Me operan el culo

Erpotro

#1440 Eso me dijo mi tia, que es enfermera, que hasta te matan toda la terminación nerviosa y no sientes nada, que de hecho lo mas molesto y doloroso es el final cuando se regeneran los nervios.

1 respuesta
legi0nx

No tengo nada de esto pero me ha entrado un mal cuerpo de la hostia al leer las experiencias. Ánimo.

Fosht

#1441 En mi caso fué mas molesto que doloroso, porque tienes unas ganas horribles de rascarte, pero mejor no hacerlo xD

kraqen

#1439 Pues no sabría decirte, solo se que cada vez que me salía lo de sentarme era muy jodido, y la última vez que se me inflamó fue antes del examen de conducir y se me hizo imposible dar más clases hasta que me estalló, por lo que decidí quitármelo en ese momento.

Luego cuando me lo quitaron vieron que tenía raices bastante profundas y sacaron otros dos. Según leo en el informe de operación (si lo entiendo bien), sacaron 6 cm de radio.

1 respuesta
perez_chuck

Joder, si por esa mierda te van a tener que operar... me da que esta semana llamo al médico xD

1 respuesta
Erpotro

#1444 Telita... a mi nunca me ha molestado o dolido al sentarme o tumbarme, se que está ahí porque ha sangrado alguna vez y ya... XD

#1445 Si, nada mas verlo dijo que mejor operar porque eso nunca se va, y cuanto antes se quite mejor

MrGarciaZ

Me lo hice en segundo de carrera cuando ya solo quedaban las recus. Me quitaron un pedazo de culo que mi padre se quedó flipando.

Estuve más o menos un mes jodidillo. Al principio estaba muy cansado porque pasaba el día de pie y no podía ni sentarme ni tumbarme. Estuve con una mesa de esas elevadas para poder estar con el ordena.

Pero vamos merece la pena y cuanto antes mejor. Eso no paraba de dar por culo (nunca mejor dicho), durmiendo tenía un pequeño dolor y en la ducha notaba el granito, y aunque con alguna crema lo minimizases, siempre reaparecía y se podía extender.

1 respuesta
Erpotro

#1447 Tal cual, o que te manche de sangre y pus el calzoncillo, o las sabanas de la cama... o si hincha 1 poquito varios dias luego explota y mancha mas, es 1 mierda.

Y para colmo también tengo pendiente una operación de hernia inginal

lGeaRl

Si te sirve de consuelo en mi caso fue cosa de puntos y fue todo bien. Por lo que tengo entendido las curas son lo más jodido, con bastoncillos y plata para que la piel vaya regenerando poco a poco.

En mi caso al ser más pequeño tuvieron que quitar menos y por eso me echaron puntos. Justo me pilló en verano y me tire un mes o dos con bastante cuidado para que no se infectase, cosa difícil con el calor y el sudor, pero nada, todo en regla, puntos fuera y tras ello ando haciéndome el láser para evitar que se repita en un futuro o al menos reducir la probabilidad.

1 1 respuesta
MrGarciaZ

Otra cosa más, a mí me quitaron bastante y no me dieron puntos, el doctor dijo que mejor que cerrase de dentro hacia fuera y los puntos eran peligrosos por si se cerraba en falso o no se qu3 historias. También decir que al principio no ves que avance y luego de repente la carne se reproduce super rápido ( en cuestión de semana o semana y media)

Y en cuanto a las curas yo no me las hacía ni de coña. Estuvo mi familia con ello porque es una zona que primero no te ves facilmente y segundo me daba yuyu ver el boquete ahí jajaj.

#1449 El láser qué tal ahí? Dolerá de huevos al ser pelo super duro no? Cuántas sesiones calculas más o menos necesitar?

1 respuesta
Mirtor

A mí me sacaron muchísimo, era muy grande, y estuve tres meses de curas. Como lado positivo personalmente no me dolió casi nada en ningún momento, ni las curas ni nada. Solo los primeros días era incómodo moverse y tal pero vamos, más por las gasas y esparadrapos que llevaba que por la herida en sí.

lGeaRl

#1450 pues la cosa está en que ya que iba a eso aproveché para hacerme también la espalda y tengo espalda para rato, así que cuando toca esa zona ya la verdad como que de la saturación de lo otro llega un punto que es como, mira haz lo que tengas que hacer que ya no noto el dolor tan intenso.

Y en caso de ser sólo culo la verdad que no creo que sea para tanto, más que nada porque en 5 o 10 min imagino que has terminado, es un área pequeña.

EXTRA, en este caso para mal, conozco a un colega que le salió en el perineo la fístula, si entre el ano y los huevos, buen boquete por lo que me comentó. Así que andaos con cuidado mi gente.

kaothic

Paciencia y poco a poco.

Yo me operaron de quiste sacro hara ya cosa de hace ya unos 9 años.
El mio fueron varios pelos y sumarle el primer mal diagnostico que me hizo mi ex-medico de cabecera (decia que eran hemorroides, tocate los huevos)
En mi caso me quitaron casi como que la infermera del operatorio le cabia el puño. Eso y que tuvieron que rascar algo de hueso.

Lo jodido fueron las curas, dia tras dia, en casa y enfermeria. Bendita mi madre tenerla dia a dia pudiendo curarme en casa, por que uno solo es jodido de huevos (no queda igual)

No te suelen poner puntos, a no ser que sea poca profundidad, ya que si no, no cierra lo mismo.
Para las curas, gasas con suero para limpiar la zona y luego te suelen poner Aquacel, que es como una gasa con plata. Te la dejan dentro, te tapan con gasas y hasta el dia siguiente.

Asi hasta que se te cure.

A mi me tardo 2 años en curar por 2 negligencias medicas, que no te voy a decir para no asustar mas el cuerpo.

Pero suerte y a cuidarse el culo.

1 1 respuesta
Erpotro

Es acojonante la de gente que ha pasado esto y muchísima otra ni sabe que existe, y es una afección bastante común por lo visto.

Cloudyx

#1436 Yo lo ignoré y se me puso como una pelota de golf, enserio.

maesegorod

Coño, no me acordaba de lo de la plata, jaja. Es verdad que te metían en el boquete una especie de gasa que luego se convertía en una masa asquerosilla, pero creo que es mano de santo.
Y si alguien tiene dudas de tener esto, que no lo deje que puede ir a peor, a mucho peor.

legi0nx

Una pregunta. Después de la cirugía, ¿podría volver a aparecer el problema de nuevo o lo normal es que te olvides para siempre del tema? En caso afirmativo, ¿hay una probabilidad más o menos concreta de que suceda?

2 respuestas
Erpotro

#1457 No hay un % de que suceda concreto, pero si, puede reaparecer...

lGeaRl

#1453 pero cómo que rascar hueso? Wtf.

1 respuesta
Erpotro

#1459 Es cierto que el cirujano dijo a las 2 chicas que estaban de práctica que el Sinus podía venir dado por un pelo o por trozos oseos, a ver si va a ser eso...

1 respuesta
Wasd

#1460 Si trabajas sentado con un ordenador, hay mesas que permiten trabajar sentado/de pie, regulándolas en altura.

MrGarciaZ

#1457 Si que hay probabilidades de que vuelva a reaparecer. Por eso lo que hacen normalmente es quitar más de lo estrictamente necesario.

El problema surge de presión en la zona ( por trabajar sentado como el 90% de la gente o ejercicio como un press sentado que haga fuerza ahí). Aunque también muchas veces puedes tenerlo ahí de nacimiento y que surja o no , o incluso por pelos en la espalda que caigan y se enquisten.

Por eso si trabajas de pie, no haces fuerza en la zona y tienes poco pelo en la espalda/culo, las probabilidades disminuyen pero no vas a vivir pensando en eso jajaj.

1 1 respuesta
guillauME

#1462 Hacerse el láser ayuda o puede ser peor el remedio que la enfermedad.

1 respuesta
Calzeta

#1463 Yo tengo entendido que estas historias ocurren por predisposición congénita a tener tejido capaz de sacar pelo donde no toca (por debajo de la piel, a veces casi en el hueso). Así que no veo como el láser va a ayudar tanto.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • StKK
  • davidgsanpab
  • strobe