Me operan el culo

SamaWoodo

#1290 Estás tardando en ir al médico. Buena suerte, la necesitarás.

eXtreM3

#1290 joder con ese culo tan poblado de pelos es normal que te haya ocurrido esto...

punishermlp

#1261 a mi me operaron de un sinus 2 veces, se me hincho tanto que la unica forma de sufrir lo menos posible era tumbarme bocaabajo en la cama y no moverme en 2 dias hasta que se me revento solo, todo eso en lagrimas con 16 años, la primera operacion me la cerraron por que era joven pero me pase meses en curas y con gasas en la cicatriz.
la segunda vez me paso a los 18 que me resurgio el sinus.
me tuvieron que operar con el bisturi ese termico o como se llame que practicamente me dejo la zona "muerta" no sentia ningun dolor, obviamente esta vez me lo dejaron abierto con gasas de plata para que sanase de dentro a fuera, la primera noche tuve que volver por que estaba perdiendo muchisima sangre y me tuvieron que poner una cantidad bestial de gasas.
asi me pase no 4 meses sino 1 año y mes con la herida abierta llendo casi cada dia a urgencias para meterme y extraerme gasas ya que el agujero que me dejaron era del tamaño de una pelota de tenis.

aun hoy dia a veces se abre la cicatriz por que es muy rigida y debil, basicamente es la cicatriz sobre otra cicatriz y a veces sangro, tengo que usar toallitas humedas para limpiarme y extremar la higiene en la zona por siempre.
la unica herencia que me ha dejado mi padre es un puto sinus x2. asi que si, ve dando gracias de no padecerlo.

3 respuestas
DaVNiz

Vaya recuerdos... a mi literalmente me cambio la vida el sinus pilonidal.

1 respuesta
eXtreM3

#1293 un año de curas??? A mí también me quitaron del tamaño de una pelota de tenis, pero en cada cura me metían dentro un bote entero de crema reparadora de esa que acelera todo el proceso y gasas. Pero no estuve un año... vaya barbaridad, fueron 3 semanas de curas diarias.

1 respuesta
punishermlp

#1295 como lees, un año, a mi me ponian una crema, una gasa de malla y 2 de plata dentro de la cicatriz, que ojo cada paquete de gasas de plata que traen 3 son 20 pavos, como a los 7 meses ya solo la crema y una gasita de malla y lo dificil era ya mantener la cicatriz inmovil para que no se abriese y con nada que hacia se abría y otra vez a ir a curas.

Bathory2

#1290 madre mía, lo tienes fatal, de dos parejas que han sufrido esto ninguna lo tenía tan mal, si es que se te ven hasta las ramificaciones a punto de petar :O

#1293 ¿Has probado a echarte sobre la zona aceite rosa mosqueta? Ayuda a cicatrizar, se usa mucho por ejemplo para estrías. No es milagroso, pero quizá ayude algo

1 1 respuesta
mrbeard

Yo tengo un culo casi sin pelo y me salió, tampoco es necesario ser un oso para la maldicion.

2 respuestas
punishermlp

#1297 pues después de verlo en google tiene buena pinta, espero que merezca la pena por lo que vale el botecito.

#1298 si pasas mucho tiempo sentado, conduciendo o yendo en moto es mucho mas provable que se te forme un sinus aun teniendo en general poco pelo en la zona puede que sea tu caso.

1 respuesta
doJi

Madre mia, viendo la foto te van a hacer un agujero que te va a caber un puño entero, te lo vas a pasar bien con las curas y el post operatorio :clint:

Riop

Bueno amigo te esperan curas insoportables y dolor como si no hubiera un mañana, a mi me operaron hace muchos años, a mi me lo dejaron abierto para que curara de dentro a fuera, estuve 2/3 meses de curas, de primeras a diario y despues de dos en dos dias y asi sucesivamente hasta solo ir los sabados de las pocas veces que me han entrado ganas de llorar por dolor (en las curas) incluso arcadas del dolor y no es broma. En cambio a mi hermano le pusieron grapitas y en 3/4 semanas estaba perfecto. A el a dia de hoy se le ha quedado peor, le duele de vez en cuando y nota tirantez cuando hace deporte yo en cambio no siento nada. Suerte y al toro

Sabroson

#1298 el mío parece el amazonas y no me ha pasado esto y estoy casi todo el día sentado.

lebrilla

#1290 mucho animo tío, esta mierda te cambiará la vida, pero sé fuerte y que sepas que cuando por fin salgas de esta, mentalmente serás mucho más fuerte.

SupermaN_CK

#1276 Exacto, muchos malabares y con mucho cuidado, tanto para ir al baño, como para ducharme, como para dormir boca abajo, etc.

2
kaizen07

Casi se me saltan las lágrimas al ver las imágenes. Espero que te sea lo más leve posible.

Trundholm

#1290 ¡Mucha suerte! Espero que sea lo menos complicado posible. Yo siempre recomendaré operarse en cuanto notes algo... Yo fui en cuanto me di cuenta, sería abril-mayo de hace dos años y a finales de junio me operaron. Lo peor que me pasó fue la noche post-operación donde tuve que ir dos veces a urgencias. Empecé a sangrar y más o menos me lo curaron pero a las horas, ya durmiendo, volví a sangrar bastante y otra vez tocó ir y ya tuve que esperar al cirujano por la mañana para que pusiese puntos y tal. No he pasado más dolor en mi vida pero luego ya tampoco fue para tanto, en menos de una semana ya me podía sentar bien y las curas pues bueno, al principio molestaban más luego muy poco. Lo más molesto era tener que ir todos los días por la mañana a que curasen. Me duró algo menos de 3 meses y aun tengo pendiente hacerme el laser, pasó pasar otra vez por ahí que vaya veranito me pegue.

Bathory2

#1299 yo lo utilizo mucho, tienes muchas opciones en cosméticos. Yo te recomiendo que uses uno puro, una vez lo compré en la parafarmacia del corte inglés. Es un botecito como de un dedo de alto, de 10-15€ aprox, es oscuro (los aceites tienen que ir en botes de cristal oscuros) y puedes utilizarlo para granitos, rojeces, heridas, en fin, en todo el resto del cuerpo. Si usas crema convencional, lo mezclas 50-50 y aplicas.

También tienes otros aceites más económicos, como el de almendras, pero el que destaca por temas de cicatrización es la rosa mosqueta. Si no te van estas historias de echarte potingues no te compliques la vida, yo te lo digo porque soy muy blanca y tengo la piel muy muy sensible, y me va bien.

Por cierto, para todos los que tengáis esta cosa ahí, si podéis coger la maquinilla no dudéis en rasuraros, el pelo externo no es la causa pero la higiene que se gana al quitar el pelo ayuda un poco, que conste que esto se lo dijo el cirujano a mi pareja en una consulta

blhero

Yo os cuento que me paso a mi.

Tenia un bultito lo note durante años y lo fue dejando y dejando, pues un dia me puse malissimo con fiebre y notaba como me sangraba con pus directo al ambulatorio, el medico me envio a urgencias del hospital directo.

Nada mas entrar me pasaron y me lo sajaron con anestesia local, me lo dejaron abierto y con gasas y curas durante unos 30 dias.
Despues de eso me pusieron en lista de espera para una intervención ( 6 meses de espera ) recuerdo entrar a las 17:00 y salir sobre las 22:00 todo el mismo dia.

La operacion ni me entere ya que me sedaron, los siguientes dias los pase putas y a la semana estaba del todo bien con las tipicas molestias y las malditas curas que acabas harto.

Y para colmo una vez curado e ir a revision todos los meses me suelta la cirujana que aun asi se puede volver a reproducir asique ya sabeis mucha higiene y quitaos los pelos de esa zona de por vida.

PD: Podria contar mas, pero no es plan de joder al que tenga que pasar por esto, saludos.

Os dejo unas fotitos juapos.

NSFW
Damnedlove

#1277 Sin ser medicos, pero usando el sentido comun, ve antes de que sea grande y sea peor, peores curas y etc... xD

sPoiLeR

¿hay una edad tope para que te salga esto? conforme iba leyendo el culo se me iba cerrando xdd

1 1 respuesta
eXtreM3

#1310 a mi tío le dio con 40 y pico años xD

yooyoyo

#1294 Explica eso xD

1 respuesta
c0b4c

#1312 se enamoro de la enfermera que le hacia las curas.

ahora estan casados y viven estupidamente felices.

1 respuesta
mrbeard

#1313 En un rancho en Texas.

1
winston

este thread debería estar en una página secreta donde nunca pueda acceder, joder

Dojikatsu

@Jaxter Qué tal la operación? Moriste? Se dejaron un bisturí dentro de tu culo?
Espero que saliese todo bien :f5:

Le_Diable

#1293 Joder hermano, peor que ir a Vietnam.

1
Fosht

A mi tambien me operaron de esto hace 4 años, las curas consistian en meter un poco de miel en el boquete (podeis llamarme culito dulce) y las gasas encima y eso cerró de lujo.

2 respuestas
eXtreM3

#1318 miel ¿?¿?

Bathory2

#1318 wot

Bueno chicos, no estáis solos. Mi pareja ha entrado en quirófano. Menos mal que es de raza homo mediavidensis y esto lo pasa easy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe