Me operaron la cara hace una semana AMA

BLoocK

#176 No te lo vas a follar

1 1 respuesta
B
#178ArticoDelSur:

Por qué deben criticar lo que haga?

Por qué no?

Foxxxro

Que te vaya bien en la recuperación, aunque ya estabas bastante guapa y femenina. Joder ver tu cara llena de sangre y cicatrices 😁. De todas formas, en mi opinión, creo que es mejor belleza natural algo imperfecta que quede todo falso plástico o maquillado (no lo digo por ti), pero no tengo disforia tampoco sé lo que sientes o necesitas.

ArticoDelSur

#180 #181 Si ese es el razonamiento que acabáis sacando por no decir las estupideces vuestras, espero que la vida os ponga en vuestro sitio tarde o temprano. Mal vaid a ir con esa actitud .

Word-isBond

#178 Crea un AMA y te parece denigrante que se cuestionen cosas de ese mismo tema? Entre eso y lo del tercer brazo me dejas dubitativo xD

1 respuesta
B

Las tetas no crecen, pero si quieres culo ves al gym. Te ahorras una pasta y queda mucho mejor que protesis horribles y asquerosas.

PD: No hables de cosas que quedan "fake" como el ácido hialurónico porq...bueno... ya saes xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#185 Pero utilizar su identidad sexual y cuestionar su acto porque "está loca" no es usar correctamente un AMA si no de tener poca dignidad

Y

No estoy de acuerdo con este tipo de operaciones, sinceramente creo que en un futuro no muy lejano te vas a arrepentir y te va a pasar factura psicológicamente hablando...

Igualmente espero que no sea así y te deseo suerte.

antiher0

#18 menos mal porque seria para darte dos hostias por tirar el dinero publico

1 respuesta
M

A los que decís que me veía femenina antes ya, se puede ver una muy femenina y quedar todavía mejor tras la cirugía. Un ejemplo:

Esta chica solo se limó el hueso frontal, pero es un caso de lo que digo. Ese hueso masculiniza muchísimo la cara, incluso en caras muy femeninas.

5 respuestas
Word-isBond

#189 Se tira dinero público a puñados a diario en la sanidad pública. Aunque se hubiese aprovechado de la SS, seguiría siendo culpa del sistema y de nadie más.

1 respuesta
HeXaN

Sinceramente no entiendo la finalidad de este hilo. Las respuestas a las preguntas (que por otro lado son las tres de siempre) son de poca calidad y las preguntas "escabrosas" se ignoran o directamente se moderan. Parece que lo único válido es dar ánimos y desear una pronta recuperación.

Cuando se hace un hilo de un tema tan poco común, y presumiblemente interesante, qué mínimo que documentarlo correctamente como hizo con su hilo @TelitaPelito : https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-he-sometido-microinjertos-respondo-preguntas-627838#top

31 4 respuestas
M

#191 Por qué sacais el tema de la SS siempre si la operación ha sido en una clínica privada. Siempre retorciendo todo para meter mierda.

1 respuesta
denimH

#190 Ostias pues si que se nota si.

Y como te liman la cabeza? Imagino que la piel la abren donde nace el pelo para que no se note mucho la cicactriz no?

Hiervan

Una pregunta #1 , ¿no te da miedo el día en el que empieces a ser anciana que el cuerpo siga su curso natural con las hormonas y se haga una mezcla fememina y masculina que quede fatal? Lo pregunto porque conozco a una transexual que ahora rondará los 60 - 70 años y de las hormonas que se ha metido y las operaciones, ahora tiene un físico que da bastante grima, sabes que es un tío pero con apariencia de mujer y tiene la cara como deforme porque tiene facciones de los dos sexos, añadiendo a eso que casi no se ducha.

2 respuestas
Gallifrey
#175Xreal:

no veo la diferencia de "vuestro problema" como transexuales (por el hecho de ser de un sexo biológico y sentiros del opuesto) con si, por ejemplo, yo mañana me levanto sintiendome como un pájaro y quiero que los demás me traten como un pájaro.

Madre mía, que aún a día de hoy haya gente así...

1 respuesta
Xreal

#196 Yo he dado mis razones, al menos. Justifica el por qué no debería pensar así y ser tan progre como tú.

2 respuestas
B

#186 ve*

P3R35AN5

Madre mia, no te podía tocar un trastorno más caro y doloroso?

Lectorus

#195 precisamente en la vejez los fisicos se equiparan bastante por la ausencia de testosterona.

M

#195 Las mujeres trans ancianas son una generación muy diferente, la transición es mejor cuanto mas joven la hagas, todas ellas han transicionado en la mediana edad, por lo que los resultados son mucho peores, mira a esta chica #190 que seguramente haya transicionado en la adolescencia.

#197 La transexualidad es algo muy complejo y además ha habido un enorme tabú sobre ella.

JackDaniels

#190 Yo diría que se ha retocado orejas claramente, nariz, y efectivamente, el frontal del cráneo, y juraría que la nuez también la tiene retocada.

A mi el tema de la cirugía, cada uno hace con su dinero lo que le sale de las narices, y si se queda contento, pues genial. Si es cierto, que la gente operada suele acabar con un arquetipo de rasgos similares, por eso a veces un transexual bastante operado y una chica operada se hace más difícil distinguirlos, porque tienen narizs, orejas, labios...similares, o retocados siguiendo un patrón parecido.

1 respuesta
B

#13 sin respuesta. Es mejor el espectáculo.

M

#202 Pues ahora que me fijo tienes razón, menos orejas, el resto que dices sí.
Lo peor que se puede hacer con la cirugía plástica es hacerse más de una.

polaritySYS

#192 Pues debes de ser nuevo yo te lo explico en un argumento resumido:

"Quiero atención". "NECESITO ATENCIÓN".

3
_RUGBY_

#190 joder pues me la follaba a la derecha, a la izquierda bufff nose si venga juguemos el partido

Elorita

El amigo de un amigo mío tiene una clínica y a los pacientes que quieren someterse a cambios de sexo les hace un seguimiento con un psicólogo antes de empezar. En EEUU se dan muchos casos de denuncias por arrepentimiento.

Tu hiciste o haces ese tipo de seguimiento?

1 respuesta
M

#207 Te refieres a la cirugía o a la transición en sí? Es que esa cirugía (la de reasignación de sexo) es SUPER heavy.

1 respuesta
YokeseS

#190 y no crees que es pasarse? He visto mujeres con mas entrecejo que eso.
Donde queda el cambio de sexo y empieza la obsesion?

Gallifrey

#197 No es cuestión de ser progre, es cuestión de informarse un poco antes de abrir la boca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • Apextoso
  • Aura-
  • BLoocK
  • wajaromau
  • Gallifrey
  • AlvaroSerna