Me parto la p*lla con estos memes

Pordiosero






A raíz de trasladarme a Madrid me tocó en su día toparme con unos cuantos latinos en mi camino e incluso "convivir" (o más bien sufrir) con varios mexicanos de familias bien avenidas. Es tremendo el porculo que puede llegar a dar esta gente en el día a día, que si los gringos esto, los gringos lo otro, las fronteras tendrían que estar abiertas, los gallegos son todos tontos, que si España carece de gastronomía, Méxicio es color, visita México te encantará, no somos sudamericanos, ¡somos Norteamérica!, que si ustedes disen mal tal o cual palabra porque nosotros somos ciento nosecuantos millones, ah pero nosotros no tenemos el terrorismo... En fin terrorífico, mentes infantiles, de ideas fijas y que rebotarán como un frontón cualquier intento de razonar con ellas, da igual cuál sea la cuestión. Pues me resulta banstante gratificante constatar ahora como cuando el latinoamericano tiene presente su maravillosa región multicolor (y no en la memoria tras haber emigrado), les da menos apuro reconocer que aquello está más cerca del infierno en la Tierra que del cielo que gustan de pintar.

Idontknow

ok

8
PancreasYEAH

30
kingsora

¿Hay alguno de "Saquenme de este hilo de mierda"?

23
XarevoK

Tengo muchas ganas de insultar pero no lo haré.

1 1 respuesta
Riip

1
Akiramaster

#5 no mames

tute07011988

2
Vandalus

1
Desper4doS

8
B

Todo en orden.

Tholgar

1
Hipnos

A ver, si quitas la delincuencia, violencia, corrupción, inseguridad, incultura, desigualdad, pobreza extrema y acentos de mierda, Sudamérica es el paraíso en la Tierra.

Ah y los mosquitos esos que transmiten 18 enfermedades chungas. Esos que parecen un cruce entre Drácula y drones de combate.

9 1 respuesta
felizman
wOlvERyN

Puedes sacar al tiraflechas de suramerica pero no puedes sacar...

SnighT

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/se-busca-cani-no-brain-666699

tienes algo que ver?

1
Shandalar

Independizarse de la Monarquía Católica les hizo mucho bien a nuestros hermanos del otro lado del Atlántico.

Una tragedia para la hispanidad y un triunfo para los anglosajones que siguen dominando el planeta en nuestro perjuicio.

1
Arnius-Fox

Menos mal que se independizaron de nosotros xD

madaleno

gogogo

se nota que son sociedades católicas, son iguales que nosotros. Ojalá volvieran a anexionarse a nuestra gran imperio.

Cada vez que veo un vídeo de un narco arrancándole el corazón a otro me emociono y pienso: "joder, soy yo literal".

5 1 respuesta
Ninja-Killer

#20

#20gogogo:

son sociedades católicas

challenger

No llores mientras lo dices.

Valdi23

z4eR

#13 y la hiperinflación, te tomas una caña y al pedir la segunda da ya ha subido de precio.

Takling
NSFW
NSFW
Kyoski
#1Pordiosero:

no somos sudamericanos, ¡somos Norteamérica!

Hombre, es que esto no se puede debatir.

Usuarios habituales

  • Takling
  • Valdi23
  • wOlvERyN
  • felizman
  • Hipnos
  • XarevoK
  • Idontknow