¿Por qué me parecen tan patéticos?

safiboss

#28 Lo siento no trabajo con becarios.

B

Hola, voy lanzandome a todas las tias como un poseso a ver si pillo cacho aunque sea con una gorda o un transexual, pero tu, tu eres el patetico por ir al gimnasio y cuidarte :)

2
Korth

#29 No sé, a mí lo que me ha sorprendido en esos posts (y en el del tío que decía que se quería ir de putas, sobre todo) es la actitud autodestructiva que se esfuerzan en mantener algunos. Lo raro sería que se comieran una rosca, rezumando inseguridad de esa manera.

shisko90

#1 pues no lo se, que es patetico?

pensar como entrarle a tias y hablar sobre ello es patetico?
creerse mejor que los demas en algun tema y publicarlo para con ello dejarlo claro a desconocidos es patetico?
la gente es patetica por tratar temas y hacer actividades que a ti no te interesan?
un payaso, digamos, dedica parte de su vida a ridiculizarse, es patetico? aun si ha sido su eleccion y disfruta siendolo?

es que es una palabra tan subjetiva y tan poco util que no se responderte

pero la realidad es que mientras uno no se sienta patetico, lo que le parezca a los demas no importa, ya te daras cuenta, hasta entonces sigue perdiendo el tiempo reflexionando sobre cosas ajenas a ti

y ojo que ami todo esto me la pela, es que estoy resacoso...sere patetico...

1 respuesta
Korth

#34 Patético es aquello que evoca sentimientos de rechazo. Obviamente eso es algo subjetivo.

Sergio_Ford

#1

Te escribiría un tocho, pero es la hora de comer, y el hambre aprieta más que las ganas de escribir.

Resumiendo, te diré que tu método de seducción es lo más patético que he leído nunca.

1
I

Te vas a comer mas ostias haciendo tu mierda estrategia, flipas, si no es que te las han dado ya.

Si a ti te parece super xaxi pistachi llegar e intentar comerles la boca a 30 tías, mientras 27 te hacen la cobra y las otras 3 se enrollan contigo porque son mas feas que tu, pues adelante, pero no califiques nada de patético porque tu eres el primero.

1
A

¿Te has dado cuenta tu solo?

Si esta web es la plaga de los att whores y los buitres, lol. xD

wiFlY

Lo que hay que leer...

Darkwolf
1
zErOx

Para mi eres un grande y estas perdiendo dinero.

1
Todso

Es gracioso lo de "tienes pasta" - "te vas de botellon"...

Lo que sí que es patético es demostrar semejante déficit de atención en MV, déjalo ya.

granaino127

#4 Pues no se tu, pero yo no comparto botellas con desconocidos....

¿Tu vas por las barras apurando los botellines de desconocidos o que?

Romarich

La que tenéis que liar los feos para ligar, jooooooder.

2
B

A parte de todas las tonterías que puedas haber soltado, hay algo que no tienes en cuenta.

Está claro que aquí el objetivo es follar. Pero si además follas habiéndote trabajado a la chica (o al chico) y sabiendo que tu estrategia ha sido la buena y ha dado resultados, la experiencia es aún mejor.

Tus ideas quitan toda la gracia a este juego de seducción.

D

A mí los que me parecen patéticos son los tíos que salen los finde a "divertirse" y a "su bola", que ellos van a disfrutar y tal, no a comerse la cabeza, y ves grupitos de tíos en plan chupi jijijij y jujujuj fingiendo que se lo pasan bomba cuando saben que en el fondo lo que les gustaría es estar follando con las tías que tienen alrededor.

Un true alfa no sale a bailotear como un mongólico fingiendo que se lo pasa bien, va a por las mujeres, se presenta ante ellas y dice lo que quiere: sexo. Todo lo que no sea eso son actitudes de mongoloides beta y castrados mentales.

4
StkR

#1 He entrado pensando que iba a ser el típico hilo moralista hablando de lo patéticos que son los tíos baboseando a tías y buscando "estrategias" cuando realmente es lo más simple del mundo, pero lo peor es que me he encontrado algo aun más patético aun, a un pavo recomendando la típica estrategia de neandertal inútil que ni siquiera sabe cruzar dos palabras coherentes xD. Al fin y al cabo, si vas a una discoteca a ligar no creo que sepas cruzar más de dos palabras coherentes, ahora que lo pienso, si no, no irias a una discoteca a ligar.

En fin, sigue así campeón.

1
B

#8

En MV eso está clasificado como e-Sport.

2
PocketAces

#1 Haciendo eso que dices, si soy yo, que soy un tío guapo y musculoso, me sobran puntos.

No necesito beber.

No necesito entrar tías, ya vienen ellas solas.

No necesito atacar a borrachas, las que van sobrias quieren rabo también.

No necesito tener mucha pasta ni un piso (aunque lo tenga) con tener la bala blanca y los asientos de atrás me sobra.

Y sólo los pringadetes follan cuando van pedo. Es la única forma que tienen de no correrse en 3 minutos. Yo si he bebido prefiero quedar al día siguiente con la chica para tomar algo y pegarle una buena follada en plenitud de mis condiciones físicas y no mermadas por el alcohol.

En definitiva, que esa mentalidad de perdedor que llevas da grima y eso SÍ es realmente patético y no los threads de seducción. Que por otra parte, las cosas que se leen ahí, sí que son algunas bastante lamentables, pero eso es otro tema aparte.

Pd. Si vuelves a postear tonterías, que sea en FEDA por favor.

7 1 respuesta
B

otro que quiere ser especial

fuNN

vamos, que cuando sales a "pillar" vuelves a casa con los huevos cargados listos para paja rapida + lagrimas

joelsito

No veas como llueve

1
B

B

Vaya somanta de hostias que te acaba de caer amigo #1 :(. Te voy a ahorrar la mía que ya tienes suficiente.

A

Todos los que postean es porque se sienten identificados con lo que ha dicho.

Es momento de sacar la sombrilla.

1 respuesta
B

#55 si mucho, me quejo de lo que hacen los demas cuando me importa una mierda jjuejuejue

nohaylitros

#1 Quejandote de pateticos y dando clases de patetismo.

koplousky

#1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya telita. priemro dices que te parecen patéticos los hilos asi y los tios que van dando clases, y justo detras sueltas todo eso...

Y luego lo de dejar caer lo patético e inutil que es ir al gym para ligar mas.... claro claro... todos sabemos que eso de estar petado es lo de menos, y que las tias ni se fijan, es mas, los discriminan por patéticos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

safiboss

#49 #50 #51 #52 #53 #54 #55 #56#57 #58 no cito más pero todos los que me llevais la contraria no os habeis parado a pensar lo minusculos que pareceis con estas respuestas.

Me explico, yo he puesto a grandes lineas lo que hay que hacer que es no rallarse e ir por lo que quieres. En vuestros hilos de estrategias para ligar solo producís testosterona beta como para rellenar la calbagata del orgullo gay durante eones.

Dicho esto, espero que este post os ayude realmente a encontraros y buscar la tara que os hace sentiros inferiores porque no es normal aunque digais que sí en montar estrategias para follar. Eso es de fracasados.

En cuanto al gym, me parece una actividad digna para mujeres, homosexuales o gente con problemas. Los machos alfas no necesitamos ir al gym para señalar nuestro territorio o hembras.

4 respuestas
B

#1 Me encanta el respeto que muestras hacia las mujeres.
Sigue así, espero que que te comas los mocos toda tu vida y mueras solo.

Edit: "como es posible que siendo más fuertes tengais miedo de que os digan que no".
Eso suena a que vas violando viejecillas por la calle.

1

Usuarios habituales