Me operan el culo

mrbeard

#1320 enserio @sephirox tiene la maldición? Jeje esto no perdona.

Fuera coñas yo debería volver a pedir cita, apenas tengo un minúsculo bulto.

2 respuestas
sephirox

#1321 Yo no junto trabajo con vida personal, no estaría nunca con una mediavidera.

Bathory2

#1321 sephirox? Really? Va a ser que no, a ese lo que le daría sería una colleja jajaja

De hecho tiene una novia mu mona

PD: Ya dejó de desviar

1 respuesta
sephirox

#1323 Si llegas, claro está.

doJi

#1282 Bueno, al final que compañero, ya tienes el culo abierto?

Jaxter

Quería volver a contaros qué tal fue ese mismo día pero ya estaba cansado y al final lo fui dejando pasar (hasta este momento). Sobre todo gracias a los que os interesáis por mi salud xD

Resumo y actualizo hasta hoy: Cuando llegué a urgencias y la chica que me atendió se puso a mirarme, lo primero que hizo fue volverse a la mesa y ponerse unas gafas protectoras o sea que imaginad como estaba el percal. Aunque me tranquilizó que me dijera que todo iba según los pasos: la erupción la había provocado de manera muy acertada el medicamento, es lo que tenía que pasar. Parece ser que cuando se pone así, blandito, es el momento ideal para operar. No obstante, me recomendó que pasara antes por consulta. Así que me lo drenó, me estuvo quitando pus, me puso una suerte de pañal y a casa. Por fin dejé de sentir dolor, que sin duda fue lo mejor; el estado de tensión que tenía el bulto ahí abajo antes de explotar me daba un dolor insoportable. En fin, que tiré a la mañana siguiente a consulta, se dispusieron a mirármelo y a toquetearlo peeeero me dijeron que se había endurecido. El orificio se había hecho una pasta que no dejaba ni entrar ni salir nada, así que estaba literalmente intratable. Me dijeron que siguiera con el medicamento y que me pusiera calor en la zona para intentar reblandecerlo. Pero han pasado unos días de esto, y a pesar de haberle puesto calor 24/7 y de haberme acabado toda la caja de pastillas, el cabrón sigue duro de cojones. Así que tendré que volver a consulta y a ver que me dicen.

Pros:

  • No me duele ni me molesta.
  • Por el momento me ahorro el jaleo de operarme en exámenes.

Contras:

  • Sigue ahí (aunque bastante más pequeño).

Seguiremos informando mi gente!

2
1 año después
Oridana

Buenas tardes, compañeros y compañeras de este nuestro querido y amado foro

Me dispongo a hacer el buen necromancer del hilo porque me gustaría saber si es normal que después de la operación se abran pequeños agujeritos donde están el resto de puntos ya cerrados

Este tema se ha consultado a un médico y la respuesta ha sido "no tengo ni la menor idea de por qué se te ha abierto"
Así que vengo a por la sabiduría y experiencia mediavidera

2 respuestas
AikonCWD

#1327 tienes el culo operado de eso?
Puedes poner fotos?

1 1 respuesta
Oridana

#1328 tengo fotos, pero el culo no es el mío

1 respuesta
Beckem88

#1329 ¿Y de tu culo puedes poner?

6 1 respuesta
mrbeard

No es necesario que estés operada, pon fotos igual.

Yo lo tengo y al final no fui xdd

1 respuesta
tirano

Con poco zoom, que se vea la espalda y las piernas.

1
Oridana

#1330 no lo descarto, pero necesito antes un par de copas

2 2 respuestas
Popino

#1327 Suena vomitivo.

¿Fotos?

AikonCWD

Es de tu novi@? pon fotos igual a ver si podemos averiguar lo que ocurre

LwZ

hacerme caso no pidáis fotos xD

Popino

Entiendo que ha curado y sobre la cicatriz se ha abierto un poco.

Esto así no tienen puto sentido.

SupermaN_CK

#1333 Hay gente que se ha operado varias veces porque se le reproduce, yo por suerte me operé una y no más (por ahora). Lo que sí que recomiendan es hacerse la depilación láser en el culo pero sobre todo por la zona del sacro.

1 respuesta
ogeuF

en mi curro tengo un compi que lleva la tira de años con eso, dice que no se opera, que aveces (no sabe si es por comer X cosa, estress, sudor o lo que sea) se le hincha y se aplica una crema, que en menos de 48h hace que explote el "grano", el cabron tiene en varios puntos, y uno arriba la raja del culo, el que cuando se hincha nos lo ha enseñado, del tamaño de una pelota ping-pong, cuando esta en fase critica, se pega 1 o 2 dias andando mal, y cuando empieza a andar mal y a poner caras cuando se sienta, siempre dice " es la hora de la pomada " y al dia siguiente lo vemos tan normal, eso si, debe de ser brutal la cantidad de crema que tiene que tener una pompa de esas xD

1 respuesta
Oridana
NSFW

El resto de puntos están cerrados y curados. No sabemos qué coño pasa.

3 respuestas
Beckem88

#1333 Yo te invito a esas copas juapa

1 respuesta
LwZ

#1338 Yo me tuve que operar 2 veces en poco mas de 1 año, en una con una cicatriz de unos 3-4cm la segunda de unos 10-11 maravilloso...

SupermaN_CK

#1339 Yo lo dejé 3 años hasta que no aguantaba más, tenía ya un agujero y todo y mi hermana con una pinza sacaba pelos de dentro, yo que tú compañero no lo dejaba pasar mucho más xd. A mí me sacaron lo que no está escrito, me lo quisieron enseñar pero preferí no verlo. Tardó 4 meses en cerrarse.

Pd: Mi curación era sin puntos, de dentro hacia fuera, yendo cada día a que me metieran en el boquete papel de plata de ese. Por cierto, casi 2 meses tardé en poder sentarme...

1 respuesta
AikonCWD

#1340 2 grapas y lo cierras.

1 respuesta
Erpotro

#1340

Ahora en serio no lo veo tan mal como para preocuparse

1 1 respuesta
Oridana

#1341 no hay huevos

#1344 #1345 ¿pero por qué se abren estos agujeritos?

2 respuestas
Popino

#1340 No quiero ser alarmista pero debería verlo un médico por si hay que operar otra vez.

¿Se llegó a cerrar en algún momento?

1 respuesta
Oridana

#1347 vamos esta tarde al cirujano, el médico de cabecera nos ha dicho que básicamente no tiene ni puta idea de lo que pasa. Lo tenía cerrado antes de esto, aunque supuraba un poco.

Es maravilloso

PD: tiene una sesión de láser. No sabemos si se ha abierto por esto.

1 respuesta
Erpotro

#1346 mala cicatrizacion quizas

Beckem88

#1346 Huevos hay... pero claro, ando en Irlanda así que bueno, ¿vienes tú o voy yo? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe