Me manipulan la cuenta de Yahoo respuestas

B

Me han borrado tres preguntas, me han quitado un montón de puntos, y no he recibido notificaciones ni correo comunicándomelo, tampoco se me ha dicho nada de que mis preguntas hayan infligido las normas de la comunidad (de Yahoo respuestas)
¿Me están manipulando o hackeando la cuenta? ¿Qué puedo hacer?

1
1 comentario moderado
quickkk

si mira, lo que tienes que hacer es

HeXaN
#1Gema23:

¿Qué puedo hacer?

Para empezar contactar con ellos. Llámame loco.

sagha
#1Gema23:

¿Qué puedo hacer?

pregunta a yahoo respuestas.

aqui necesitas avatar y mv premium para una pregunta

kerk

Yahoo respuestas y a mediavida preguntas.

3
granaino127

First World Problems.

1º: Mirate las normas de la web. Posiblemente hayas incumplido alguna y por eso te han borrado los post.
2º: Si te han borrado post te quitan los puntos que te diesen por ellos, supongo que no hay ningún misterio en eso.
3º: No tiene ningún sentido que lo preguntes en MediaVida, en todo caso tendrías que ponerlo en el contacto que ellos tengan o el soporte de Yahoo.

Pero vamos, que Yahoo Respuestas no es "un foro cualquiera" es una web de una empresa gigante y eso lo llevan rigurosamente, si te han borrado los post SEGURO que es con motivo, así que lo mejor que puedes hacer es leerte las normas porque seguramente es lo que te respondan.

1 respuesta
Rayalz

Problema inexistente

Fyn4r

Estas intentando crear una paradoja?

Pjroll
#1Gema23:

¿Qué puedo hacer?

Postear en Mediavida. Un plan sin fisuras.

Overwatch

Fotos de tu hermana para que podamos ayudarte.

Lizardus

Yahoo respuestas en el 2020, seguro que sigues usando el chat de Terra #1 .

1 respuesta
samusamu

#12 me juego un huevo a que es de latam o tiene +35

sergioRG

Te han puesto un VAC Ban (Very Angry Contributor). Habitualmente es una medida que toman para usuarios que emplean la agresividad y malas formas en exceso.

Yo hablaria con Yahoo, aunque no se conocen casos de VAC Bans perdonados a posteriori, suelen ser bastante definitivos.

Centrate

pero Yahoo sigue existiendo?

1 1 respuesta
Overwatch

#15 seguramente tambien utilizará netscape navigator

Fireternal

Joder tío que movidote, en serio, vaya chungo más jartio tío, yo en plan aquí tirado viendo el móvil y booom! Tío, de verdad lo siento joder, es una mierda vivir con un problemon así porque.. Tío en serio, estoy flipando hermano, suerte y fuerza para afrontarlo tío, aquí me tienes para lo que necesites.

B

¿Tiene gluten tu contraseña?

n3On

1
B

#7 chico/a no he recibido notificaciones ni correos de que mis preguntas hayan sido borradas ni me hayan quitado puntos

1 respuesta
granaino127

#20 No se si lo notificarán por email... pero igualmente tiene más sentido que les preguntes a ellos directamente a través de su soporte.

Si crees que ha ocurrido “algo extraño” contacta directamente con ellos.

Riip

pa que quieres saber eso jaja salu2

Sentry

Vale, tomamos nota.

Equipo de Yahoo!

Usuarios habituales

Tags