Me operaron la cara hace una semana AMA

pkjn

Foto o fake

M

#57 la fase en la que te meten en la cama y te llevan a quirófano es horrible. Te sientes como un cerdo de camino al matadero. Luego el anestesista me dio los papeles de la anestesia a firmar, leí de todo... desde muerte a quedarte gilipollas. Cuando la enfermera puso la vía no recuerdo más, luego me desperté cuando me estaban cambiando de cama y yo ni era consciente de que llevaba 9 horas dormida y ya me habían operado, luego me desperté otra vez vomitando sangre.

1 1 respuesta
elchip

#60 nono, lo ha pagado ella segun he entendido xD

z4eR

Ponte mas tetas ni se te ocurra quitarte el rabo y pásate por aquí con fotos:

https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-mujeres-completas-tienen-polla-tetas-625042/10#287

Gracias y buen foro.

1
M

#58 esta cirugía es una carnicería, pero tras la recuperación los cambios son muy buenos.

B

#62 porque te haces eso

B

.

2 respuestas
M

#67 Que no lo paga la maldita ss, es una clínica privada.

1 respuesta
ercabesa

#67 no hay coma, se entiende fácil

1 respuesta
B

#10 to lo que tu quieras, pero es abrir la boca y uffff

2 respuestas
Gallifrey

Nunca entenderé porqué la gente pasa por todo esto, de verdad, un pastizal y un post-operatorio para que te hagan una carnicería y encima firmando cosas como aceptar que te puedes quedar en el quirófano, ¿y todo para qué?

"Es que soy trans y nací con un cuerpo con el que no me siento representada, yo soy una mujer pero mi cara era muy masculina".... Vale, pero aún así sigo sin entenderlo.

Y ojo, que cada es libre gastarse su dinero en lo que le plazca, no estoy criticando eso, simplemente es que no lo entiendo.

2 respuestas
anythere

Te vas a operar algo más? O ya has cambiado todo lo que deseabas?

1 respuesta
anythere

#71 Supongo que hay cosas que si no pasas por ellas, es dificil entenderlas.

1 respuesta
B

.

M

#71 No se, a mi la empatía básica me dice que si una persona es capaz de pasar por todo eso es porque realmente lo quiere.
#72 visto el post operatorio de esta... no se

1 respuesta
B

.

Aura-

#70 intenta imitar el tono de una mujer pero no lo consigue :_ @MiaSkylar Hay alguna operación para feminizar la voz?

1 respuesta
tosinaco

Dentro de 15000 años, si un arqueólogo encuentra tu esqueleto, ¿qué conclusiones sacará?
He aquí mi hipótesis:
El arqueólogo (lo podemos llamar Puchy Panatinaikos) concluirá que se trata de un hombre (Skaylor) biológico caucásico y de tipo de pie supinador que fue atacado por un oso pardo gigante (de raza Abascalio), el cual arañó la frente, pómulos y mandíbula de la víctima. Pero esto no causó su muerte, si no que continuó con su vida a pesar de las terribles heridas y cicatrices que le quedaron.

17 1 respuesta
Gallifrey

#70 Pues macho, tiró el dinero si es ella, porque menuda cara de maromo sigue teniendo, de hecho excepto por la barba su (supongo) novio tiene una cara más femenina que ella.

#73 Pero es que, sin entrar dentro de personas trans, chicos con cara femenina o mujeres con cara masculina han existido toda la vida, también podrían someterse a esto porque, aunque no sean trans, cumplen con el requisito de tener una apariencia que no les corresponde, cumplen con lo de "soy mujer pero tengo una cara muy masculina que no me representa" o "soy hombre pero tengo una cara muy femenina que no me representa", pero no lo hacen, esto sólo lo hacen las personas trans, por eso me cuesta entenderlo. Supongo que es por lo que dices tú, porque no he pasado por eso, pero el resto de conceptos de la transexualidad no me cuesta entenderlos.

1 respuesta
Urien

¿Veremos antes y después? Que vaya genial la recuperación.

1 1 respuesta
Gallifrey
#75MiaSkylar:

No se, a mi la empatía básica me dice que si una persona es capaz de pasar por todo eso es porque realmente lo quiere.

Eso por supuesto, no he dicho lo contrario, si pasa por esto es porque lo quiere, obvio. Lo que no entiendo es que lo quiera, porque el ratio "riesgo-recompensa no me parece para nada justo ni sensato.

2 respuestas
1 comentario moderado
CarlosJ

La realidad es que admiro muchísimo tu entereza y tu poder de decisión. Porque se dicen grandes barbaridades pero pocos tienen los cojones de luchar por lo que ellos sienten. Tú has luchado contra ello y te has enfrentado a una operación que va a cambiar tu vida y que te hará sentir mejor, luchando contra malas palabras, siendo juzgada y aguantando barbaridades, y cómo tal te admiro.

Enhorabuena por esa operación y espero que quedes contenta con el resultado. Ánimo con el post operatorio, que te hará falta creo, no es moco de pavo.

1
M

#77 sí, pero deja la voz permanente afónica, buscad a la pelopony y el resultado es ese
#78 pues le sorprenderá la malla de titanio que tengo en el hueso frontal
#79 pues opino lo contrario, de hecho ella en un vídeo pregunta a la gente por la calle si saben que es la transexualidad y ninguno pensó que ella era trans, de hecho al final del vídeo de la nada le entra un tío.
#80 muchas gracias 💕💕💕
#81 eso ya es muuy complejo de explicar
#83 💗💗💗💗

1
Meaven

#81 Pero eso pasa en muchos ámbitos de la vida, no solo en el caso de las operaciones estéticas. Para ti no es sensato ni tiene recompensa suficiente, para mi tampoco, quedarme gilipollas o perder la vida por estética no me compensa, pero a ella sí, y si le sale bien y le hace feliz pues supongo que estará bien invertido el dinero.

Yo también pido un antes y después, por curiosidad, cuando se hayan curado las heridas claro. Que sea lo menos engorroso posible el proceso de recuperación.

2 respuestas
Eckooo

10 1 respuesta
M

#85 a ver, que morir es muy difícil. En esa clínica han hecho esta cirugía literalmente mas de mil veces y nunca ha muerto nadie, lo pregunté y todo. Lo mas grave que les pasó es que una paciente no les contó que tenía un problema de corazón y una vez anestesiada tuvier9n que despertarla sin operar, ella se cabreó.

T

#86 pasajes de la biblia

1 respuesta
JackDaniels

No sé si estas operada de los genitales o no, pero en cualquier caso te lanzo una pregunta que siempre me ha intrigado y seguro que tu sabes la respuesta.

Cuando un transexual decide quitarse el pene y ponerse Vagina, ¿puede llegar a tener orgasmos?. ¿Como?. Porque a fin de cuentas, el clítoris se supone que es lo más terminaciones nerviosas tiene y no es reproducible por nada del cuerpo masculino. ¿Cómo funciona todo eso?, porque lo de los mecanismos del placer debe ser de lo más complejo e inimitable del cuerpo humano.

1 respuesta
M

#89 Depende de lo bien que le hagan la cirugía sentirá mas o menos, mucho o nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • Apextoso
  • Aura-
  • BLoocK
  • wajaromau
  • Gallifrey
  • AlvaroSerna