Me piro a Bcn!

Ra1KeN

gl & hf, si sales en callejeros, manda un fuerte saludo a MV.

aswe

Hombre yo vivo en esplugues para mi es la mejor zona que hay de la periferia de barcelona,para mi eh.Dicen que dentro de unos cuantos años sera una zona residencial asi que imagina.Pero no se mira pueblos cercanos a barna.

Lanah_

no relacion con familia... menos con amistades... y los poco que si que valen la pena... no los quiero preocupar, coñe que no me voy a suicidar eh! bufff

Akklaim

Solo puedo pensar en la imagen de #46 para definir el thread de #1.

Facepalm bastísimo.

ElBananero

#63 Eres carne de fracaso y de la droga, no se en que mundo vives

BruThaL

Si estas buenas, te vas a Bcn sales de marcha y te ligas al primer tio con pinta der desgraciado que veas, pero asegurate que tiene casa/piso/ o vive solo y te lo tiras.

te inventas una trola de lo mal que te va la vida blablabla y bualaaa viviendo de la gorra del tio durante meses.

Si lo he visto hacer a alguna que otra tia xDD

Hesha

Yo lo del coche sudaría, vete por las facultades universitarias a buscar piso de estudiantes, estoy 100% seguro de que encuentras piso compartido.

Saludos.

la_yerbas

Pues si de verdad esto no es fake y como dices , tienes unos pocos amigos que te poueden ayudar cuenta con ellos , hoy por ti mañana por ellos ... para algo estan se supone .... y ante todo , suerte

Maiko

Increible!!!!! no me lo puedo creer!!!!! lanah??? mi querida lanah???la que antiguamente jugaba conmigo al cs cuando aun yo estaba empezando???!! IMPOSIBLE!! hace como...3-4 años que no sabia nada de ti! aunque despues de tanto tiempo volverte a ver con estas noticias :( :( que mal.

Tenemos que hablar!!! agregame plis!

GATE_Anthrax

Tienes 25 años?

Parece que tengas menos... de verdad y sin ánimos de ofender.

Hay cosas que se les llaman ayudas sociales, a las que se puede recurrir en casos de necesidad. Al menos en mi pueblo (El Prat) así se hace, ya que yo trabajo al lado de "Serveis Socials", y dan ayudas económicas para poder comer, vivir, estudiar, etc.

Todo es informarse, moverse, y saber donde ir a pedir información y/o ayudas.

Irte a vivir en un coche lo veo una situación solo válida 'in extremis', en caso de llegar a quedarte sin casa y/o sin trabajo. Yo no veo normal el hecho de irse a vivir al coche, eso no se lo desearía a nadie.

Pero bueno...

Lanah_

#68 la historia esta en no preocupar a la poca gente que tengo, pk si os digo esto a vosotros os la suda un rato, si se lo cuento a ellos puede que les de algo... en parte es comprensible, pero estando las cosas como estan no quiero joder a nadie.
#56 a lo de trabajar de noche... es buena idea, pero que tipo de curro puedo encontrar? vigilantes de turno de noche quizas? no se... es que no se lo que hay.. evidentemente no va a ser para toda la vida eh... es temporal, y creo que ahora mismo es la mejor solución... asi que yo solo quiero tenerlo mas o menos atado. en principio si todo sale bien en un tiemecillo podria estar ya en algun pisillo compartido y tal... pero este paso todavia no toca...
#61 os tendre presentes, trankilo, al igual si salgo por la tele vendo la exclusiva y me gano pasta y todo!! xD
#65 ok, no estes tan seguro de lo de la droga, aunque no te niego lo del fracaso... quien sabe... el tiempo dirá... no?
#66 no estoy buena.. xDD asi que lo de ligar chungo.... aunque mas de un viejo con pasta seguro que hay en este mundo.... quien sabe... jajajaja

Lanah_

#69 wapiximaaaaa pooooozzziiii badgirls al poder!!! jajaja ya ves como esta el panorama... yo espero que tu estes mil veces mejor que yo pk si no el mundo va a pike.. ;) va que tu seguro que tienes alguna idea, sorprendeme loka!!!!

oye al final te fueron bien los estudios veo... xDD tanto por culo que te daba la uni... creo que en la primera dedicatoria de mi perfil sales y todo!!! O_O que fuerte cuanto tiempo... aunaarena roolz xDD sigues en contacto con alguien mas de esa epoca o que?

HoTiTo

#30 Que no..., que no te la follarás aunque le recalques el coraje que tiene...

TazzMaTazz

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es irte a la cárcel, vivirás relativamente bien y no tendrás que preocuparte por nada.

Y te lo digo totalmente enserio.

B

#74 1200 al mes eran ¿no?

-tarkens-

En el sella una noche la dormimos en el coche y se pasa fatal, te despiertas a cada rato, te duele todo etc... casi vale mas que pilles una tienda de campaña y te metas en algun monte.

pd.- y si vendes el coche, pillas una motuca de 50 c.c y con lo q sobre (espero que sobre algo xD) tapas algun agujero ya?

Maiko

Pues muchas cosas han pasado!!

Yo sigo en contacto con varios de aquella epoca, si al final del vicio que tuve y por buen comportamiento me hicieron admin y todo :D al cerrar nos traspasaron aqui y ahora soy admin de los servers de mv jajaja! que tiempos aquellos eh! Pero ultimamente estoy muy ocupada.

Mmmm para lo de tu caso prefiero hablarlo por privi, ademas ahora mismo toy muy cansada y no proceso ni la mitad de lo que leo, asi que mi respuesta no estaria bien pensada :S

Yo me tengo que ir a sobar, pero mañana ya hablamos seriamente, a ver que se puede hacer con tu caso.

Un beso y animate!! siempre hay soluciones para todo. Me alegro mucho de volverte a ver ^^

no0mad

#1 Vente sin dudarlo, pero hazlo con cabeza, supongo que ahora mismo estaras viviendo donde siempre, mal, pero almenos tendras un techo. Bueno viendo q tienes internet manda curriculums a todas las ofertas de empleo que encuentres en barna, bombardea las empresas de comida rapida y toda la mierda que encuentres (aprovecha que empieza campaña de navidad y explota los grandes almacenes) si eso te pasas por barna algun dia a echar mas curriculums, lo de encontrar habitacion en alquiler esta tirado, es lo unico q abunda en tiempos de crisis. Pero no te vengas aqui a la aventura pq lo mas possible es que no encuentres nada y lo pases peor de lo que lo estas pasando ya.

Cuando me dejo la novia hace 2 meses (4años) pense en hacer lo mismo pero sin coche y en noruega (ahi la acampada libre es legal) pero al final no hubieron cojones. Asi que no os flipeis tanto que en situaciones chungas se hacen cosas bastante ogras sin pensar.

Si necesitas cualquier cosa soy de barna tb y por lo visto tengo tu misma edad (q pena q en nuestra comuna no tengamos habitaciones libres).

jvlivs

Venga sí.

Viviendo en el coche vas a solucionar el problema de pasta que tienes con el banco. Ja.

Tienes pinta de no haber pasado ni una noche durmiendo en un coche. Yo si lo he hecho y varias, por olvidarme las putas llaves xD. Es muy incomodo.

A la semana estarás prostituyendote dentro del coche como poco.

http://www.mediavida.com/foro/6/por-cuanto-venderias-tu-cuerpo-303881/3#85

Mi consejo: Hazlo y se feliz.

Torkocho

Si no te importa exponerte al peligro de que un grupo de delincuentes borrachos o drogados abran el coche y te violen para despues quemarte viva...vale, vete a vivir al coche..
No enserio coño...no hagas eso jajaja hay otras soluciones, vete a currar fuera y te alquilas una habitacion o una casa compartida...

P.D: si sigues adelante con la idea yo te vendo una Vespino, es mas economica que el coche

Chechi

No te has planteado que tendrás que pagar la zona azul/verde, en la cual no puedes estacionar mas de 2horas seguidas (creo ke son) i vale mas de 1€/hora ??

Porqué te vas a dejar más pasta en la zona azul que en el banco xDDDDDDDDD

Suerte en tu nueva vida!

pd (delante de mi casa hay un banco bastante apetecible)

weah_dany

#74 Totalmente de acuerdo, lo hacen criminales, para el caso que se aproveche de esta ley alguien que no lo sea... aunque ya muchos viendo el panorama prefieren robar para vivir mil veces mejor en la cárcel y hacen bien...

logandevil

Pues a mi me parece una pedazo de aventura y no la descarto para un par de meses en un futuro lejano, como experiencia. No serás la primera ni la última, desde luego.

Yo sinceramente, ya que estás en esas condiciones y tal, lo que haría sería buscar curro de camarera/ayte. de cocina, que sea como sea, la hostelería siempre dá trabajo, y además, dá de comer a sus empleados (casi siempre, sino de todos modos, tendrás acceso a comida o te la darán mucho más barato). Y bueno, lo del gym me parece buena idea, yo lo hice una vez (lo de usarlo para ducharme y tal), cuando en un piso compartido que estuve se nos jodió la caldera y la casera no nos la arreglaba, y como recurso es fantástico, además de que se te quedará un tipito ;)

Y bueno mucha suerte y eso, y yo te animo a que lo hagas, y a que lo cuentes en un futuro, porque a pesar de que dormir en el coche es incómodo de la hostia, la experiencia seguro que por un tiempo vale la pena.

PD: Vende el coche y píllate una furgo.

S

hazte puta un par de meses, con el dinero que ganes, te compras una caravana y listo. ya tienes alojamiento ajajja

Amazon

Iba a decir un rollo pero luego vi tu foto de perfil y se me quitaron las ganas.

R

joder cuanta dureza por aqui..... un poco de lastima por esta pobre chica que lo debe estar pasando mal :S

Dante_Sparda

Creo que no esta muy bien de la chaveta si estas pensando en dormir en el coche.

Yo que tu intentaría arreglar las diferencias con mis familiares, trágate tu orgullo y arrástrate ante tus amigos para que te dejen vivir con ellos o si no pasa droga, algo fácil y con lo que se gana dinero (y si te coge la poli, pues comida y cama gratis en la cárcel), pero cualquier cosa antes que ese plan que tienes montado en la cabeza.

Pd: O puedes vender el coche y con el dinero que saques te vas a una pensión o albergue durante un par de 2/3 meses hasta que consigas compartir piso o algo por el estilo.

Bofratino

Estás zumbada. Dormir en un coche en Barna y más en las zonas que te han ido diciendo es de suicidas. A parte que los Mossos te pillaran en cero coma, acabaras enferma mental si no dispones de más espacio personal. Pero si tu situación es realmente tan chunga y no puedes quedarte en Girona ni pagarte nada, yo dormiría en un cajero. Se duerme de puta madre, te cierras, hace calorito en invierno y si haces algun colega pues mejor. Te compras un fogonet para hacerte la comida caliente y te vas por Montjuic o al Tibidabo a encenderlo. Yo me iría a dormir a Sarrià, Sant Gervasi, Pedralbes.. Es lo más tranquilo y solitario de Barna por la noche y a la vez seguro; como está lleno de pijos no hay problemas casi nunca. Suerte :/

nixonE1

Hay una mediavidera en Girona y no lo sabia??

Qdd MV girona!!!

Soltrac

Quiero expresar con un vídeo lo primero q me ha venido a la cabeza cuando he leido este post:

Usuarios habituales

  • aswe
  • Mythz
  • Lanah_
  • Cristhian90
  • Enkripted
  • LaChilvy
  • rallyeitor