Me multaron en el RENFE y mi número de pasaporte quedó errado

joseeduardoo

Hola, somos turistas de paso por Barcelona, hoy entramos a una línea equivocada del renfe en Sants junto a mi esposa, al pedirle el favor a la funcionaria de cambiarnos de linea nos pidió los billetes y yo no pude encontrar el mío, la inspectora me dijo que estaba sin billete y que me iba a sancionar con una multa, le expliqué y tampoco nos permitió pagar el billete perdido, procedió a realizarme en un talonario la multa a lo que le di mi pasaporte, lo recibí, salimos de esa línea muy aburridos y fuimos a buscar la linea correcta con un nuevo billete para mí que compré, al revisar la multa EL NÚMERO DE MI PASAPORTE HA QUEDADO MAL ESCRITO EN LA MULTA y no corresponde al mio por error de la inspectora me imagino por el alboroto
por favor: que debo hacer?
aún con el número erróneo de pasaporte me pueden hacer exigible pagar?
Me pueden localizar con mi nombre que sí quedó correcto en la multa?
muchas gracias y estamos angustiados

Christian2

DEP siempre se marcaba un simpa

LaChilvy

💩

NigthWolf

Mi consejo es que lo abras aqui: https://www.mediavida.com/foro/anime-manga hay mucho mas trafico y mas seriedad.

Por cierto, has visto Boku no Piko?

1 1 respuesta
Ozonoo4

abre otro hilo, hazlo joseeduardoo hazlo!

1 comentario moderado
Katyusha

#4 se escribe pico, inculto!
eso es de primero de otako

#1 tu tranquilo, no te va a llegar ninguna multa, trabajo para rodalies/renfe Barcelona y ya me he encargado del asunto, que pases unas buenas vacaciones ;)

1 respuesta
crb2222

La mismisima Colau te vendre a buscar a tu pais para que pagues las multa, dep

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

De dónde eres? Si eres de fuera de la UE y no te han exigido el pago en el momento no van a tener manera de cobrarte

Y si encima el número de tu pasaporte está mal... te libras 100%

NigthWolf

#7 Ni lo voy a editar, para tener un recordatorio de lo mediocre que soy en estos temas y que me sirva de leccion :(

1
Soy_ZdRaVo

No me había dado cuenta de que está repetido

domi8410

Por tu forma de escribir, creo que me escribiste un mail el otro dia, ofertando un piso en alquiler. Eres un ingeniero trabajando ahora en Suiza y alquilas tu piso por airbnb?

Mandame otro email y te ayudo con la multa monstruo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • domi8410
  • NigthWolf
  • crb2222
  • dranreb
  • Christian2
  • joseeduardoo