Me operaron la cara hace una semana AMA

AikonCWD

#270 Has hecho el cambio oficial ya? Osea en tu DNI pone sexo mujer o ese trámite lo harás más para adelante?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
H

#270 Cualquiera que sea interesante como #250 o #253 mismamente.

1 respuesta
Dev

#260 Yup, pero por ejemplo la chica que muestra en los ejemplos dirías antes que es un tío que una tía, por lo que ya de por sí es bastante femenina... sólo que con unos rasgos más o menos marcados. Al final se está dejando llevar por una estética que nos han inculcado que es la más femenina... si no, no lo llamaría operación de feminización, vaya.

1 respuesta
A

Como le encanta estos temas a los españoles madre mia europa!

Syuk

Por lo menos el cirujano lo ha tenido fácil.

1 respuesta
Ozonoo4

[  ] me importa
[x] no me importa

M

#271 En todos los documentos no porque es un lio de papeles enorme, dni sí.
#273 Los 2 primeros dias tuve que llevar una mascara de frío muy aparatosa, además de que llevo una mentonera que me sujeza los tejidos de la mandíbula. Durante 1 semana tomé antinflamatorios y antibióticos. La metonera tengo que tratar de llevarla 1 mes lo más posible.
Sí que tuve un seguimiento psicológico, de hecho la clínica tiene psicologa propia.
#274 La prominencia del hueso frontal es únicamente masculina, por lo que eliminarla es muy feminizante.
#276 Por lo rápido que me estoy curando diría que si

2 respuestas
BLoocK

#270 como cuanto dinero te han pagado tus papis por la operación

3
Ryok

#278 Pues no te voy a engañar, me interesaría mucho que crearas un hilo propio acerca de qué es el seguimiento psicológico, qué se pregunta y cómo se realiza. Más aún contándolo desde la perspectiva de un transexual y su experiencia propia en lugar de buscar información en google para que tu relates si cambia en algo la percepción que tú tienes de ti, si te reafirmaste o dudaste en algunos momentos, etc.

Que se te haga leve la recuperación.

B

Cuanto te ha costado la operacion?

1
Netzach

Habéis preguntado cuanto cuesta casi tantas veces como respuestas hay en el hilo...

1 respuesta
Hazzard

#278 Mia, haz un resumen de las respuestas más importantes en #1

KnowtheFear

Si pasada la recuperacion ves que los resultados no son los esperados, que harias? Te aceptarias, te volverias a operar o que?

E

Tan joven y con haciendote mierdas en la cara?

Bienvenido al club.

1
Culebrazo

Otro hilo mas en el que los cromosomas extra salen a pasear

La verdad es que no se para que te haces esas cosas si por lo menos en las fotos no se te notaba nada raro (no se si me explico u_u)

Pero vaya, si tu estas contenta pues ole...

La panda de cromañones estos a ver si les va cayendo un buen ban. Si en vez de ser el mod @soyzdravo soy yo esto pareceria soy leyenda

1 1 respuesta
xPipOx

#286 No te la vas a follar...

14 1 respuesta
Batur

#1 Hablas de que la operación fue una auténtica carnicería, lo cual supongo que te expondrian claramente los médicos antes de que dieses el ok para hacerlo.

En los dias/momentos previos a la operación, ¿se te pasó por la cabeza que corrías riesgos para no volver a despertar jamás? De ser que si, ¿nunca dudaste de que una operacion estética no merece la pena por el riesgo que conlleva?

1 respuesta
M

#288 Sí, no es normal que mueras,pero los dias antes me despertaba en medio de la noche y me emparanoiaba de que me iba a morir...
No obstante es clínica opera a 5 chicas a la semana, es una locura. Los médicos tienen muchísima experiencia. Mas de 1000 cirugías.

Culebrazo

#287

B

Y no te va a quedar la cara llena de cicatrices?

Yo no me arriesgaría, más viendo que tu cara no era especialmente masculina

1 respuesta
B

Si eres la de la foto ya tienes la cara femenina, te la has querido jugar con la operación. Pero bueno, espero que quedes mejor de lo que estabas y que dentro de un mes pongas fotos en plan antes y después comparando.

1 respuesta
M

#291 ninguna cicatriz es visible, estan dentro de la boca y en la coronilla.

ManOwaR

#292 a ver loco, una cosa son los planos en picado, de lejos, con angulos, gamma x1000 y 100 filtros. Otra la realidad que no se puede camuflar.

Mira este perfil:

https://instagram.com/barbiemimundo1?utm_source=ig_profile_share&igshid=xe6valcepjkf

En algunas fotos da el pego por completo y en otras ves a un tio si o si. Si Mia se ponia el movil delante de la cara en el 90% de las fotos no era por casualidad. Ahora solo falta que quede contenta con el resultado, que es lo verdaderamente importante para su salud en ambitos psicologicos.

wajaromau

Pues nada un nini mas de la vida al cual los padres tienen que pagarle todo para que no patalee en casa e internet.

11 1 respuesta
felizman

No entiendo por qué pones AMA pero no dices cuánto te costó la cirujía ni respondes a la mayoría de las preguntas.

2
Daahlia

Pero si ya tenías cara femenina antes, qué necesidad...

M

#295 estoy en cuarto de carrera crack

1 respuesta
wajaromau

#298 pues eso que tus padres han tenido que pagarte el caprichito del dia. Sino pataleta.

1 1 respuesta
erjoz3

#30 bed and breakfast de toda la vida :) jaja

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • Apextoso
  • Aura-
  • BLoocK
  • wajaromau
  • Gallifrey
  • AlvaroSerna