Me llego la crisis de los 30

Raejin

Hace unos dias llegue a los 30 y joder desde los 18 que cumpli la mayoria dio muchos giros mi vida y la verdad que miro atras de como pensaria que seria mi vida a esta edad y es para ponerme a llorar. Llego con algunas canas y mantengo el pelo viviendo en casa con mi madre enferma de cancer para especificar mas leucemia cronica , La persona que fue mi padre hoy en dia es como un desconocido para mi y no quiero saber absolutamente nada de el , Sin novia y practicamente sin amigos , se supone que deberia tener un carro del copon y voy en un peugeot 207,tambien deberia tener un curro de 3k y me mato a trabajar por 1.3k , deberia tener el banco lleno de dinero y tengo 20k de mierda . Joder los que llegais a los 30 como lo llevais ?

Eyvindur
#1Raejin:

Joder los que llegais a los 30 como lo llevais ?

96
B

Es fácil decírtelo, pero es una etapa en la que muchos tíos convergen y por eso se llama crisis de los 30, todo pasa y nada queda, te toca sufrir un tiempo pero se supera

Pd: yo tengo canas desde los 17

ElPorrero

hijo de puta me has hecho olvidar mi post entero

B

1.3k ... 20k .... No esta mal... y dices que estas soltero wapi??? jijii

7
Hispano

Tengo 34 y canas desde los 20-21 jejeje. Yo no tuve crísis de los 30... Me asusté cuando hice 33 jajaja.

Se lleva bien, poco a poco uno acepta lo que le ha tocado.

B

Con pelo, sin mucho dinero pero con mi buen cochecillo y sin estresarme demasiado. Ya me entrara prisa por ser un calvo que folla cada 4 años bisiestos con la misma tia, de momento prefiero seguir viviendo igual que si tuviera 20.

HeXaN

A ver estudiado.

2 1 respuesta
XarevoK
#1Raejin:

Joder los que llegais a los 30 como lo llevais ?

8 1 respuesta
Raejin

https://www.youtube.com/watch?v=-S_S3UzOzAY La verdad que rozo la puta depresion comparando lo que creia que tendria con 30 vs la realidad

#8 Estudie y todo como me decian mis padres.

1 respuesta
B

#9 joder, da grima

Yo los 30 y tantos lo llevo fatal, ya incluso con problemas de salud ... en breve pal hoyo ... o es hollo? Puto Alzeimer o es Alzheimer ?

2
Hispano

#10 Pero es lo normal. Cuando yo tenía 18 la gente de 30 me parecían carcamales... Y pensaba que a esa edad ya estaría casado, tendría hijos y no saldría de casa. La realidad es que con 34, hago una vida parecida a cuando tenía 18, solo que con más dinero y experiencia, ni hijos ni compromisos.

La vida te demuestra que no es lineal y que no se puede planificar nada. Lo que los años me han hecho aprender es que hay que valorar más lo que tenemos. No se puede estar siempre deseando lo que no hemos conseguido y menospreciando lo que tenemos

4
F

Creo que lo de que a los 30 años debes de tener un coche del copón, novia, trabajo e incluso hijos es una fantasía, y es más, pienso que si no los has tenido hasta ahora es porque no has querido tenerlos.
La crisis de los 30 es una buena oportunidad de abandonar esas ideas caducas y obsoletas hipotéticamente auto-impuestas por la sociedad y de poder despertar a lo que verdaderamente es importante en tu vida.

La vida es muy dura, y es duro abrir los ojos y ver que no es ni de lejos el camino de rosas que nos imaginábamos de pequeños. Pero de todo se aprende. Ama mientras puedas a tus seres más queridos, perdona a quienes te hicieron daño, no te juzgues por los errores que cometiste en el pasado y piensa que gracias a estos has aprendido. Medita. Busca la paz que hay dentro de ti y que te hará ser mejor persona.
Deja que el tiempo pase como pasan las olas en la mar.
La vida es así.
Las crisis pasan y las crisis regresan, pero son estas las que te hacen más fuerte.

18
Damnedlove

Se llevan bien. Trabajo dinero experiencia y resultas interesante para las sartencitas de 20, y aún optas a milfs ... Diría que no hay época mejor socialmente.

3
ElPorrero

mira hombre de prefrencias homosexuales tu lo q necesitas es un trankimazin y a dormir y se te pasa la mierda esta que diices qsue tienes aqise evnga pastilla y a la cama encanbronao

1
ManOwaR

La crisis de los 30 la tienen las tias, para los tios los 30 es la edad de oro.

Si estas en la mierda no es cuestion de edad, si no de mala gestion con las prioridades.

1 respuesta
Raejin

#16 explicate porque las tias si y los tios no?

1 respuesta
B

#17 Por que deberias estar en la cima de tu atractivo sexual, antes del los 30 tienes cara de niño y despues de los 40 tienes cuerpo de señor mayor, los 30 combinan una cara curtida, un cuerpo en forma y experiencia en el trato con hembras. Vamos que te folles a todas y dejes las crisis existenciales para señoras veganas influencers de instagram

3
YokeseS

Igual de mierda. Lo mejor es no preocuparse por el futuro. Ni lamentarse por el pasado y vivir el presente.

garrapato

:ninjaedit:

k222

Cada uno lleva su ritmo, la edad no cuenta para ello.
Puedes hacerte rico a los 40 y casarte a los 45 por poner un ejemplo.

Animo con tu madre compañero !

B

Lo de 1,3k lo dices en plan coña no? Eso es un sueldo muy bueno en la actualidad.

1
mongui

Cuanta gente firmaba por cobrar 1,3k y tener 20k en el banco hdp xD

4 1 respuesta
Hiervan

Yo también estoy decepcionado porque en casi 2019 aún no tenemos coches voladores sobrevolando nuestras casas en plan futurama.

Pues económicamente estás bien y con 30 eres joven, no sé de qué te preocupas.

LaChilvy

#1 lo jodido es la salud de tu madre, el resto munucias. Y ya tienes dinero ahorrado, no está tan mal. Ánimo hombre. Peor será la crisis de los 40 creo xD

B

#23 tiene 20k porque el tío no gasta nada, vive en casa de su santa madre que está enferma y no tiene muchos gastos. Espero que el día que a la madre le toque irse (que tarde mucho en llegar ese momento aunque tenga una enfermedad muy muy fea y dura) no coja nuestro user salga por ahí para olvidar y se pille a la primera inútil que lo quiera por sus ahorros. Tenía un amigo así, con 30 años, 20k en el banco, virgen, no viajaba, no salía... Conoció a una tirada de la calle que no valía un duro y en un año viajes, boda, hijos... Le compró un coche... Y por supuesto olvidó a todos sus amigos. Aluciné.

2 respuestas
NeB1

Know that feeling bro. Hoy cumplo 32 y llevo todo el día lloriqueando diciendo que no me quiero hacer viejo xD

La verdad es que llevo casi dos años reflexionado sobre lo rápido que ha pasado esta última década, y lo único que he sacado en claro es que todo aquello que te gustaría cambiar de tu vida, tienes que hacerlo cuanto antes. De lo contrario llegarás a los 40 y seguirás pensando que no tienes la vida que querrías...

1
Moler

#26 Y todo eso con 20k, la verdad es que es para alucinar, si.

1 respuesta
Sk8eR

tengo 28 y ya la veo venir...

Raejin

#28 20k es una mierda de dinero cabrones .

1 respuesta

Usuarios habituales