Me molesta el sonido

R

Cuando estoy viendo un video de YouTube o de otra plataforma el genio que decidió hacer el video le da por meter algún sonido súper fuerte o el director de una pañicula que decidió meter la banda sonora a 180db para compensar su falta de talento me molesta.
Alguna extensión o programa que estabilice siempre el sonido a un nivel y no me exploten los tímpanos? Ya sea una explosión o una conversacion

MoRiBuNdO

En la playstore hay una app que se llama Nonosimportatumierda. Es de pago, pero seguro que te resulta valiosa.

33
PancreasYEAH

Alt + F4 justo antes de darle a "crear thread"

1
wOlvERyN

Te has pasado bajando el brillo que te ha afectado a todo.

R

No os molestan por ejemplo los vídeos de Instagram que la gente inserta aquí? Pobres oídos como le deis al play

tute07011988

Me es más molesto tu empeño en que te baneen antes del cambio de semana.

1
n3On

Le bajas el volumen

2 respuestas
B

#7 nurburgring? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
n3On

#8 Ni idea, foto de google fotos jajajajaja Tiene pinta de ser tipico video de carfreitag xDDDDD

MrBigel

Que ganas de conocer a rotulador14

6
B

cámbiate el avatar que ya os tenemos muy vistos a tu novio y a ti.

R

#7 el problema es que no es estable y cuando hay una subida es muy molesto

1 respuesta
TheDamien

#12 A mi me molestan tus gemidos

gfcn

Tu existencia es molesta

Overwatch

Que cojones es una pañicula?

Eres hermano de blackxill?

B

.

3 1 respuesta
poisoneftis

No creo q exista pero si existe me interesa para Youtube y netflix.

1 respuesta
Genesis1910

Yo estoy buscando lo mismo. Hay muchos vídeos en youtube que el que pone la música no controla a qué volumen la mete y es muy molesto

Ejemplo

1 1 respuesta
keonZ

Hay una opción en Windows, que es el control automático del volumen, que hace que la curva sea mas lineal y no haya esos picos que dices, indaga un poco por google.

1 respuesta
Spiker

Nos molesta que te moleste

R

#16
#19 gracias. Miraré ambas cosas
#17 #18 por fin hay gente que me entiende y más ahora que cualquiera en un video a la hora de editar mete sonidos muy molestos

granaino127

No eres el primero que ha intentado buscar algún tipo de software así y siento decirte que no he encontrado nada que sirva para el streaming de contenido.... (si es un archivo bajado lo puedes editar y normalizarle el audio con algún editor que lo permita) pero claro, almenos yo la mayoría de contenidos o los consumo por Netflix, HBO, Disney +, Prime Video, iTunes o es YouTube etc.. no tiro de archivos bajados que pueda editar.

A mi lo que me jode es estar viendo algo y que salte un anuncio a +100 de volumen... también hay películas que el volumen de los diálogos y en general la película es X y cuando llega “la acción” hay sonidos con un huevo de volumen y tienes que estar bajando en ciertos momentos y subiendo en otros.

B

De verdad que a esta nueva generación le molesta todo.

1 respuesta
granaino127

#23 igual es porque actualmente existen más cosas que hacer y tambein hay más cosas que te puedan molestar.

Hace 70 años ¿de cuantas cosas te podías quejar?..

B

#23 teníamos menos opciones de ver cosas no habían los teléfonos para ver películas, pero aún asi nadie salía del cine a quejarse con el encargado, "es que la música está muy fuerte".

Estamos en una generación que 99 de cada 100 veces prefieren quejarse a agradecer, mira es volumen de tu iPod está fuerte, da gracias por qué tienes el iPod y el tv.

A finales de los 90 inicios de los 2000 cuando salieron los primeros juegos de fútbol llamábamos a todo el mundo, "mira como se parece" "es increíble", ahorita se parece más que nunca al jugador real y escuchas más "la nariz le ha quedado fea", "el año pasado se parecía más", etc.

B

ok sagunto

n3On

Lo que me viene ahora a mi a la cabeza... por asi decirlo es... Que "videos" miras tu para que tengan esas subidas y bajadas, ya que de "buena calidad" no serán... Me refiero qe seran videos chorras y demas tonterias, si son videos "importantes" y cosas asi, eso nunca me ha pasado...

2 respuestas
R

#27 solo veo contenido de calidad. Pero es que hasta los videos de rallo alfinal tiene una música con el volumen subió y es muy molesto.
Se lo dijo en el patreon

NigthWolf

A mi me suelen molestar los sonidos repentinos en general. El movil lo tengo siempre en vibrador con notificaciones desactivadas para todo, hasta la alarma la tengo puesta con el vibrador sin sonido

granaino127

#27 Pues anda que no hay películas y series donde pasa...

Y si ves YouTube/Twitch/A3player/Mitele etc, los anuncios que te cascan están generalmente a mucho más volumen.

1 respuesta

Usuarios habituales