Me operaron la cara hace una semana AMA

B

#150 Pues si antes todo esto era maravilloso, ahora lo va a ser más, esto lo cambia todo.

Es una vida dura y llena de problemas, quien te quiera vender otra cosa, no está siendo sincero.

2 comentarios moderados
HammelSF

#147 Lo que merece respeto y apoyo no es el acto en sí, sino la persona.

No es comparable un suicidio con esto:

· Un suicidio es un acto de capitulación.
· La operación de Mia es un paso adelante en su vida.

De todos modos me lanzo a la piscina y te diré que, dependiendo del contexto, un suicidio puede ser algo admirable en cierto grado cuando va más allá de la pura capitulación.
Está el caso de Yukio Mishima.

Y es que, ¿se debe valorar más el acto en sí, o lo que te ha llevado a hacerlo?

Por ejemplo, si me dedico a ayudar a los pobres porque es la razón social de la ONG que tengo, que a su vez es mi medio para pegarme una vida de barcos y putas, no es igual de encomiable que quien lo hace desinteresadamente. Es más, pasa a ser un acto vil.

1
Alberto_

Todo eso para seguir teniendo más rabo que el diablo. Nunca entenderé a los travelos.

Shandalar

Me cago en Dios macho, cuanto hate. Dejad que la gente se opere de lo que le dé la gana si no se sienten bien consigo mismos, no hacen daño a nadie. Si #1 ha decidido pasar por ese calvario para sentirse mejor es que no sé que hay que reprocharle.

Supongo que si conocéis a alguna chica monilla pero plana como una plancha que os dice que se va a poner tetas para estar megabuena también vais a empezar a decirle lo de los complejos y toda esa mierda no?

5
Javier42

Si se opera con dinero publico, nos volvemos locos porque usen nuestro dinero de impuestos.

Si es con dinero privado, nos volvemos locos con dinero que ni lo olemos.

La cosa es indignarse

7
luis0811

#14 ps creo q tenias una nariz preciosa y no hacia falta ninguna operacion . Mucha curiosidad por el resultado .

1 respuesta
granaino127

#158 #150 Supongo que en persona las facciones serían más masculinas y por eso....

Nirfel

Ahora entiendo porque el foro estaba tan tranquilo estas últimas semanas.

1 respuesta
massaker

#160 Ponte un avatar...

Gallifrey

#113 Vale, yo todo eso no lo sabía, me callo entonces.

Agrael120

Suerte con el postoperatorio, que la recuperación sea leve.

1
YokeseS

Pffff ya hay que tener valor/estomago para hacerse algo asi. Por estetica.

1
cerverus94

Buah! a mi me operaron del tabique nasal y me jodio bastante, sobre todo cuando estornudaba. Que te sea leve y rapido!

lebrilla

pero joder que dolor!

Mnotauro

De poco te vale que te arregles la cara si cuando te vayas a ligar a uno le vas a decir que el 99% de los tios va tocando culos por la calle y que son todos unos mierdas,menos tu por que te sientes mujer.

Billpuertas

Pos me alegro de que tengas valor de hacerte algo así y haya salido bien y de que ya no estés tan pesada por el foro, asi que gracias también por eso. Si subes fotos del resultado cuando estés curada del todo molaría verlas.

poisoneftis

#14 joder... me parece increíble que se puedan hacer siquiera tantas operaciones de una vez y que el cuerpo lo aguante, es un poco de peli de miedo, mucho ánimo

kierojugar

La pregunta va totalmente en serio y no te la tomes a mal ya que no te conozco mucho, pero la duda me esta matando.
Sigues teniendo pito?

B

Ya le estáis dando su dosis de atención diaria necesaria, en el fondo sois unos buenazos.

P.D: att whore

6
wiFlY

Pero ponte tetas...

B

Voy a intentar ser breve para que no se puedan tergiversar mis palabras, como ha ocurrido antaño.

Espero que el esfuerzo, tanto monetario como físico / psicológico valga la pena.

Que tengas una buena recuperación.

1
B

Suerte con el postoperatorio.

1
Xreal

¿y nunca has pensado que tu problema es, realmente, de la cabeza? Perdona mi falta de sensibilidad, pero no veo la diferencia de "vuestro problema" como transexuales (por el hecho de ser de un sexo biológico y sentiros del opuesto) con si, por ejemplo, yo mañana me levanto sintiendome como un pájaro y quiero que los demás me traten como un pájaro. Extrapola todos tus sentimientos como mujer que no eres a mis sentimientos como pájaro que no soy.

Quizá habría que replantear el tratamiento. Lo único que nos diferencia a los hombres y a las mujeres, aparte de una serie de rasgos físicos, es que la sociedad, culturalmente, asocia una serie de roles a hombres y una serie de roles a mujeres. Y tú, siendo hombre, quieres tener los roles (con todo lo que conlleva) que la sociedad asigna a las mujeres.

Por todo lo demás, espero que tengas una buena recuperación.

3 respuestas
ArticoDelSur

Dejad a la chica que haga lo que le salga de las narices, como si se quiere poner un 3er brazo.

Espero que toda la recuperación te sea leve y te sirva para sentirte cada vez más agusto contigo mismo :)

1 5 respuestas
B
#176ArticoDelSur:

Dejad a la chica que haga lo que le salga de las narices, como si se quiere poner un 3er brazo.

Y el resto hacen tambien lo que quieren, que es criticar, no?

1 respuesta
ArticoDelSur

#177 Por qué deben criticar lo que haga?

No hay discusión alguna y me parece muy denigrante que haya tanta gente que cuestione la identidad sexual de una persona que no debe haberla pasado fácil, sea una attwhore o no.

1 2 respuestas
JoSeTTo

#16 Solo de pensar en limar la nuez me da un no se qué

polaritySYS

#176

2 cosas:

1-Que no abra hilo y no vendremos a dar por culo, por que no nos importa su vida, pero como MVidero del premium debo decir mi comentario. Sobre este hilo que se puede responder? Pues vale, espero que la operación te ayude a dejar de abrir hilos de

2- No te lo/la vas a follar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • Apextoso
  • Aura-
  • BLoocK
  • wajaromau
  • Gallifrey
  • AlvaroSerna