Me operan el culo

granaino127

#1465 Animo, no comas mucho picante en los dias previos

1
Erpotro

Ya estoy en casa, la operación perfecta, no me enteré de nada y la noche en el hospital bien. Hoy tampoco siento dolor, ando normal, puedo sentarme a medias y algo de incomodidad pero poco.

Por lo visto han sacado mucho trozo, han cerrado con puntos la parte superior y la parte inferior la han dejado abierta, osea cierre parcial.

Lo peor imagino será a partir de mañana las curas...

Gracias a tod@s por los ánimos, la verdad es que entre los nervios y demás ha sido una experiencia horrible a nivel psicológico.

Me he pillado el Hogwarts para viciar desde la cama, a tope con todo! Y a tomarme este tiempo para despejar mente, descansar fisicamente, y con positivismo.

Iré actualizando a medida vaya pasando las curas y los días, para que quien tenga que intervenirse de esto tenga una versión reciente de alguien con un sinus grandote sin infectar con cierre parcial.

3
Erpotro

Primera noche, bastante mal, dolor, incómodo, y me levante con manchado de sangre y no se que líquido raro en la cama y ropa interior... En fin, una vez de pie ya mejor y para el hospital a las curas.

Primer día de curas, no ha ido tan mal, aunque iba acojonadísimo.

Pedi que me hiciesen una foto, va en NSFW, está semicerrado, 12cm de largo el corte, 6 puntos ariba y la parte de abajo abierta. Me dijo la enfermera que una vez "abres" la incisión que hay un agujero tremendo, me han sacado un trozaco bastante grande, pero que por ahora se ve bien (menos mal, llevo solo 1 día, si ya fuese mal apaga y vámonos).

NSFW

Ahora a volver cada día, iré actualizando si hay cambios importantes.

En cuanto a comodidad algo aguanto sentado, de pie no me molesta mucho, tumbado la verdad es un coñazo pero bueno, se aguanta también.

Esto a a llevar más de un mes con tanta carne que recomponer, me recomendaron comer mucha carne roja que tiene proteina que ayuda a regenerar.

Saludos!

3 1 respuesta
granaino127

Al no estar la herida cerrada del todo es normal que salgan líquidos y algo de sangre… la idea es que no se queden ahí y se puedan infectar o ralenticen la curación.

Yo como consejo te diría que mantengas la herida lo más aireada y seca posible para que cure rápido, porque al estar ahí es muy fácil que transpire poco (al estar sentado o tumbado, la ropa, etc).

Yo estaría boca abajo y desnudó el maximo tiempo posible aunque tengas el apósito y en cuanto pasen unos cuantos días que ya empiece a cerrar la herida destapa la herida, limpieza y dejarlo secar bien y apósito limpio todos los días

1 respuesta
B

#1473 animo potro y hazle caso a #1474 dejarla al aire es importante

1
W4R__

Ánimo tío !

B

Fuerza tío cuando te des cuenta has pasado lo peor.

PLeaSuReMaN

No abras el NSFW
No abras el NSFW
No abras el NSFW
No abras el NSFW

Mucho ánimo a los que os toca pasar por esto.

mongui

porque abrire las cosas que se que no tengo que abrir...

1 respuesta
Erpotro

#1479 Yo empecé abriendo un NSFW y acabaron abriéndome a mi el culo.

La herida la dejare al aire pero estos primeros días la enfermera que me hizo la cura dijo que me está poniendo un gel plastificado para ayudar a cicatrizar, y luego ya quitamos esas gasas/pañal que llevo ahora mismo.

Hoy algo mejor, poco dolor y voy rotando entre tumbarme, andar y sentado. En el POE llevo 30 divines ya, y en el Hogwarts me han puesto en Grifindor.

1 respuesta
W4R__

#1480 mira el lado positivo, te podrían haber metido en Hufflepuff

1
10 días después
Erpotro

Hola!

Vengo a meter update ya cerca de las 2 semanas de operarme.

El fin de semana pasado, en una de las curas, me quitaron mal una gasa abriéndome una herida que sangró durante todo el fin de semana.

Esas curas de esos dos días posiblemente fue el dolor más intenso que he sentido nunca, llorando y casi rompiendo la camilla de lo fuerte que agarraba, increible...

El domingo a la noche tuve que ir por urgencias porque sangré mucho y para cambiar el apósito. Llevo sin dormir bien casi las dos semanas, por el dolor.

A día de hoy estoy mejor, menos dolor, pero sigue siendo dificil sentarme, las enfermeras me dijeron que para la herida que es y el tamaño (todavía hay un vacío considerable, creo que hasta puede salir Kil Jaeden de ahí) hasta finales de marzo posiblemente no deba sentarme, al menos largas horas, así que imagino que me queda un mes entero de baja.

A no ser que mi médico de cabecera no quiera prolongarla, cosa que sería raro dado que no puedo aguantar mucho sentado y sigo yendo a las curas a diario.

Seguiré actualizando, pero yo pensaba que iba a ser menos duro ya que al principio no notaba tanto dolor en las curas... Pero no, es jodido y LARGO. Por lo visto como en cada cura "raspan" y reabren la herida para que siga curando, el picor/dolor/escozor nunca va a menos, además de que se van regenerando las terminaciones nerviosas.

4 1 respuesta
pepebot22

#1482 pff mucho animo, a mi me operaron a finales de noviembre y se me cerro por completo a primeros de febrero, a dia de hoy esta la cicatriz un poco rosa todavía, e de decir que a mi las curas no me molestaban para nada, me lo dejaron abierto por completo, como dato: hasta que no lleves mes y medio no podrás caminar ni sentarte como una persona normal xD, es a día de hoy y no puedo estar aun mas de 2 horas sentado de seguido.

1 respuesta
Erpotro

Bueno, acabo de volver de la primera revisión con la cirujana.

Puntos fuera, la herida va bien, me dijo que analizaron el quiste y no es nada maligno.

El abismo sigue siendo muy grande, me dice que me quitaron absolutamente todo, y que me lo tome con tranquilidad que hasta finales de marzo posiblemente esté de baja.

Hoy a ver si hago alguna foto aunque estoy solo, pero me toca quitármelo todo que en 1 hora tengo curas y vuelven a taparlo.

#1483 Y yo diciendo en el trabajo: igual en 1 o 2 semanas puedo volver... xDDD

Erpotro

Dejo una pequeña foto para que veias como va, y esta vez se ve mejor lo profundo del abismo.

NSFW

Ojo sensibles.

Por los dedos en la foto se puede hacer una idea de lo grande de la herida, tanto la total como la parte que esta abierta.

Edit: Con algo de humor se lleva mejor

NSFW
2
dambala

Mucho ánimo tío.

1
0nLy

Yo al abrir el NSFW y cerrarlo a los 0,5 segundos:

15 1 respuesta
Erpotro

#1487 La versión edit ayuda a no crear traumas :D

K

Te quedó el culo cómo si te hubiese metido un bate de béisbol 🤣 aunque a no ser que seas maricon las cicatrices en esa zona no importan mucho, peor es que te operen del rabo

1 1 respuesta
Erpotro

#1489 nah las cicatrices no me importan absolutamente nada, que se queden, mientras cure...

Y si, ya no se si visitar a las enfermeras o a un espeologo xDDDD

1
PaCoX

no hay año que caiga en este post infernal y le de a abrir el puto nsfw :cry:

2
Erpotro

Yo no me la había visto por mi mismo hasta hoy, y literalmente he flipado, no cogía en mi asombro de tener semejante cosa ahí abajo y en ese momento ni notar dolor.

n3On

mrbeard

yo lo veo mientras como, estoy muerto por dentro.

tienes fotos de antes de operarte? de como estaba de abultado?

2 respuestas
Erpotro

#1494 Hay una un par de paginas atras, lo peor es que NO tenia bulto alguno, solo 1 granito por donde supuraba sangre y pus a veces.

Lo tenia normal, plano, y el quiste estaba entre las nalgas y era todavía más pequeño, se notaba como un gratino pequeño y ya.

De hecho la cirujana me dijo que mejor asi, que si se me infecta a saber lo que sería.

Esto era:

NSFW

Esa zona concreta es la que tiene puntos (de hecho si te fijas en los puntos, en la zona derecha los cercanos al hueco, creo que se puede apreciar este granito en si), que era el conducto de salida que se había creado por debajo de la piel y por donde lo que generaba el quiste encontraba su salida, como un desagüe. La zona que tengo abierta es donde estaba el quiste en si.

1
Mirtor

Mucho ánimo. Yo la verdad es que tuve suerte que las curas no me dolieron, parece bastante aleatorio y suele ser muy extremo, o ni te enteras o ves las estrellas de trescientas galaxias.

#1494 Yo apenas tuve nada por fuera tampoco. Un día haciendo abdominales en el entreno de baloncesto me di cuenta de que se me había manchado el pantalón de algo, y se conoce que lo que sobresalía lo presioné un poco y salió algo de pus/cosa rara del pequeño agujerito que daba afuera. Y luego al abrir resulta que era de los tochos, tochos, estuve también tres meses liado. Hay veces que se nota más desde fuera, y veces que se nota menos.

mrbeard

Joe, con el mio llevo muchísimos años, pero es que apenas tengo nada y supura contadas ocasiones al año y solo sangre, dios sabe que habrá ahí dentro xD.

Si hago viajes largos se hincha y es como todo sangre que baja en dos dias o así, es worth it esté mal trago, operarse, por esto solo?

1 respuesta
B

Pfff, y a mí me echaron algún que otro punto, herida cerrada por completo y palante, ni curas ni nada. Gracias diosito por dentro de lo malo que fuese así.

Estás que abro las fotos, sólo con leerlo ya se me ha puesto mal cuerpo.

1 respuesta
Kandelario

Joder chaval soy tu y me quedo 2 meses vivendo boca abajo sin moverme en una camilla de esas con agujero para la cara y la chorra.

Mucho ánimo.

1 1 respuesta
Erpotro

#1497 Pues literalmente lo que tenía yo, y me aconsejaron no dejarlo pasar porque si se infecta si que es jodido porque aparte de quitarte lo de dentro, te quitan la piel infectada de fuera y eso cuesta mucho más cerrarlo...

#1498 Hemos venido a jugar, ábrelo!

#1499 Algo así voy haciendo, me he visto todas las sagas y eso que llevo 2 semanas, 1 mes más mínimo tengo así que... xD

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe