Me llama el médico para que acuda

Shikoku

Tuve un caso parecido después de mandar a qué revisasen unos bultos q tenía en el brazo

Y al final resultó que era cáncer de piel :D

Dabeeef

Me quedo para saber el final.

Iwywnsb

#18 Reportado por spam. Métete el SEO por el ritmo cardíaco.

A #1 mucho ánimo y que ojalá no sea nada

MoonKai

Al final qué?

B

#48 yo he pasado bastante más sin ir xd

leakim

Acabo de salir de la consulta. Puras casualidades de la vida, querían hablar conmigo ya que en mi familia han visto algo genético en la sangre y que posiblemente yo también sea portador por mi historial médico, así que me quieren hacer varias pruebas..me ha dicho que nada preocupante.

La pregunté si tenía algo que ver con la Mutua, y no, no sabía nada la médico.

Que casualidad vamos..

3 respuestas
Jok3r

#66 ¿Y de qué se trata?

Kenderr

¿eres un vampiro?

Oridana

#66 algún familiar tuyo se ha sometido a alguna prueba o analítica hace poco?

Nunca escuché que llamarán por ese motivo

1 respuesta
B

.

1
Exor720

Virus-T incoming

Snikch-lol

R.I.P.

deckone

De donde eres ? Lo digo para ir marcando la zona cero y tal.

Alexievich

El virus zombie

Dabeeef

Nada Bro, te harán una analítica bastante amplia. En mi familia tenemos también una alteración genética en la sangre. Recuerdo con mis 10 años yendo en ayunas a hacerme la puta analítica. Puta vida me sacaron 500 putos tubos de sangre. Y luego, a mí padre no se le ocurrió otra puta mierda que coger cita con el puto dentista. Por lo que no me dejó almorzar, imagínate un chiquillo de 10 años en ayunas desde las 22h del día anterior y que luego le diga el puto dentista, por culpa de su padre, que debe estar hasta las 15h sin comer porque tal. ¡Vamos que casi me muero!¡Me cago en sus muertos!. En definitiva, tu almuerza hermano.

1 1 respuesta
leakim

#69 Pues es que no tengo contacto con mis padres la verdad, entonces no lo sé, según la médica sí, la pregunté quién y me dijo que eso ella no lo sabía, y en el caso de saberlo era confidencial. Y a mis hermanos no les han llamado.

#75 tomo nota!

1 respuesta
Oridana

#76 pues ahí lo tienes, parece

MoLSpA
Serpentino

Pues si eres portador de algo y han tomado ese protocolo , es que eres portador de algo que puede matarnos.

1 respuesta
M

#79 cállate troll de los cojones, maldito esquizofrénico mental.

3 2 respuestas
antiher0

a lo mejor esa alteracion en la sangre que tiene #1 corresponde a que es un mutante con poderes o bien tiene la descendencia de JESUSCRISTOS y le estan investigando, en cualquier caso date por muerto.

rip, siempre mutaba!

Serpentino

#80 Sabes lo que es el paciente 0 en la propagación de un virus?

Nos estamos tomando muy a cachondeo ciertas cosas y si analizamos la situación, el protocolo a tomar, aquí se nos está ocultando algo y gordo

1 respuesta
gogogo

#82 la historia que emocionó a los antivacunas

1
B

#80 Ni modo que sea esquizofrénico corporal

MoRiBuNdO

#66 don't worry en mi familia tenemos una modificación genética que provoca líos con la coagulación de la sangre, simplemente te hacen un chequeo sanguíneo completo y te dirán que te pasa y te darán tratamiento si es necesario.

1 1 respuesta
MoonKai

#85 factor V de leiden? Es uno frecuente
Porque hay un cojón

1 respuesta
MoRiBuNdO

#86 no recuerdo el nombre, es una modificación que produce una hipercoagulación en sangre, y tienes más probabilidades de trombos conforme vas pillando edad..

Usuarios habituales