Me operan el culo

doJi

#1379 Un pelo que nace hacía dentro, se infecta y te lía la de dios.

Mnotauro

Eso le paso a un colega y se pego en cama 1 mes y poco no habia forma de que se sentara,el medico le dijo que era de las horas que se pegaba sentado.

mrbeard

Yo soy un tío que hace deporte, como más o menos decentemente, no tengo pelos en el culo xD, y estoy bastante bien físicamente pero me salió en su momento.

Yo creo que fue entre sudar y pasar muchas horas sentado, de hecho en verano alguna vez me crece algo...

Pero yo de normal lo tengo ultra pequeño, no se nota ni tocándolo, pero si se infecta es como una lenteja de grande, poco más crece.

Rezo todos los días.

1 respuesta
Yorisse

#1383 Pues si yo fuera tu iría cagando hostias a que te lo quiten y aprovecha ahora que es enano, fijo que tarde o temprano crece y vas a ver las estrellas xD.
Yo lo tuve como una pelota de tenis y empezó siendo canijo tb.

La operación en si es una mierda, la putada es tener que ir cada puto día a las curas que es un coñazo, aunque igual tú te salvas si es tan pequeño.

1 respuesta
MrGarciaZ

#1356 A mí me lo hicieron y es mucho mejor dejarlo abierto, si lo cierras con puntos se puede cerrar en falso y que el remedio sea peor que la enfermedad.

Estuve un puto mes en casa sin hacer absolutamente nada(literalmente no podía ni ver la tele sentao jaja) y era bastante frustrante pero llega un punto(tercera-cuarta semana) que el culo te vuelve a crecer y la evolución es rápida. Al mes y medio estaba en el gimnasio haciendo sentandillas.

Que te salga o no es cuestión de suerte, puedes estar destinado a tenerlo por predisposición genética,pero también cosas que ejerzan fuerza sobre el coxis como un press militar sentado o trabajar mucho rato sentado ( por ejemplo llevando un vehículo de obra y que estés "botando" continuamente) ayudan a que aparezca.

1 respuesta
mrbeard

#1384 Pero es que llevo casi dos años así y solo se me infectó cuando salió, y me da cosa q me abran el culo para esto xD

1 respuesta
B

#1379 #1359 no tiene nada que ver con eso. Diría que la mayoría de las ocasiones es por pelo, que como han dicho no solo le pasa a la gente de culo peludo, aunque tengas el culo de un bebe y tengas típico pelo rubio también te puede pasar, aunque doy por hecho de que es bastante menos probable.

Tengo un amigo que le salió en el perineo y le tuvieron que hacer un boquete ahí y luego cerrar, eso si que tiene ser jodido de narices.

#1356 respecto a lo que comentas, a mi me dijeron que a veces tiende a abrirse, es una zona delicada y a veces si no termina de rellenarse la carne por dentro, se abre y va curando de dentro para fuera o quizás puede que esté infectado. Yo de primeras no me preocuparía, a ver que os dicen hoy.

1
doJi

#1386 Yo estuve 3 años con eso, no se me infecto nunca y no era más que un tubito finito que supuraba de vez en cuando y aún así en cuanto me vió el médico me mando a operar, por que dicen que si te sale es muy raro que se cure solo y normalmente solo va a peor.

Y aún con esas me tire 2 meses y medio con el agujero abierto.

1 respuesta
mrbeard

#1388 a mí me mandaron, me cagué y no fui.

La historia de un héroe.

Oridana

Bueno, actualizamos estado:

Después de ir al cirujano, le han dicho que tiene que volver la semana que viene a consulta porque quizá haga falta "reavivar la cicatrización" para esa zona, porque es un huequecito algo profundo que tiene que cerrar.

No se lo he querido decir al chaval, pero pa mi que la semana que viene le van a cortar parte del borde para que el agujero quede en carne viva y pueda volver a cerrar. Pobre hombre.

2 1 respuesta
mrbeard

#1390 Eso entiendo tambien, sera mas fuerte despues de esto.

1 respuesta
Oridana

#1385 si, algo leí que pueden quedarse como burbujas de aire o algo del estilo. Pero para el día a día, no te imaginas el alivio que es tener la herida cerrada. Recuerdo como este pobre hombre, la primera vez que le operaron y se lo dejaron abierto, sudaba como un cerdo en la enfermería cuando le hacían las curas a diario.

Cuando le operaron la segunda vez y le cosieron, al tercer día podía caminar y ponerse casi que los zapatos él solo.

#1391 seguro, pobrecin

Mirtor

Malos recuerdos este hilo. A mí ya hace 6 años que me operaron y no se me ha reproducido ni ningún amago de nada raro. Esperemos que siga así.

joRdii16

A mi y a mi hermana nos salen muchos granos y quistes por todo el cuerpo y es una putada. Espero que nunca me salga uno muy chungo que necesite operación... Aún así en la adolescencia me salieron muchos granos muy pero que muy bastos xD

1 año después
Shaken

Pillo sitio, es el dolor más fuerte que he sufrido.
Me han recetado antibiótico y le estoy rezo para que vaya a menos.
Saludos y buen foro.

2 respuestas
MGM

#1395 Del tajo en el ano no te salva nadie.

SuperMatute

#1395 yo estoy igual, me ha dicho la de urgencias que si de aquí al lunes no mejoro que vaya en busca del cirujano de guardia.
Puta vida tt.

Aparte de antibióticos llevo una pastillita de tramadol cada 8 horas, buen cuelgue llevo.

Mirtor

Yo menos mal que aunque estuve más de tres meses liado no tuve casi dolores.

1 respuesta
SuperMatute

#1398 yo llevo dos dias que no puedo casi ni andar ni sentarme en una silla xd

batulfo

A mi me pasó. Fui al médico varias veces en un periodo de 5 años para que me lo quitara. El tío insistía en que eso se iría solo, y yo como gilipollas le creí.

Después de tener esa mierda en el culo durante más de 5 años, al final ya me fui directamente a urgencias a ver al cirujano. Cuando vio el percal el hombre, se echó las manos a la cabeza, y eso que era un tío de unos 50 y largos años (habrá visto muchas cosa). Al final me sacaron unos 750g de mierda del ojete, literalmente hasta el hueso. El agujero era tan grande, que me cabía el puño dentro (sí, lo metí dentro probando como un idiota).

1 5 respuestas
C

#1400 puto CT para este hombre, DOPPIO ANUS

3 1 respuesta
guillauME

#1400 Pero que agujero te dejaron madre mía. Como te va a caber el puño.

2 respuestas
SuperMatute

#1400 pero no te dolería no?

1 respuesta
batulfo

#1401 LMAO
#1402 Bueno, no el puño entero. Cuando cierras la mano en puño, que quedan los 4 dedos sin el pulgar, pues eso, enterito.
#1403 Joder si me dolía, a rabiar, pero entre el médico que es gilipollas, y yo doblemente gilipollas por creerle durante tantísimo tiempo...

Os pondría foto de cómo quedó el chiste, pero no sé ni está permitido xD

1 respuesta
B

#1400 doy fe que a un amigo le pasó y tenía sobre el ano un agujero que le cabía una mandarina. Tenían que hacerle curas cada 3 días y rellenarle el hueco de vendas para que fuera curando de dentro hacia afuera. Estuvo jodido un año entero.

1 respuesta
guillauME

#1404 Ponlas en NMS como las de #1 que hubo un tiempo que estaban a la vista bajo el NMS final. Daban MUCHO ASCO.

¿Cómo se puede prevenir esta mierda? Porque yo desde que leí este hilo siempre palpo la zona en la ducha por si acaso.

1 respuesta
batulfo

#1405 Yo estuve unos 3 meses básicamente en cama, pero las curas las hacía cada día. Me las hacía mi padre o mi hermana, por suerte.

#1406 Bueno, me refería a cómo está ahora. No estoy seguro de si tengo fotos todavía de cuando me lo hicieron. Las buscaré a ver.

No estoy seguro de que sea algo que se pueda prevenir. Sí es cierto que los hombres tenemos todas las papeletas tarde o temprano de que nos pase, dado a pues eso, pelos en el ojete. Yo siempre he tenido una higiene por esas zonas bastante procurada, pero vamos, si te pasa pues pasa. Una de las cosas que me dijo el cirujano es que intentara rasurarme la zona lo menos posible, aunque es una cosa que yo nunca he hecho ciertamente, sí es verdad que hay muchos tíos que lo hacen, y creo que eso es comprar más papeletas a que te toque.

1 respuesta
SuperMatute

#1407 para haberte pegado una trombosis loco.
Pues a mi la medica hoy me ha dicho que me depile el ojete, solo me rasuro axilas y huevos el culo nunca.

1 respuesta
batulfo

#1408 Pues ríete tú, pero el cirujano me lo comentó. Parece una tontería, pero semejante infección durante tantísimo tiempo es peligroso de cojones. No sé, seguramente tuve pachorra.

1 respuesta
mrbeard

Yo lo tuve hace años, se me fue la infección sola y nunca volvió.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe