Me operaron la cara hace una semana AMA

Ryok

#450 ¿Cómo que incomprensible? Si es lo mejor para ir a cazar ranas e ir super fashion.

2
gabigoxi

habrá fotos algún día? xD

1 comentario moderado
Anasus94

@miaskylar como te vas encontrando??

Que dirías que fue lo peor de la operación?
Como te encontrabas el día de antes???
Espero que vaya bien!

1 respuesta
M

#454 No pensaba en el post operatorio antes de la cirugía, pero luego acabó siendo lo peor.

benjaZUx

Pa' cuando foto del antes y después? Es pa' un trabajo de plástica.

Irene95

Eres muy valiente. A mí me dan miedo los médicos jajajaj Y por supuesto que nunca podría aceptar que me hagan una operación. Bueno, por otro lado, no la necesito jajaja

1 1 respuesta
B

#457 Te aseguro que como te de una apendicitis vas a pedir de rodillas y con lágrimas en los ojos que te rajen y te extirpen eso del cuerpo.

2 respuestas
ReEpER

#458 Me acabas de acordar de cuando me operaron de una peritonitis....

Estando esperando para entrar en quirofano, el capullo del emfermero me vino a la camilla y me hizo como tocando un tambor rollo gracioso en la barriga diciendo venga que ya entras a quirofano.

En mi puta vida he sentido tanto dolor... y luego la puta semana andando curbado dios que asco.

1 respuesta
B

#459 Joder, eso suena a capítulo de Seinfeld. Para darle con la mano plana al enfermero... Aunque con esos dolores igual ni podías alzar la mano xD

1 respuesta
ReEpER

#460 Suficiente tenia con estar en la camilla la virgen puta todavia recuerdo como dolia xD Y eso que fue hace 20 años.

Irene95

#458 pero eso no tiene que ver nada con una cirugía plástica que uno hace sólo por verse más hermoso. Hay cosas serias donde sí o sí te tienes que operar si quieres vivir y yo no estaba hablando de eso.

Javier42

#1 has tenido relación con algún chico desde que empezaste el cambio?

1 respuesta
M

#463 se podría decir que no

1 respuesta
Apextoso

Yo dos operaciones me he hecho de cirugía plástica correctiva y con ninguna he quedado contengo con el resultado. No vuelvo a tocar una mesa de operaciones. Los médicos funcionan como autómatas y te tratan como un objeto.

1 1 respuesta
M

#465 de qué eran?

1 respuesta
Christian2

#466 Para cuando comparativa del antes/despues?

1 respuesta
Javier42

#464 y no buscas una relación porque no te apetece, o si te gustaría pero te asusta un poco el tema?

1 respuesta
M

#468 Estoy muy ocupada con mi vida ahora mismo

1 respuesta
gabigoxi

#467 esas preguntas obvio se pasan por alto

jonhy_walker

todos decís que ya tenía rasgos femeninos antes, pero yo no veo fotos. ¿Dónde están?

1 2 respuestas
Aguiluxo

#469 super ocupada todo el dia en MV. Al carrer!
#471 se pidieron hace eones pero na de na

1
arion10

Es difícil q ponga fotos del después salvo q lo q se busque es verla hinchada, vamos supongo.

Espero q cuando esté decente de la operación subirá las fotos.

1 1 respuesta
Mutran

Mucho ruido y pocas nueces (no pun intended)

Coman2Sueco

#440 sabes que es lo guay que nadie pone en su estudio que en el proceso se meten tantas hormonas que pueden provocar variaciones en el cerebro... Todos son estudios en el proceso de cambio no antes de el

1 respuesta
V

Uf suerte con la recuperación, debe de ser un proceso largo.

M

#475 El estudio se hizo en personas que no habían empezado el tratamiento hormonal. Sigue intentándolo.

1 respuesta
B

Te pago tu próxima cirugía si nos enseñas imágenes de tus mp para ver a todos los buitres metiendo ficha

1
E

#477 Se te ve espabilado.

1
B
#473arion10:

Espero q cuando esté decente de la operación subirá las fotos.

Claro claro xD

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • Apextoso
  • Aura-
  • BLoocK
  • wajaromau
  • Gallifrey
  • AlvaroSerna