Me mareo jugando

B

Ya son algunos ratos buenos como otros ratos malos, 0o depende del juego jugado. Es el tiempo que dedicamos. Eso creo.. que esto ya forma parte de mi propio mecanismo. Cuando ya no admito retener más información. Y que el cerebro pide seguir adelante sin fijar el pasado. Suspiro que cuando era más joven podria fijar más la atención y forzarlo ahi mejorar, y aprender... No pensaba que la edad podría un nivel cierto bloqueo al fijar atención. Pero he sido malo en los videojuegos he sentido la euforia a veces. Y pensaba cómo hacerlo mejor. Y ver el que pasará. Me meto entre tiempo.

Cuando el nivel de mi cerebro rechaza esa capacidad de describir, lo que juego o lo que describo cómo viñeta incomprensible. Y centrar y dejar de centrar. Y como me lanzo a las aventuras y a veces única. Ejemplo me pasa en swicht Deep diving Adventure porque es mundo limitado y de giro más relajado... Pero es en la swicht y que marea jugarlo. Y el juego de aviones un ace combat que lo probé, recuerdo que me daba la frustración cuando salían del marco los aviones enemigos. En fín

Antes me pasaba en una pantalla de 32 pulgada, y me pasa en la swicht que son 5 pulgadas. Y me pasa en algún juego más ... Solo pongo un 50% de atención.
Y tengo que rechazar jugar, por dolor de cabeza previo. Y el giro me empieza a joder y me marea. Joder que mal me explico. Se me pierde la cabeza y, también me mareo cuando se despego la mirada de estas pantallas. ¿Verdad?
Me falta pegamento para juntar estas ideas sin sentido, me falta escribirlas en posits y ver donde encajarlas. Grr
Haber si parece más leíble.
Siendo hijo de personas de sanidad pues no me meto ninguna droga.

totespare
#1Darrk:

Joder que mal me explico

no, qué va xd

12
choper

Te otorgo el premio al "Qué bien escribir" de 2021, y mira que queda año pero nadie te va a ganar.

4
Overwatch

Pero que vas a jugar tu

Dek0

Yo antes podía leerme El Hobbit entero montado en un avión de acrobacias de Red Bull, y ahora me mareo a la que estoy 5 minutos mirando el móvil yendo de copiloto en coche o en un autobús.

#1Darrk:

Me falta pegamento para estas ideas sin sentido

Póntelo de frase de perfil, pls.

2 respuestas
B

#5 Como eres capaz de leerte el hobbit sin ningún diccionario. Con lo que me costo a mi el señor de los anillos.

Hay una cosa cierta... Hay algunos días que me pongo pálido ante peligros inminentes. O que no me gusta ciertas cosas.
Conducción temeraria.
Paliza callejera.
O que jueguen con la idea de la muerte cómo del esclavismo.

4 respuestas
Dek0

#6 Pues con 14 o 15 años me leí tan ricamente el 80% de Las Dos Torres en la ida y vuelta de un viaje Madrid-Almería en coche xd

Tolkien tampoco tenía nada especial en cuanto a vocabulario como para necesitar un diccionario, lo que pasa es que se recreaba en las descripciones de cada cosa hasta ser espesante.

3 1 respuesta
B

#7 También era vasto con los nombres propio. Y ahí perdía. No quiero volver hablar de esos libros.

B

A mi también me acaba de dar mareo

1 respuesta
B

#9 Et.. Eliot te llama.

Sakeo23

Deja los porros

B

Grrr

choper

En algún sitio tienen que aprender los bots de inet y mv parece ser uno de esos lugares.

_LuZBeL_

Puede que tener el monitor demasiado grande y pegado en la cara ayude en eso.

Jaglar

Este es la multicuenta de aquel que escribía como el culo? Era dark algo tambien

2 3 respuestas
B

Vamos a ver el eustres.. Para abrirme a situaciones complejas.

MeCagoEnDios

#15 es él

2 2 respuestas
Jaglar

#17 gracias su prosa es inconfundible pero veo que ahora toca otros temas, gracias por confirmar XD

DcP

https://youtu.be/osUqnHGiahg

dov3rman

B

Yo también me mareo jugando, tema shooters que he visto algún gameplay Overwatch, Battlefield, Call of Duty ... a los 10 segundos ya tenía que quitarlo.

Y últimamente hasta leyendo, yo creo que ya es presbicia (pérdida gradual de la capacidad de los ojos para enfocar objetos cercanos)... la edad no perdona.

1
Thouy

El chaval acaba de echarse unos vicios a la máquina de los marcianitos, dadle un chance

Artalian

Déjate de juegos y ve a clases particulares de cómo hablar

sergioRG
#1Darrk:

Grr

jajajaja

2
B

#1 Cuenta nueva pero tratornos viejos...

#15 #17 Cuál era su nick? Xdd

Lectorus

A mi tambien me pasa con los juegos de giro rapido.

Calzoncillo

Por qué no se banea a las cuentas clon/troll?

1 respuesta
TripyLSD

#5 CT ya plzthx


Hacemos ya la colecta para que inicie el tratamiento?
Al principio pensé que troleabas, pero igual va siendo hora de abrirte un hilo como el de pobre_chico

Christian2

#6 Seguro que es por eso? Ajusta el FOV del juego, lo más seguro es que eso es lo que te esté jugando tan mal pasada

HZD

Es el tiempo que dedicamos.
Me meto entre tiempo.
Y centrar y dejar de centrar.
Y como me lanzo a las aventuras y a veces única.
Se me pierde la cabeza y, también me mareo cuando se despego la mirada de estas pantallas. ¿Verdad?
Grr

Aullando a una luna de hormigón por Moe SzysDarrk

Usuarios habituales