Me operan del capullo

Vandalus

#24 tiene que ir drogadisimo el negro xD

B

#27 dios que explicito ha sido leer eso

B

Mañana me opero yo también. Grande MV, hacerse la circuncisión como requisito indispensable para postear.

Tengo los huevos de corbata

3 respuestas
B

#33 que te dejen llevarte el pellejito a casa, que eso es igual que una placenta, te lo puedes cocinar. Proteina rica rica

1 respuesta
Theryk

#33 ni te rayes, la gente es exagerada de cojones xd

1 respuesta
B

Yo me quedé casi dormido. Además como estaban tocándome la polla pues más gusto.

3
B

#35 esa es la experiencia que tengo con todo lo que en mi vida he leído por internet jajaja no obstante me quitaron el frenillo hará 6 o 7 años y aún recuerdo el señor pinchazo de la anestesia ahí abajo

AlvaroParker

A cada empalme, el truco está en poner el culo en el mármol frío del suelo

B

#34 Eso hice yo cuando me quitaron las muelas del juicio, me las llevé a casa y estuvieron un tiempo por ahí hasta que las perdí...

1 respuesta
Adonay_

#33 suerte compañero!

podremos ir contando nuestras anécdotas por aquí... la verdad que me cambiaba por ti para que me la hiciesen mañana y que pase todo cuanto antes :/

squa1o

#39 No las perdiste, vino el ratoncito pérez.

No puedo imaginarme como debe ser lo de empalmarte sin control y ver los puntos ahí tirando sin poder hacer nada jkasdkajdkj

1 respuesta
hllambis

Tengo una duda, por qué hay tanta gente que se tuvo que circuncidar de adulto? Entiendo que a los judios se lo hacen cuando nacen, pero de adultos por qué?

1 respuesta
B

#42 Porque es cuando empiezas a follar más asiduamente y te das cuenta que algo falla.

1 1 respuesta
hllambis

#43 es en serio la respuesta? :palm: y que es lo que falla?

2 respuestas
B

#44 el tirador de la capota, que se queda corto y hace pupita.

SaTuRoS

El tema de empalmarse no es para tanto, duele, pero del dolor se baja, soportable.

  1. La anestesia, vas a FLIPAR, el que diga lo contrario miente, MUY doloroso.
  2. Cuando llegues a casa y se te pase la anestesia también es muy muy duro, a partir del segundo dia, ni tan mal.
1 respuesta
B

#44 Si, es en serio, no es lo mismo hacerte una paja a solas en el baño que cuando te toca follar a pelo o ponerte un condón.

Hay varios tipos de fimosis. En mi caso, el cuello de la piel era demasiado estrecho cuando estaba erecto, podía bajar la piel hasta por debajo del glande, pero luego no podía subirlo a menos que me bajase la erección. Y si sumamos que el frenillo estaba tirante pues a la que le dabas un poco de caña pues dolía.

Operación al canto y ahora no tengo ningún problema en follar y la higiene también ha mejorado bastante.

NSFW

#46 Las primeras horas después de la operación son las peores. Fue salir de la operación, montarme en el coche y me dieron una pastilla para el dolor. Fue llegar a la casa y tuve que tumbarme en el sofá, del dolor me rechinaban los dientes. Es lo puto peor, en serio, cuando se pasa la anestesia es para morirse. Ya al siguiente día ya dolía pero no tanto, al 3ro estaba haciendo vida normal. Salvo que ibas con la polla rodeada por una gasa con betadine y empalmada para arriba en los calzones, no fuese a que te sentases sobre ella.

2 1 respuesta
V3N0MPET

#47 #27 Ahora en serio, lo normal no es llevar el rabo apuntando para arriba en los boxers? lo contais como si fuese algo extraordinario :/

2 respuestas
B

#48 En mi caso eso es imposible, si tuviera una erección me apretaría los pantalones brutalmente. Al descargar a la izquierda, pues tiene ahí todo el muslo para coger camino sin que se note salvo que abra las piernas.

2 respuestas
V3N0MPET

#49 Esto ya es entrar en tema mas intimo y tal, a mi me saldria por encima del pantalon lol, pero es que si apunta para abajo o me rompo el rabo (segun algunos conocidos es raro que en ereccion apuntes al cielo, deberia apuntar hacia delante ¿?¿?¿ lol?) por que va a saco hacia arriba, o se nota un huevo por que apunta para delante al coger posicion para subir y no poder mas. Se me hace muy incomodo poner en otra posicion :/. Lo empece a hacer cuando empezaban las hormonas a dar por culo para que no se notara nada y es que se me hace mas comodo.

PD: ahora que leo de nuevo tu otro mensaje, me pasa algo parecido a lo que te pasaba, pero no es molesto, de todas maneras si se baja el capullo no hace falta que suba hasta que baje la ereccion, pero ahora me has preocupado :C

Bouya

#48 yo es como te dice #49, la llevo hacía uno de los lados, sino cuando crezca no tiene por donde escapar

guillauME

Hubo un tiempo en el que estar operado de fimosis era un requisito para postear en MV. Ahora a cualquiera le dejan.

1
B

#41 Pues el hijo puta no dejó dinero cuando me robó las muelas!

B

¡Hecho! La operación es una tontería. Duele un poco el pinchazo, pero la verdad es que duele mucho más cuando te pegas con el dedo pequeño del pie contra una pata de la cama o ese tipo de dolores 'frecuentes'. Al lado de ir al dentista ni siquiera puede llamarse dolor. Después, del resto de la operación ni me enteré y ahora estoy en casa, pasadas ya cinco horas e igual, como si no tuviese nada. Iría a trabajar hoy pero me ha dicho el médico que ni de coña.

Creo que lo difícil será controlar las erecciones porque da bastante mal rollo que se te salten los puntos. ah, y mañana me hacen una cura. a ver qué tal

1 1 respuesta
Adonay_

#54 joder, pues me dejas más tranquilo, ya que yo aguanto bien el dolor. Esperemos que en la polla también XD

En cuanto a las erecciones, como tú, es a lo que más le temo... intentaré quedarme seco por las noches y mear todo lo que pueda.

Mañana a las 17:00 la tengo, ya iré contando :)

PaCoX

a disfrutar del descapotable! xD

AikonCWD

epsfnvn

1 respuesta
B

Enhorabuena. Las erecciones al final no son tanto. Lo peor es el refrenar las ganas de tocartela :).

Cuidado con las gasas y cualquier cosa sensible a quedarse pegada. Yo sufri los primeros dias con las gasas por las postillas y que se quedaban pegadas. Retirar la gasa era poco a poco quitándolas mientras se te caían lagrimones.

Ver a tu querida polla en ese estado también es un shock. Y cuando ya quedan pocos puntos pues elabrillantadordelpomo.gif

2 respuestas
Adonay_

#58 y digo yo, las gasas no te las puedes quitar en la ducha? te vas echando agua para que eso no esté reseco y te las quitas, no sé...

2 respuestas
B

#59 No puedes echarle agua a las heridas, a menos que quieras que se te abran :D. Si el problema no es la gasa, sino que de un pequeño tirón te levanten las postillas.

Usuarios habituales