Me operaron la cara hace una semana AMA

M

#299 perdón por tener padres que me quieren. Si una cirugía de esta magnitud te parece un caprichito pocas luces tienes.

3 respuestas
Nirfel

#301 Ya sólo hace falta que te quieras a ti misma y te aceptes tal y como eres.

3 1 respuesta
jesusml

y las fotos? sin fotos este hilo vale mierda.

GlitterSpark

Hasta que punto uno se acepta a si mismo? Es esta tu ultima operacion?

1 respuesta
wajaromau

#301 pues ya me diras cambiarte un trozo de cara para aparentar feminidad, mas capricho que eso no hay nada, porque es algo que fisicamente no hace falta ni a ti ni a nadie, haztelo mirar. Y ten mas amor propio.

PD: Mucho respeto pides para ir insultando a la primera de cambio, podías haber pedido un curso de educación que eso te hace falta más que un cambio estético.

1 1 respuesta
M

#302 Y lo estoy haciendo, yo no puedo dejar de ser transexual, nací así. No aceptarme a mi misma sería seguir fingiendo ser un hombre cuando nunca me he sentido ni me sentiré así, solo porque la sociedad me fuerza a meterme en ese molde.
#305 Hay hombres a los que les crece el pecho (ginecomastia) y se retiran los pechos mediante cirugía, hay mujeres que pierden el pecho por un cáncer y se lo ponen de nuevo mediante cirugia... Y no juzgo a ningún caso, porque es parte crucial de su autoestima como hombre o como mujer. Mi caso es esencialmente el mismo. Pero no te lo puedo explicar cuando no sabes ni qué es la transexualidad. No te he faltado el respto en ningún momento, a diferencia de ti.
#304 con todo el postoperatorio que pasé, sí.

2 respuestas
Shikoku

#282 Y no ha respondido ni una sola vez xD

Que en parte lo entiendo, pq una de dos, o no sabe lo que sus padres se han gastado o le parece tan escandaloso que no quiere decirlo

1 respuesta
Syuk

#307 Por lo poco que acabo de mirar por google, entre 10.000/14.000€ en las más baratas.

https://icifacial.com/cirugia-feminizacion-facial/precio-feminizacion-facial-espana/

Ahí es nada con la broma.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Cuanto retrasado mental infeliz e incapaz de respetar lo que a los demás hace feliz, aún siendo que a ellos no les afecta en nada.

Cuan amargado hay que ser.

4 1 respuesta
wajaromau

#308 14.000 pavos para poder quererse uno mismo, en serio es ridiculo, es una de las operaciones mas absurdas.

#306 me estas comparando un cancer con lo tuyo? Mira realmente siento lastimas por tus padres, por tener que mantener todos tus caprichos. Y lo peor es que creas que tenemos que sentir lastima por ti y encima me vengas con la hostoria de no saber que es la transexualidad.

Mira es a lo que te expones viniendo a contarnos tu ridicula historia, hay gente que no se la cree.

2 respuestas
Psicotropica

@miaskylar te queda por hacer alguna operación más a parte de la de cambio de sexo? (No conozco el nombre exacto)

¿Cuándo calculas que puedes tardar en hacerla? ¿La decisión de cuándo hacerla es algo que depende de ti o del médico?

Sobre la cara, a pesar de la hinchazón y demás puedes apreciar ya algo la diferencia?

1 respuesta
A

Que significa AMA?

2 respuestas
xPipOx

#312 AMA ama y ensancha el alma!

1
UnLiMiTeD

#310 no, mejor gastate 1.000€ en un móvil, 30.000 en un buen coche y otros miles en gadgets que realmente no necesitas pero que te hace sentirte realizado.

Si está persona siente y necesita hacer esto para sentirse mejor y feliz y sus padres pueden permitir ayudar a su hija en ello, que puto problema tienes tu? Que mierdas vienes con lecciones de psicología? Tienes puta idea de cuales son las necesidades de una persona trans? O te las das de listo y opinando sin tener puta idea?.

Macho, los que me dan pena a mi son tus padres, que tienen un hijo infeliz cual perro del hortelano.

6 1 respuesta
M

#310 Debatir con alguien que no puede empatizar con la transexualidad es perder el tiempo. Si mañana a ti te crecen un par de pechos, como es lógico, te los querrás quitar, pues es en esencia el mismo caso.
#311 Esa operación me da terror, cuando la cirugía evolucione en ese aspecto quizá me la plantee.

Aura-

Dejar que la gente haga con su dinero lo que quiera.

A mí también me parece “absurdo” gastarse ese dineral cuando ya tenía una cara femenina, igual hubiese priorizado ponerme pecho ya que con las hormonas según tengo entendido crece muy poco. Pero bueno, cada uno tiene unas prioridades diferentes.

@miaskylar dirías que lo peor ha sido la rino? Tengo una conocida que se la hizo y dice que fue un horror, sobre todo cuando le quitaron los tampones

1 respuesta
M

#316 Sí, es lo peor de todo. Para mi la cara en una persona trans es lo más importante (y con diferencia) para transmitir feminidad, además de que a mi el pecho pequeño no me acompleja tanto.
Si mi cara era un 90% femenina, ahora es un 100%

1 respuesta
gebimelo

#317 ¿En que consiste exactamente una operación de feminización de la cara mas allá de lo que explicaste al abrir el hilo?, no sabia que se hacian este tipo de operaciones :thinking: .

¿Solo será una operación o es la primera de varias?

G

Y el pene pa cuando?

1
wajaromau

#314 tengo un xiaomi comprado en oferta 150 euros, tengo un coche de ocasion, siempre me gasto lo justo y necesario, es una operacion de estetica necesaria para vivir? No. Un movil y coche hoy en dia es muy necesario y si encima vas al chollo pues no se que vienes a darme lecciones 😀

Por cierto con lo que tengo soy mas feliz que una perdiz, tengo principio de alopecia por ejemplo y no siento la necesidad de operarme, si no os quereis como sois teneis un problema muy grave, no yo, por cierto cuida tu lenguaje que vaya boquita para decir 4 chorradas. Que ademas que sepas que no te la vas a follar.

1 2 respuestas
massaker

#301 Más vale que les trates bien por todo lo que están haciendo por ti.

No sé porque pero me da que encima les andas calentando la cabeza con niñerias y les faltas el respeto.

2 1 respuesta
Jaichi

#312 "Ask me anything" que viene a ser "pregúntame lo que sea".

1 1 respuesta
M

#320 Se te ve feliz, sí.
#321 No me conoces de nada

1 respuesta
wajaromau

#323 suficiente para no tener que llorarle a mis padres 14000 euros para cambiarme una tonteria en la cara.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
wajaromau

#325 a mi me quiere todo el mundo, no estoy amargado y mis padres son la hostia, y no necesito una chorrada de cambio estetico para ser feliz y tener un blog en mediavida.

Como te dije antes deja de insultar que mas qur operacio de estetica te falta educacion.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#320 tendrás un xiaomi de 150€, pero la necesidad de venir a decirle a una persona que no conoces que es una aprovechada de sus padres, poco más que mala hija, infeliz e insegura por hacer algo que a ella le hace feliz... Pues hijo, ella necesitara esas operaciones para ser feliz, pero tu necesitas regodearte en la necesidad de los demás para serlo. Chico, deberias mirar un poco más hacia tu ombligo y no fijarte en lo que hacen los demás, insisto, cuando encima a ti no te repercute en NADA.

2 2 respuestas
M

#326 me tratas de convencer a mi o a ti mismo? Mantente envidioso.

1 respuesta
Polak

xddddddddddddddddddddddd

envidioso? de que?

2 1 respuesta
wajaromau

#327 oye si vienes a un foro a contarlo es lo que hay, personas como tu estaran de acuerso y otras personas no lo estaran, es lo que tiene venir a mediavida a contar todos los dias tu vida como si fuera un blog, si expones tu vida personal al publico te tienes que conformar con todas las opiniones, siempre y cuando no insultes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • Apextoso
  • Aura-
  • BLoocK
  • wajaromau
  • Gallifrey
  • AlvaroSerna