¿Por qué me parecen tan patéticos?

A

#59 ¿pero porque me citas? Si yo estoy en parte(No del todo) de acuerdo lo que dices lol. xD

Parece ser que te estás poniendo mad

Kory

Es decir, que no has follado este finde y te has levantado fresco el Lunes.

B

#59 Lo mejor es ser natural y que las cosas surjan segun eres, de a cuerdo. Luego esta el rollo montarse una estrategia y dedicarse a dar putivueltas a ver si lias a alguna, pero lo mas triste es ir a probar en el conejo de la suerte como haces tu.

Dicho esto desviare un poco de la mierda que te va a caer hacia mi:

  • Super Mario 64 fue una putisima mierda
  • El COD es el mejor shooter de la historia
  • Mourinho nunca debio de irse del Madrid
  • Los catalanes son unos agarraos
  • Las consolas y los pcs son una absoluta basura para jugar, los juegos analogicos son lo mejor
  • Gabe Nawel es subnormal profundo y steam el peor invento del S.XXI
  • YSG es guapeton
7
E

Pobrecito, le han llovido palos por todos lados (y con toda la razon del mundo), se pone MAD e intenta defenderse estupidamente en #59

Vas de superior, y sabes quienes van de superiores? Los que en su interior se saben inferiores

plasticoss

#1 Tu solo follas con niñas xD

1 respuesta
safiboss

#65 Menores de 14 años obviously

1 respuesta
D4rk_FuRy

#66

hablas todo el rato de macho alfa/beta, y tu estrategia para ligar consiste en tajarte y meterle la boca a borrachas.

muy alfa eh. jajajaja

4
M

#1 Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga. En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

1 respuesta
mkkkl

#1 ¿Casa y coche? Estoy más jodido de lo que me pensaba.

NigthWolf

3 threads en cabeza safi-calboten-dotadicto, los salvadores del flanderismo en MV. Se acerca la nueva generacion del foro.

2
Squall19

#1 jajaja ¡Qué iluminado!. Tú sigue con esa actitud y un día puede ser que te muelan a palos...
¿Cómo puedes dar esa clase de consejos? O Tú eres un mentiroso diciendo que te funcionan esa clase de cosas, o por donde vives, las chicas son como perras en celo. Y tú el macho alfa preparado para perrearlas con tu beta.

PuNTo

Igual de patético el post que los mencionados atrás

N

Abro, leo "Donde un triton de tios desesperados ponen sus teorías de como hay que ligarse a las diferentes churris", y cierro.

Acaso no haces tu lo mismo? Oh boy...

Cherry_Pie

#1 Es deprimente usar esa estrategia para ligar a modo "no miro pelo", pero más deprimente es reconocerlo y defenderlo como método infalible. Por lo que describes pareces el típico adolescente que prefiere comerse un orco al final de la noche que un bocata de tortilla.

Replyk

Que mas te da lo que haga la gente?

Dulcipola

pobre hombre, no os paséis tanto con él...

1 respuesta
rubenpdc

#1 Eso de tirarte a la boca asi xke si, se lo haces a mi novia y te piso la cabeza -Inserte insulto aqui- Y te aseguro que iria al talego un par de años, pero no me arrepentiría de nada.

A mi no me hace falta buscar mujeres, vienen ellas a mi, mas que nada xke saben de sobra que las RESPETO.

#76 Todo lo que le digan es poco...

M

creo que ha sido de los mejores baits que he visto ultimamente, a ver cuantas paginas mas salen de esto :D

1 1 respuesta
B

#78 Nononono, no le des escusa, que todavía se creerá que está baiteando de verdad xdd

Parece que todo lo ha dicho convencido, y si es subnormal, pues es subnormal. No hay más :D

FR1D

#68 acualo ?

Desideratum

#1 hablas de los escritos y los describes de patético, pero haces lo mismo...

koplousky

#59, a lo mejor todo eso estaba en tu cabeza, pero no es lo que has escrito..

Lo que has escrito ha sido algo asi como.. ¨Como odio a la gente que va al gimnasio para ligar, y a los que van de huelebragas en las discotecas... como me gustaría ser como ellos... ¨findelacita

Ismelldrama

Buscando el multipage fácil, 0/10.

Macharius

#49 Como eres tan máximo? Lo digo en serio en algunos hilos estoy a la espera de Pocket o de alguien que lo invoque.

1 respuesta
C

Coincido con #1, siento la misma sensación de asqueo hacia la humanidad viendo esos hilos y el nivel de humillación al que ha llegado el hombre con tal de meter su alienada poya en un coño.

#84 El macho follador de verdad no necesita venir a contar en Internet que sí que lo hace. El que es un fucker de verdad no se mete en un foro gamer a contar aventuritas, se va a vivir las aventuras sin necesitar el coreo de 4 frikis del foro. Pocket no es más que un fake que se cree ingenioso y no llega ni a ocurrente.

Usuarios habituales