Me operaron la cara hace una semana AMA

R

#306 la sociedad te fuerza a meterte en el molde masculino y ahora tu te fuerzas a meterte en el femenino que tmb lo fuerza la sociedad? No entiendo nada

1 respuesta
G

#327 Joder Unli, no sabía que eras el adalid de los attention whore de mv

1
M

#361 Si lo hago voluntariamente no me está forzando nadie.

LeeSinGafas

#358 ¿Y que quieres? ¿Como no van a repetirse? Si te conoces las siglas AMA ya sabrás como funcionarán y no has hecho un Faq ni en #1 ni pones las preguntas ni nada.
Lo has hecho con un nivel de dejadez que para eso no haber abierto nada...

Otra cosa es que pretendas que hagamos nosotros todo el filtrado para ver si se han repetido las preguntas. Y no. La gente quiere entrar, leer #1 y en caso de que no esté su duda preguntar. Lo que no quiere la gente es tragarse cientos de posts para ver como respondes a lo que quieres y empiezas a caer en los baits como siempre...

Pero bueno, yo te animo a que lo reconsideres

1 1 respuesta
guigu

No se de que os quejáis, ask me anything tu puedes preguntar lo que quieras, otra cosa es que le salga a ella de los Eggs responder no?

1
Zeloran

#176 hombre pero si lo cuenta en un foro público lo menos que espera es que la comunidad dé su opinión, digo yo, no?

Porque no creo que solo lo haga para recibir apoyos, seria un claro sintoma que realmente no lo tiene muy claro

Colgajo

#1 Debes estar contenta, la mitad del foro cree que eres una niñata. Para que luego digan que esto está lleno de intransigentes transfóbicos.

1 1 respuesta
BLoocK

#367 la mitad solo? Menos 3 o 4 whiteknights....

1
E

Te vas a juntar con @LiluBcn para promocionar trios "especiales" en las páginas de contactos?

1 respuesta
Seyriuu

#369 esa es en realidad una buena pregunta...

Curiosidad genuina, ¿Por qué crees que hay un índice tan alto de transexuales ejerciendo la prostitución? ¿Es por no lograr ser contratados para trabajar a causa de ser trans que les termina abocando a la prostitución?

1 2 respuestas
M

#370 Las mujeres transexuales tienen un 80% de paro, a muchas no les queda otra que ese mundo.

2 respuestas
Seyriuu

#371 Pues es triste que no haya planes dem gobierno para las empresas que ayuden a contratar a este colectivo ...

1 respuesta
nkrz

#372 triste y apremiante.

1 respuesta
squa1o

#371 Si alguien trans va a buscar trabajo con sus papeles de mujer y no se tiene que tirar al jefe para conseguir el puesto, hay algo que delate que es trans?

2 respuestas
M

#374 Hay mujeres trans que aunque tengan todo cambiado por rasgos de su aspecto pueden aparentar serlo. Hacia la mujer trans hay un estigma bestial, solo las muy femeninas no sufren esto.

Seyriuu

#374 Diría que el aspecto físico y el tono de voz.

Si te refieres a nivel de documentación, la empresa tiene tu número de ss, tu dni, y algún dato más, pero no tienen acceso a tus datos, por lo que no sabrían que Amanda antes se llamase Jonás por ejemplo

#373 No sé si lo dices con ironía, pero la población trans será menos de un 1% de la población española, con un 80% o más de paro, ¿Te parece mal dar ayudas a empresas para motivarles a dejar de lado el estigma y contratarlos? Si por ejemplo quieres una persona para atender cajas en el supermercado, ¿Por qué no una persona trans? Si buscas un perfil de ingeniero informático y hay un trans entre los posibles candidatos, ¿Por qué no? Actualmente por el prejuicio y el estigma no les van a coger, preferirán alguien "normal".

1 respuesta
Galdor

Has probado la McRabo?

4
squa1o

Vamos, que el mismo problema lo tendría una mujer poco agraciada...

2 respuestas
M

#376 Por lo que sea. En el momento en el que hay una mínima sospecha... despídete de que te llamen. Luego a mi me dicen que esta cirugía es un caprichito, cuando el hecho de que nuestro aspecto se corresponda con nuestra identidad decide si podemos encontrar un trabajo o no.
#378 80% de paro???? tu sabes lo que es eso?? ni personas con discapacidades graves.

1 respuesta
B

Yo tampoco contrataba a una trans que parece más macho que hembra. Tampoco contrataría a un tipo extremadamente feo o a una fea

Seyriuu

#378 No es lo mismo, a una mujer poco agraciada la pueden rechazar de ciertos trabajos de cara al público (como podrían hacérselo a un hombre poco agraciado) pero en mi empresa hay montones de mujeres, altas, bajas, gordas, delgadas, guapas y feas, pero fíjate, ni una persona trans.

También tenemos hombres de todos los tipos, hay gente con rasgos típicos europeos, con rasgos asiáticos, con rasgos africanos, pero ni una persona trans.

¿De verdad en toda barcelona no hay un solo trans capacitado para trabajar en mi empresa?

2 respuestas
wajaromau

Yo creo que mas que por ser trans no te contrataran por otras cosas, con la pesadez que llevas en internet y siempre llorando y queriendo ser el centro de atencion habria que verte en una entrevista de trabajo o ya de por si trabajando, cosa que deberias hacer, que ya tienes edad. En vez de vivir de lo que te pagan tus papas.

Te puedes cambiar la cara pero tu personalidad por desgracia la seguiras teniendo.

Y ya lo que quedaba darle paguitas a las empresas para contratar trans.

2 respuestas
M

#381 También cabe decir que hay MUUUY poca gente trans que haya hecho la transición. Posiblemente de aquí ninguno conozca ninguna persona trans.
En mi carrera por casualidad somos 2 en la misma clase (un chico y yo)
#382 yo hablo del colectivo, no de mi. Hice las prácticas en una empresa y no pasó nada. Pero yo no soy la norma entre las chicas trans.

squa1o

#379 Insisto, cualquier mujer cis (creo que se dice así a las de nacimiento) que pueda tener alguna característica un poco masculina estaría en la misma situación no? Estas mujeres que por mala suerte genética no son muy femeninas también tienen un % tan alto de prostitución? Por ver si esa es la causa realmente de la pregunta de #370

#381 No me refiero a feas, me refiero a mujeres que no tengan rasgos tan femeninos, que las hay. Cómo sabes tú que no las hay? Acaso va a llegar al trabajo su primer día y va a decir "Hola, me llamo Lucía y soy trans, encantada"?

1 1 respuesta
M

#384 estamos hablando de mujeres cis que han pasado una pubertad femenina completa vs. mujeres trans que han pasado una pubertad masculina completa, las primeras tienen que tener muuuuuy mala genética y las segundas muuuy buena para que la cis sea mas masculina que la trans.
El cuerpo masculino y femenino puede llegar a ser muy diferente, por desgracia para la gente trans y solo la que por mucha suerte teniamos rasgos femeninis de antes de transicionar podemos integrarnos mejor.

El grado de discriminación que sufren las personas trans en todos los ámbitos es terrorífico, de ahi la tasa de suicidios, nacer trans conlleva tener una vida mil veces mas dificil.

1 respuesta
TheBrotha

#382 Mira, respeto que una persona te caiga mal, te cabree lo que haga y te de rabia todo lo relacionado con; pero realmente no crees que estas haciendo lo mismo tú aquí? Llevas dando la turra con que a ti nadie te ha dado nada, que debería trabajar, que es una mimada... Tio, realmente no te das cuenta de que estas gritando a los cuatro vientos por atención?

Mis padres tampoco han podido darme mucho en la vida, pero me dieron una educación para no envidiar a los que tenían padres que podían permitirse ayudar a sus hijos en lo que sea.

Venga, ahora salta con lo de que no me la voy a follar; que se que lo estas deseando

4 1 respuesta
wajaromau

#386 no te enteras de la movida white knight.

1 respuesta
M

#387 No es ser white knight es que eres un amargado.

1 1 respuesta
wajaromau

#388 si estuviera amargado me iria y me haria un cambio de estetica, sin embargo soy feliz con lo que tengo 💁

2 respuestas
GR33N

pregunta seria

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • Apextoso
  • Aura-
  • BLoocK
  • wajaromau
  • Gallifrey
  • AlvaroSerna