Me operaron la cara hace una semana AMA

M

Me he realizado una cirugía de feminización facial y estoy de camino a casa 1100km en coche desde la clínica, como me aburro...
AMA
La cirugía fue una carnicería, estuve 9 horas en anestesia y salí de quirófano vomitando sangre, me retiraron la piel de la frente como un guante.
Para todo lo que me hicieron me veo bastante humana. En 1 mes veré los resultados.

6
ferayear

Cuanto te ha costado?

1 respuesta
Aura-

No hay video? No se suponía que tu cara ya era femenina?

3 1 respuesta
squ4r3

dudo mucho que salieras vomitando sangre

salu2

1 respuesta
M

#2 demasiado
#4 de la rinoplastia se sangra mucho y esa sangre me la tragué, el cuerpo no la digiere.
#3 sip, pero ahora lo es mas.

3 respuestas
Jetstream
10
SupermaN_CK

#5 Lo has pagado tú o te lo han pagado? En qué clínica te has operado? Por eso estabas en Málaga?

1 respuesta
Doromil

Y foto del antes el durante y el después va a haber?

1 respuesta
M

#7 no lo paga la ss. Sí, estaba por eso.
#8 todavía no hay después, mi cara tiene hematomas y está hinchada

1 5 respuestas
Aura-

#5 Que es todo lo que te han hecho?
Una vez vi un vídeo de una que se operó la nariz,pomulos, frente y tal(limar los huesos) la nuez, y se puso el nacimiento del pelo más adelante

creo que es esta

1 7 respuestas
B

¿Te han quitado la nuez?

1 respuesta
Flashk

En las fotos que tenías subidas ya parecías tener una cara bastante femenina, ¿qué has cambiado?

Lexor

No pensaste que seria mas barato, menos doloroso y mas digno el hecho de aceptarte tal como eres y continuar con tu vida con tus peculiaridades?

72 1 respuesta
M

#10 Me han limado el hueso frontal y las órbitas de los ojos.
Rinoplastia
Afinar mandíbula y mentón

3 respuestas
Doromil

#9 y el antes y el durante?

1
M

#11 no tenía ya, me dijeron que era tirar el dinero limarla.

1 respuesta
elchip

#9 he entendido mal: no, lo paga la ss o : no lo paga la ss vamos que lo has pagao tu

1 respuesta
M

#17 no lo paga la seguridad social

3 respuestas
elchip

#18 aham

1
Arle

En el editor de personajes de que juego has testeado diferentes resultados hasta elegir uno?

53
B

Joe Mía si ya eras guapa antes ya no te quiero ver ahora jodía! Enseñas las fotos cuando puedas

Aura-
#14MiaSkylar:

órbitas de los ojos.

what

1 respuesta
M

#10 esa chica se hizo lo mismo, pero como yo no tenía pérdida de pelo y mi línea del pelo era normal, no me hicieron esa cicatriz qie tiene ella ahí. Ella se puso pómulos y pecho, cosa que yo tampoco.
Su cirujano creo que es peor, ella salió mil veces peor tras la operación que yo. Los médicos dijeron que me recuperé muy rápido. No digo que quedara peor de resultado, sino de la cara llena de marcas.

B

#18 Di lo que cuesta va

ercabesa

¿Cuanto tardarás en estar bien del todo?
Pasaras por más operaciones faciales?

PrinceValium

Que te sea leve y te recuperes pronto.

1 respuesta
M

#22 el cráneo masculino tiene la parte superior de las órbitas con mas exceso de hueso, se nota mucho aunque no lo pareza.

1 respuesta
Tritoman

#5 cuánto es demasiado?

M

#26 gracias bb

1 respuesta
PrinceValium

#29 q es bb?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • Apextoso
  • Aura-
  • BLoocK
  • wajaromau
  • Gallifrey
  • AlvaroSerna