Me pagan por fingir que soy "mujer" en una web de citas

B

#39 yo lo hice aqui durante muy poco por eso

cobras segun los mensajes que envies, y entre semana hay una mierda de mensajes que se los queda el primero que este muy atento, pero poquisimos para la cantidad de moderadores que hay

el finde es cuando se supone que hay bastante

hice los calculos y echando BASTANTES horas, puedes llegar a 100 pavos al mes o 150

mas que nada porque no hay tantos mensajes como te hacen creer cuando te meten

V

Creo que deberíamos de añadir esto a #1 para dar un poco de contexto visual rapido al tema:

12
TripyLSD

#1 segunda cuenta de alguien o bonito spam con patatas se está comiendo la gente por mp

Gustioz

#7 si eres un máquina del potochop realmente podrías forrarte con un personaje imaginario no?

1 respuesta
Leoshito

#64 Hay mucha gente que lo hace.

También hay gente que se dedica a vender en foros "foto tetas", cogen una imagen random y con algo de maña le dibujan lo que quieras encima y listos.

1 respuesta
Gustioz

#65 madre mía 🤦, me voy a apuntar a un cursillo de ccc

1
azteca

Cuanto sueles ganar al mes y cuanto tiempo inviertes diariamente?

2
B

#48 JAJA, tampoco eso, pero si hay cada conversacion que flipas, la de cerdos que hay, desde los que empiezan diciendote que te quieren follar hasta los que te dicen de todo lo que harian contigo

#49 Lamentablemente el sistema no nos deja copiar y pegar, esta bien pensado, porque asi nos obliga a estar escribiendo todo el rato.

#50 Puedes hacer un poco mas, cuando empece hace 4 meses, hacia alrededor de 15-20€ por dia, por 6 horas, ahora hago alrededor de 10€, el trafico ha bajado mucho

#52 Son de Chipre

#55 Trabajan a comision, en base a tu trabajo realizado, no hay sueldo

#57 Secreto xd

#60 Todos cobramos diferente, ya que te pagan por el trabajo realizado (comision) no es lo mismo una persona que se pega 6 horas pegadas al pc poniendo frases con sentido, a otro que se pega 6 horas en el pc, poniendo frases cualquiera sin sentido y de las 6 horas, 2 esta mirando las susarañas. Tienes 5 min para enviar un mensaje

#61 Estas equivocado, no te pagan por mensaje enviado, sino por mensaje que te hayan contestado del que tu hayas enviado. SI fuera como tu dices, ya seria millonario. No se como sera el sitio donde tu trabajaste, pero este es diferente al que tu dices, mi primer mes gane 500€

#63 Segunda cuenta para no escribirlo desde mi cuenta personal ;)

#67 ZTrabajo 6 horas diarias, 5 dias a la semana. Mi primer mes gane 500€, el segundo 600€, el tercero 200 y pico, porque hice la mitad de horas, el mes pasado 500 y pico, veremos este mes...

Jetxot

Yo podria contar anecdotas sobre este gremio pero tampoco es algo de lo que alardear.

En el fondo es gente sin dos dedos de frente y en muchos casos desgraciados (y desgraciadas) que se pueden dejar 100€ al mes cuando ganan 700 y viven en una habitacion de un piso con sus dos hijos.

Yo lo llamaba el negocio de la soledad.

1 1 respuesta
B

#69 Pues a ver, tienes razon, es triste esto, pero bueno.... Peores cosas hay y la gente las hace.

Sinso

Un ejemplo más de la decadencia de la sociedad, que haya gente que tenga que elegir entre esto o morirse de hambre es espeluznante.

1 respuesta
out2553

Todo el mundo se cree las mentiras que le conviene.

Lizardus

#71

Claro, es mejor estar labrandole el campo al señor feudal, donde va a parar. Ese dinero si que era bueno, dinero ganado con el sudor de tu frente y la sangre de tus manos, no como este trabajo que puedes ganarlo sentado en tu silla gaming tapado con una mantita.

1 respuesta
Sinso

#73 Si para ti este trabajo acaba en el lcd de tu monitor, de puta madre.

1 respuesta
B

#74 Para mi si y me da unos ingresos extras que me vienen de puta madre

1 respuesta
Sinso

#75 Has dicho antes que era para poder comer, ahora son ingresos extras que vienen bien.

Cuidado que ese modo de vida se impregna y al final acaba afectando al resto de aspectos de la vida.

1 respuesta
B

#76 Si claro, ingresos extras, y para comer, es mi unico sueldo ahora xdddd

Realmente no me esta afectando en nada, al principio no te miento y si, pero ahora ya viendo el percal que hay dentro de la web de los usuarios reales y tal, me importa mas bien poco xd

conversaciones de viejos de 60 años intentando ligarse a chavalas de 18, diciendoles que las quieren empotrar desde el primer dia, mandando fotos de tus pollas, sus corridas y demas, crees que eso me va a afectar en la vida? jajajaj

1 respuesta
Sinso

#77 No me refiero a lo que veas, sino a cómo reaccionas ante ello. A la vista está.

1 respuesta
B

#78 Ah no te preocupes, no me afecta en nada. Me tomo a cachondeo este trabajo. Termino mis 6 horas, y me dispongo a disfrutar de mi vida como si no hubiera nada mas jeje

E

No tiene sentido que cargues contra el negocio que te da de comer si como dices estás contento con ellos.
Entiendo que pretendes tirar mierda sobre la estafa haciéndote pasar por un trabajador sin escrúpulos.
Buena esa.

1 respuesta
B

#80 Claro que si campeon :) Trato de verlo como un trabajo normal, aunque es cierto que me genera cierta risa trabajar y verlo desde dentro :) En parte me da lastima por las personas que se gastan el dinero, pero si trabajases quizas te darias cuenta :)

Supongo que si estuvieras en mi situacion pensarias diferente, buena por tu que vives en españa donde si no trabajas tienes la ayudita del gobierno, que si erte, que si paro y demas. donde yo vivo no hay esas ayudas, y esto me esta sacando de apuros :)

PD. Besitos donde mas te guste (K)

2 respuestas
E

#81 pero que no te critico, al contrario, aplaudo que con tus palabras hagas ver a la gente que algunas de esas páginas son una estafa

pd: y con recaditos sin venir a cuento. Pero qué os pasa a la gente de este foro, que aprovecháis cualquier cita para soltarlo todo

Endorfina

#2

Y además el mismo.

Jetstream

#81 habia oido de bots que hacian spam , pero esto ya es deprimente ... no me he leido el hilo entero asi que si se ha respondido esto ya perdona la pregunta repe , cuando hablas con alguien normal luego que haces , le ghosteas? o directamente dejas la conversacion colgada?

2 respuestas
TripyLSD

#84 luego se lo tiene que follar

B

#84 Cuando mandas un mensaje a una persona automaticamente el sistema te sale de la conversacion y te manda otra conversacion distinta, esa conversacion cuando el cliente haya respondido, te puede volver a salir a ti o le sale a algun compañero. Por eso es importante estar al tanto de que va cada conversacion

TripyLSD

#10 pero luego tienes que venderle algo, u obtener datos personales? O es que son las propias apps/webs de citas las que os contratan?

1 respuesta
ReEpER

Otra estafa como cualquier otra. Entre esto y tener una herencia de un presidente africano hay una fina linia.

B

#87 Yo entre por medio de unos amigos que me comentaron sobre el trabajo, me informe en un principio el año pasado pero no me intereso, ya que estana trabajando, pero cuando me despidieron por el tema del coronavirus y me vi sin nada, pues me meti para poder tener un ingreso. Esta claro que en cuanto empiece a currar, esto lo mando a tomar por culo

1 respuesta
Perkele

Al final todo se puede comprar por dinero, sexo, amor (aunque sea por interés), incluso el placer de sentirse escuchado o que le importas/interesas a alguien. Lo de comprar amigos durante unas horas que se ve en las peliculas al final va a ser verdad.

Usuarios habituales

Tags