Me levanto a comer casi todas las noches...

B

Los días que entreno acabo muerto de hambre ya que también ceno ligero... y mucha veces me despierto con algo de dolor de estómago por el hambre y efectivamente como algo, pero vamos, mientras no sea algo excesivo no creo que tengas problema..., aún asi un médico es la persona que mejor podrá aconsejarte.

1 comentario moderado
prevencionis

joder, leer este thread es como ver el futuro xD

anikex

media hora enfrente del frigo comiendo tonterias de madrugada > all

no se porque pero la comida sabe mejor cuanto mas tarde es

1
1 comentario moderado
A

Vuelve a los porros.

palike_soul

Come más en la cena y así aguantarás. O bien come lo mismo y vete a dormir antes.

E

No es un trastorno alimenticio, es un trastorno producido por la ansiedad

Mikaki

Come hijo, come. Aprovecha ahora que aún tenemos comida en nuestras casas.

joseph-

#29 Nos estás trolleando?

1 respuesta
PocketAces

Hugh Jackman se levantaba a comerse una tosta de pavo todas las noches antes de una película. Pero él lo hacía para que su metabolismo no se pusiera a catabolizara masa magra.

Pero claro, ni eres Hugh Jackman, ni eres actor, ni nada que se le parezca.

1 respuesta
D

Pues he bebido 1 litro de agua justo antes de acostarme y he tenido que levantarme dos veces...... porque me meaba vivo claro XDDDD
Pero no he comido nada Jejejejeje. Espero a verlo mas noches para dar un aprobado oficial a este metodo ;D

PD. y #29 creo que no esta trolleando, yo tambien escuche lo de la fruta por la noche. Otra cosa es que sea un mito sin sentido (eso ya no lo se xD)

B

#29

Lo único peligroso de los melones/sandías es que una noche me levanté 5 veces a mear después de comerme uno. Y cada vez que me levantaba, picaba algo, eso si ^^

1 respuesta
pozu

#1 El levantarse a comer por la noche no es bueno. Haciendo eso concentras al cuerpo en hacer la digestión en vez de que se concentre en descansar, por lo que el sueño no es todo lo reparador que debería.

Ya que sales a correr tarde, tendrás que comer más para saciarte, y para reponer lo gastado.

ZelD4

#43 #40

Mi abuelo se atiborró a melon una vez por la noche (cuando era joven) y estubo a puntisimo de palmarla. El melon es super antidigestivo, el cuerpo tiene que hacer muchísimo sacrificio para digerirlo, comertelo x el mediodia esta genial pero si te lo comes i te vas a dormir (en cantidades grandes) hay k ir con cuidado, i no, no estoy troleando xd

garc1a

come mientras que puedas!

1 comentario moderado
ZelD4

#47 buenisima esa frase no me la sabia :O

1 respuesta
Enkripted

#1 Estoy de acuerdo en lo de la fruta y el sandwich de pavo, que sinó cantea mucho.

Eono loco.

prozac

veo que es gratis decir cosas absurdas como que la fruta por la noche como el melon y la sandia engordan y matan.

De diluir el ácido del estómago ( y que son alimentos con mucha agua) y dificultar un poco la digestión, a decir que matan va un trecho.

B

¿Y el yogurt? ¿Es verdad que es bueno como picoteo nocturno?

LaChilvy

Eso que decis de "hinchate a agua" a mi el agua no me quita nada el hambre ;_;

1 respuesta
Taniia

Los frutos secos por la noche dicen que no es bueno, dan dolor de barriga, creo que la fruta también era algo así cuando es acidosa y al dormir el funcionamiento del estómago es más lento...

doogie780

#52

Creo que a nadie, no sé quién coño lo dice xd.

1 comentario moderado
KueS

¿Pero que esperas con semejante mierda de cena? Mete proteinas y ya verás como no te pasa nada de eso.

Mayiusca

"El diario de 'Gordo Cabrón' ", próximamente en sus pantallas. Come, hombre, come.

#41 Hugh Jackman hizo eso antes y durante el rodaje de 'X-Men Orígenes: Lobezno' para que su estómago estuviera funcionando la mayor parte del tiempo, y así quemar grasas más rápidamente, puesto que estaba en una dieta de definición.

#59 Lo haré cuando los individuos como tú dejen de dar información falsa.

1 respuesta
B

Es por el ordenador, si lo cojes por la noche altera tu ciclo de sueño, por eso te levantas, porque no logras completar tus fases de sueño, hay gente que es ams sensible que otras, yo por ejemplo cuando estoy por la noche con el pc, alomejor me despierto 2 o 3 veces, cuando llevo tiempo sin cojerlo, duermo del tiron.

PocketAces

#57 Deja de darme lecciones de nutrición. Y de paso deja de decir esas tonterías sobre nutrición

Te dejas en ridículo.

Edit. #57 En serio, para ya. Me da muchísima verwenza ajena hablar contigo.

1 respuesta
J

Yo también lo hago, y creo que es normal.

Usuarios habituales