Me operan del capullo

J

#24 muchos cojones ese negro.

Adonay_

acabo de salir, se me está pasando el efecto de la anestesia...

SUS MUERTOS

4 respuestas
AikonCWD

#92 Jajajaja, cuando puedas hacerte la primera paja, cuenta si notas la pérdida de sensibilidad.

Consejo de un amigo (yo es que voy con el pellejo), ten siempre al menos una lata en la nevera bien fria (de cocacola por ejemplo). En cuanto notes que se te va a poner dura por algo, pilla la lata y te la pones entre los huevos y el culo, con el frio se cortará la erección y me lo agradecerás.

Si estás fuera de casa... aguanta la respiración: No se puede mantener una erección si haces apnea. Es un truco de profesional para cortar un orgasmo precoz o para bajar la erección.

De nada.

1 1 respuesta
Jok3r

#92 Mucho ánimo aquí te dejo una canción que a mi me ayudó mucho.

Edit: ok...lo quito me parece excesivo si acabas de salir...xD

zazgan

Ni hielo ni latas ni pollas en cuanto veas que te tira de los puntos verás que rápido se baja.

Adonay_

#93 gracias, lo tendré muy en cuenta.

pff os juro que me duele mucho, me he hecho tatuajes y no duelen una puta mierda comparado con esto...

me hago cualquier otra mierda de herida o golpe y es que ni lo noto, pero esto... JO-DER

1 respuesta
PaCoX

#92 los primeros dias puedes tomar pastillas para el resfriado antes de ir a acostarte así no tendras erecciones.Tienes que mirar que tengan pseudoefedrina como el narine.
Si tienes alguna duda pregunta k tengo una amiga urologa xD

B

yo hoy me estaba duchando tan tranquilo (me operé ayer por la mañana), iba todo bien y de repente, sin dolor especial ni nada, veo el suelo de la ducha lleno de una BARBARIDAD de sangre. Parecía que me acababan de apuñalar. Cómo me maldije a mí mismo :palm: , 'el primer día y ya has jodido los puntos, muy bien eh genio'. Afortunadamente seguían en su sitio y lo que pasó es que de la operación me salió un moratón y la sangre de este aprovechó para salir por las heridas. Al parecer es hasta bueno, así sanan antes que si se quedase ahí dentro.

#96 ya estamos los dos en la misma etapa. dale caña.

#57 a mí no me importa subir foto de cómo la tengo ahora pero joder, cuando esté mejor y pueda reírme yo también. Parece un globo aerostático con parches.

1 respuesta
AikonCWD

#98 tu tambien estas operado de hoy? Sois hermanos de prepucio/fimosis.

1 respuesta
B

#99 de ayer de ayer, llevo 30 horas o así operado

B

#92 dep, cuando te hagas las curas morirás de dolor, ánimo.

1 respuesta
B

en mi caso, hace unos pocos meses no tenía ningún problema y llevaba una vida sexual de lo más guay. a raíz de una herida tonta en la piel del prepucio, al cicatrizar perdió algo de flexibilidad, lo que hizo que al hacerlo sin protección volvieran a salirme nuevas heriditas, como cuando se te agrieta un labio pero algo menos. Casi invisibles. Como no le di mucha importancia siguió el círculo vicioso hasta ayer, que me operé. Así que -a no ser que no folléis nunca y os marturbéis con delicadeza- ya sabéis que nunca estaréis a salvo :clint:

Adonay_

#101 me ha dicho el cirujano que la polla la puedo tener al aire libre, simplemente al ducharme cada día, lavarla normalmente, secarla enseguida y echarme un poco betadine.

Ni gasas ni mierdas. No sé si esta recomendación será mejor o peor por si se infecta más fácilmente.

2 respuestas
A

#103 Que recuerdos, yo me opere por 2011, recuerdo que la primera noche me quería suicidar del dolor, por los empalmes involuntarios por la noche y tal, aparte de tener la polla enrollada a presión con vendas :D

B

#103 que suerte, yo si que tuve gasas y era un horror, de todas formas ahora el simple roce con la ropa ves las estrellas.

Fran90

#75 al principio el minimo roze es muerte segura al año ya te as acostumbrado al 100% pork el pene al sacarle la capota queda al descubierto y duele asta caminar y tu capullo se fortalecerá básicamente y dejaras de notar l friccion del calzoncillo y ni se te ocurra ir sin ellos pork imagínate con vaqueros

Adonay_

He pasado la primera noche y me habré empalmado como 6 o 7 veces... menos mal que no duele, simplemente notas molestia.

Supongo que será así todas las noches, espero no saltar ningún punto.

El dolor que siento ahora es de 2,5/10 comparado con ayer.

Espero poder montar en moto para la semana que viene, ya que empiezo a currar.

1 respuesta
B

#107 eso es que te ha entrado en fase de necrosis y has perdido sensibilidad.
:D

1 respuesta
B

#108 ¿Igual no se le cae un punto y se le cae la polla directamente?

B

Y se la come su hamster

1
B

O se te cae al wc cuando vas a mear.

1
Adonay_

hijosdeputa jajajaja

Syuk

Anda que no sangré ni nada cuando me quité las gasas la primera vez... Se pegaba a los putos puntos!

Adonay, si puedes llévala siempre fuera, se seca mejor la herida y cura antes sobretodo la parte del frenillo. Si ves que se te queda la gasa pegada, ve echándote agua en la ducha por el vientre y que esta baje hasta el frenillo, tírate todo el tiempo necesario hasta que la gasa se suelte.

Llevas un día con la polla semi-dormida y se te ha levantado 6 veces? 15-18 días más, ánimo

1 respuesta
Adonay_

#113 eso es lo que me recomendó el cirujano; siempre al aire, sin gasas y echarle betadine una vez al día después de la ducha.

espero no tener ningún percance y que todo vaya bien :D

gracias!

19 días después
B

¿cómo vas #1? Han pasado tres semanas justas desde que me operé yo, así que para ti supongo que algo menos. Iba a subir una foto de cómo tenía el rabo los días posteriores a la operación pero al final se me olvidó sacarla. Era algo así:

Totalmente hinchada de manera asimétrica, llena de moratones y los puntos sangrando cuando les daba la gana. Ahora ya perfecto, no puedo meterla pero puedo empalmarme sin problema. Hasta que me he pelado un par de veces con sumo cuidado. Lo peor de todo ha sido la presión psicológica de la primera semana al saber que si te empalmabas morías. Ahora luce mejor que nunca, y con muchas ganas de probarla en cuanto se me caigan los puntos.

#82 cómo te odié hijo de puta

2 respuestas
Adonay_

#115 edito y te respondo mañana a lo largo del día! :)

Adonay_

#115 al final no respondí, porque ese mismo día me dieron una hostia con la moto y he estado de médicos y tal :D

Yo me quité el vendaje a las 36 horas de la operación, ya que así me lo recomendó el cirujano y joder... me puse súper blanco en la ducha y con mareos al verme la polla de tal manera y con una sensibilidad de la hostia.

La tenía igual que en tu ilustración xD

Por suerte no tuve ninguna hemorragia, aunque tuve que acudir a urgencias el primer fin de semana porque había una zona en la que no me habían cosido bien y estaba eso echando un poco de líquido linfático y con un color raro (a día de hoy esa zona aún sigue cicatrizando y va muy lento, pero sin ningún problema), me dijeron que era normal y al día siguiente fui al médico de cabecera y me recetó bactobran.

Tuve la suerte de que me recomendasen quitarme el vendaje y no taparla más al día siguiente, porque así no tenía el sufrimiento de quitarme las gasas cada día y mi pene se fue acostumbrando mucho antes a la sensibilidad con el calzoncillo (eso sí, hasta el 3er día no salí de casa e iba con la picha fuera 24/7)

Si alguien va a operarse pronto, lo mejor que puede hacer es eso, no vendársela, cuidarla mucho, curar un par de veces con betadine y fuera.

Al 7-8 día ya se me empezaron a caer los puntos (a día de hoy me quedan 4) y al 11 día ya cayó la primera paja (no podía aguantar más) y con mucho cuidado solté todo el veneno.

A día de hoy hago vida completamente normal, se sigue notando algo de sensibilidad en ciertas zonas y a veces algo de picor pero no es nada... lo peor para mí fueron los 4-5 primeros días, luego ya dejas de arrepentirte de haberte hecho la operación y cambias de idea xD

PD: me empalmé desde el primer día y me despertaba mucho, hay que tener cuidado con eso y si tienes suerte, como en mi caso, no se te saltará ningún punto.

PD2: estoy deseando de poder follar con la capota desenfundada... :qq:

Usuarios habituales