Me NINGUNEAN cuando estoy con ellos (serio)

DrNitro

Cuando estaba con dos “amigos” por la calle, me he sentido apartado y ninguneado, entre ellos dos hablaban en 2ª persona durante todo el tiempo, un ejemplo: Fulanito sabes que, hablando haciendo contacto visual entre ellos...
Ya lo hicieron una vez, a la próxima les voy a cantar las cuarenta.
Pido respeto en este hilo
Que hubierais hecho vosotros? Que les hubierais dicho?

GaLiaNBeaST

Ya debe ser duro que tus amigos imaginarios pasen de ti

30
R

buscate otros amigos pero de verdad y ya

n3On

Te quieres montar un trio y no sbes como decirlo...

DiVerTiMiX

Pues ayer que sali con mis colegas vale y bua estaba con mi morao vale bailando a mi rollo con camiseta de manga corta vale y la verdad es que voy al gimnasio no sigo dietas ni nada de eso porque no me gusta y segundo que no me hace falta aunque reconozco que soy feo vale pero tengo labia entonces cojo vale y eso que se me acaba el cubatica y digo bua loco aora que hago que es pasta y tampoco esta la cosa para ir gastando en bebida vale y cojo y voy a la barra y habia una camarera que estaba muy buena vale y me mira fijamente y le digo sin pensar oye perdona es que se van a pelear y me dice quien??!! y le digo mi poya en tu paladar jaajaaaja se partio el culo riendose mientras le guiñaba el ojo sonriendo vale y le digo como te echo reir enrollate no loca y invitame a un cubatilla ajajaja y se lo dije por decir eh y eso que coje loco y me lo pone jajajaja y me pregunta que de donde soi que nunca me habia visto por ahi pues cojo le explico y eso y le digo que a ver que pasa con su rollo que aber si quedamos fuera sabes y coje y ni corta ni perezosa me dice hoy mismo!bua aqui locos si que flipe ya sabes y bueno pues na se lo dije a los colegas y a la hora de cerrar me espere fuera vale y viene y me dice bueno y a donde vamos y le digo pues nose quieres desayunar algo?puesto que era tarde y me dice dejate de desayunos que a mi me gusta mas pasarla bien buaaaa yo flipando loco pero tenia algo malo todo hay que decirlo y es que era sudamericana vale pero pense en nuestros antepasados en el gran cristobal colon y no podia dejar el liston bajo asi que acabemos en su casa y me imajinaba que era indigena y yo conquistaba su pueblo jajaja alfinal me corri y me fui para casa sabes y con la cabeza alta por nuestras generaciones no descubri america pero si me la folle

2
Vandalus

'cuando intentas hacer un "gaytrain" y no sabes como'

DrNitro

Mira que he puesto que se respete el tema serio para que no vengan trolls a tocar las pelotas

Eckooo

Pobre_chico

zazgan

Igual el problema eres tú y no ellos.

Debes de ser más aburrido que una piedra.

GaLiaNBeaST

¿Quieres una respuesta seria? Aquí va una. Lo más probable es que les resultes poco interesante, que tú no plantees temas de conversación o que rara vez participes de motu proprio en las que ellos plantean a no ser que te pregunten directamente, así que se terminan cansado y directamente cuando están juntos disfrutan de su conversación mientras tú en la parte de atrás te montas tus paranoias mentales y aprietas el puño con rabia determinado a preguntar en un foro de mierda más adelante, qué deberías hacer para que te den la atención que está claro no mereces.

Venga un saludo.

privet

Una paliza a esos amigos y ya

ludo90

¿Tan mal lo pasas que tienes que abrir un tema aquí y otro en forocoches?

3 respuestas
Ronjoujoujou

Lo mismo si no abrieras el tema en 20 foros tus amigos no les daría tanta vergüenza tenerte cerca.

DrNitro

#12 Pues me jode que me ignoren y me hace sentir mal, tu pregunta, por que escribo en otro foro? porque aqui la gente se pasa el tema serio por los huevos, allí aunque parezca que no, respetan mucho mas que aquí cuando pones un tema serio

1 respuesta
DrNitro

#12 mucha vida no tienes que tener si foreas en dos foros al mismo tiempo, por que pones la misma pregunta en mediavida y forocoches? Es que... jaja, muy gracioso eres tú no? Eres un noname, no te conozco, no me vas a hacer daño, diciendole a la gente del otro foro que he puesto un hilo aquí con tu objetivo de hacer la gracia
Madura chico, que parece que tengas 12 años, en una pantalla te metes con todo el mundo, y en la vida real seguro que no te metes con nadie o se meten contigo

B

2
Plutonic

les voy a cantar las cuarenta.
Pido respeto en este hilo

oho

Detrás de la gente solo van las putas y nuestro presidente.

Dunne

No se si es troll pero vamos ... Tengo colegas que tienen amigos en común y el que hablen de ellos no me hace sentir ninguneado ...

B

Osea, que 2 colegas tuyos se ponen a hablar de escenarios en los que tú no estabas y tú te sientes ninguneado. No se alejandro, lo mismo tienes que dejar de jugar al lol, salir con ellos y compartir entre ustedes más experiencias reales. O a ver si te crees que las amistades se nutren de nerfeos a Katarina.

Eso, o te huele la boca a alcantarilla. Que también es totalmente compatible.

1 respuesta
sergioRG

A ver, si no ha sido algo puntual porque estaban hablando de algo en lo que tú no pintabas nada y es habitual cambia de amigos o mejor quédate solo, a la larga lo agradecerás.

Si te pasa en TODOS los grupos de amigos pues a lo mejor es que de tan introvertido eres un puto coñazo o das demasiada sensación de inaccesibilidad. En ese caso te aconsejo que intentes quedar con grupos reducidos de gente para que las situaciones se te hagan manejables y que vayas probando situaciones sociales que involucren más gente o interacciones más complicadas paulatinamente.

#20 pues no habré hecho amigos en la vida real gracias a hablar del wow durante horas xdd

ludo90

#14 Pues no respetan tanto cuando ya te han tumbado el hilo, amic. Un abrazo.

1 respuesta
eXtreM3

Fóllate a uno de ellos, el otro se confundirá y te follará a ti.

DrNitro

#22 Has vuelto a buscar el hilo otra vez? Tanto te importa? Lo he borrado yo, porque era todo trolls y gente que se hacían los cortos, menos algunos que eran más inteligentes y bondadosos

B
1 respuesta
ramaGZ

Me siento en la polla de uno y me como la del otro

Czhincksx

¿Cómo hablan en segunda persona? ¿Cada uno dice las frases del otro?

gebimelo

#1 Muchas veces cuando se va en grupo se tienen conversaciones aparte y te toca callar, escuchar y dar tu opinion si toca en el momento correcto. Lo que no puedes pretender es cantarle las cuarenta a nadie porque tu no seas el centro de atencion en determinado momento, eso es algo propio de una persona de 14 años. Ademas de que no vas a arreglar nada así.

B

Cagales en el pecho.

Así aprenderán.

#25 Que buena estaba Teté

RastAfar1
#12ludo90:

tu pregunta, por que escribo en otro foro? porque aqui la gente se pasa el tema serio por los huevos, allí aunque parezca que no, respetan mucho mas que aquí cuando pones un tema serio

#12ludo90:

Has vuelto a buscar el hilo otra vez? Tanto te importa? Lo he borrado yo, porque era todo trolls y gente que se hacían los cortos

Ahora entiendo lo de "El tiempo pone a cada uno en su lugar"

1

Usuarios habituales