Me pagan por vacunarme y hacer seguimiento vacuna Pfizer...

Soy_ZdRaVo

#8 Aikon, cómo te crees que se hacen los estudios de efectividad?

Es lo que están planteándole a #1

1 respuesta
AikonCWD

#31 Más abajo digo que es broma.

1 respuesta
B

#29 hahahaha la puta fama me durará siglos!

1
Soy_ZdRaVo

#32 pues te apuñalo

tute07011988

4 respuestas
acerty

#35 Cuanta sabiduría en ese hilo.

Soy_ZdRaVo

#35 quiero saber más

Mar5ca1no7

10€ por troleo. Yo hasta los pagaba.

RastAfar1

Hostia pues justo ahora voy a vacunarme yo, que bastante tiempo lo dejé pasar, si son cuestionarios sencillos y no dan mucho por el culo yo acepto sin dudas

#35 Pues ojalá, estoy harto de marchar y dejarme el móvil en casa, espero que después de vacunarme lo pueda llevar pegado a la cintura

1 respuesta
Overwatch

#35 Dulce revolución xd

Pensaba que lo del 5G dejaron de utilizarlo para no vacunarse... y ahora el tema era que las vacunas no son seguras.

B

#39 Tengo un amigo que esta en eso de los cuestionarios que pregunté por el grupo de amigos de Whatsapp y dice literalmente que tarda 1 minuto en contestarlos, mañana os diré

1 respuesta
pardier

es muy grave esto. poca broma

LaChilvy

10 eurazos... palante

1 respuesta
pardier

#43 imaginate por 20, practicamente el doble

1 respuesta
B

#44 es 10e por cuestionario y hay unos 180 xd

allmy

a ver, llámame loco pero yo creo que el cuestionario es lo de menos, y lo más importante es qué te inyectan. Es la dosis normal o alguna cosa experimental? xD

1 respuesta
B

#46 La dosis normal

1 respuesta
RastAfar1

#41 Y fue al llamar para pedir cita? hostia yo tengo que ponerla, estoy por ofrecerme yo directamente, si me pagan un pc nuevo..

1 respuesta
pardier

pues hitler no era tan malo, se ve que solo tenia miedo

allmy

#47 bueno, pues si te compensa rellenar un formulario por 10€... adelante xD

B

#48 Sí, llamé y me comentaron que si acepto el contrato de rellenar X cuestionarios con su APP me dan 10e por cuestionario y me pagarán cada 2-3 meses algo así mañana informo mejor xD

1 respuesta
pIJAS

Yo también pasé Covid y al ponerme la vacuna me dijeron que solo era una dosis, me dieron a elegir pfizer o moderna

allmy

#51 cuantos son en total? si son 8 cuestionarios en 3 años, pues no merece la pena estar pendiente por esa cantidad, pero si te piden rellenar 1 a la semana a través de la app....

1 respuesta
B

#53 me dijo que son 180 xD aprox

Las primeras semanas son diarios y luego quizas 3 a la semana, ira avanzando y se irá reduciendo

2 respuestas
FUNnn

#54 Pues sí son bastantes. Eso sí 1800 € que te puedes sacar. Si son cuestionario de 1m, básicamente será: ¿Has tenido fiebre hoy? Si te duele la cabeza, etc...

1 1 respuesta
allmy

#54 aaah vale 180 tests, no 180€. Dinero gratis si es responder un par de preguntas como dice #55

B

En el silencio siento pasar hora tras hora,, como un cortejo lento, acompasado y frío..., ¡Ah! Cuando tú estás lejos, mi vida toda llora,, y al rumor de tus pasos hasta en sueños sonrío., , Yo sé que volverás, que brillará otra aurora, en mi horizonte, grave como un ceño sombrío;, revivirá en mis bosques tu gran risa sonora, que los cruzaba alegre como el cristal de un río., , Un día, al encontrarnos tristes en el camino,, yo puse entre tus manos pálidas mi destino, ¡y nada de más grande jamás han de ofrecerte!, , Mi alma es frente a tu alma como el mar frente al cielo:, pasarán entre ellas, tal la sombra de un vuelo,, ¡la Tormenta y el Tiempo y la Vida y la Muerte!. . .

Usuarios habituales