Me pone que se follen a mi novia

Crucyal

Buenas, no lo pongo en FEDA porque quiero opiniones serias, aunque os dejo cagaros en mi madre.

El caso es que llevo tiempo con este fetiche bastante escondido, no lo he hablado con mi novia porque no sé si es realmente lo que quiero o lo que me gusta. En muy resumidas cuentas: Me pone muchísimo imaginar que otro tío se folla a mi novia o imaginármela poniéndome los cuernos.

Sin embargo, cuando me paro a pensarlo no sé como reaccionaria en realidad, puede incluso que me dé de bruces contra un muro y descubra que en realidad no me pone y la acabe dejando por lo que me ha hecho. Pero en mi imaginación si que me pone y muchísimo.

Hace poco compramos un dildo con chupón para que lo usara ella cuando le apeteciera o para cuando hagamos el amor poder hacer doble penetración, ya que también me pone mucho y a ella le encanta. Imaginármela siendo penetrada por otro tío me calienta y el verla disfrutando más.

Me he planteado en mi cabeza muchas veces lo de hacer un trío con otro tío y ella, pero no sé si sería capaz y me asusta muchísimo la idea de arrepentirme después de hacerlo. OJO que no me pone hacerlo yo con otro tío, de hecho me gustaría que los dos nos centráramos en ella hasta el final. Incluso que el tío se corra dentro de ella, ya que no habría problemas y está tomando pastillas.

Después me paro a pensar en quién coño querría hacer un trío con una pareja estable, me gustaría que fuese alguien que no conociéramos para que después de hacerlo no vuelva a tener contacto ni con ella ni conmigo. Solo quiero satisfacer mi fetiche, no joderme la relación.

También está el tema de que tiene que ser un tío limpio y sin ETS, aunque fíate tú de cualquier hoy en día.

He pensado en algún amigo cercano, pero todos tienen parienta menos uno, pero tuvo varias ETS y no me fío un pelo.

Necesito soporte mediavidero, ¿Qué haríais vosotros? ¿Cómo puedo saciar mi fetiche?

1
Popino

Otra vez este hilo? Parece un copia-pega

5
tute07011988

A mí me pone coger un bate de baseball e ir chafando cabezas de la gente que lleva la mascarilla sin tapar la nariz, pero las posibles consecuencias no compensan. Piénsalo, compañero.

22
sephirox

Pues te pasarás empalmado todo el día.

123
LLoid

cuckold

4
B

Suerte que no te follas a tu prima.

Lolth

A @ThunderKrato también

2
XarevoK

pasa foto de tu novia y hablamos

3
HeXaN

El buen beta cuckold. Te aconsejo un psicólogo o que llames al repartidor de pizzas amigo de @ThunderKrato.

4
VROhN

Tranquilo hombre, si no hace falta que te imagines a tu novia follándose a otro. Estará harta de hacerlo viendo lo pringado que eres.

Así que fantasía completada, de nada.

9
rafaelsepe

Tienes mp.

Aguiluxo

mp

Shaka

Yo lo unico, que si lo haces, el error maximo seria usar a alguien cercano. Mejor alguien desconocido.

1 respuesta
B

Id de swingers, te follas a otra empalmado viendo como se revientan a tu novia.

Fuera bromas, no se si sería buena idea hablarlo con tu novia...

Edit: Pasa foto de tu novia que a lo mejor te sale algún voluntario.

1 respuesta
DonPeyote

Tremendo betazo cuckold :psyduck:

SikorZ

#1 No lo veo tan raro, aunque a mi no me pasa la verdad.

Es fácil, si no sabes si eres suficientemente maduro para soportar la realidad de lo que deseas lo mejor es que no lo hagas.

Pero si eres capaz pues busca un tio que penetre a tu novia y tu miras y pruebas a ver que tal

#1Crucyal:

Incluso que el tío se corra dentro de ella, ya que no habría problemas y está tomando pastillas.

Espero que también te pongan cachondo las ETS, macho, sé un poco inteligente...

#1Crucyal:

Después me paro a pensar en quién coño querría hacer un trío con una pareja estable, me gustaría que fuera alguien que no conociéramos para que después de hacerlo no vuelva a tener contacto ni con ella ni conmigo. Solo quiero satisfacer mi fetiche, no joderme la relación.

Pues cualquiera, vete a un club de swingers y listo, para eso están. Eso sí, habla con ella y cuentale tu fetiche antes de todo esto, porque lo mismo ella no está por la labor (que lo dudo)

#1Crucyal:

También está el tema de que tiene que ser un tío limpio y sin ETS, aunque fíate tú de cualquier hoy en día.

Condón que para eso está

#1Crucyal:

He pensado en algún amigo cercano, pero todos tienen parienta menos uno, pero tuvo varias ETS y no me fío un pelo.

Club de swinger, tinder... Será que no hay opciones. Ya sabes como somos los tios, seguro que hay gente rara a patadas que acceda

Crucyal

#13 También lo había pensado. Quiero seguir con ella y no quiero que se afeccione o nadie. Tendríamos que buscar a alguien desconocido.

#14 He pensado en lo del intercambio de parejas, y puede que lo hable con ella en un tiempo. Aunque no sé si habrá parejas que quieras hacerlo todos juntos en la misma habitación, ya que lo que me pone de verdad es verla disfrutar con otro.

1 respuesta
s0ny

#1 Mientras ese alguien no sea Maiki, con su inagotable fondo, tienes algún tipo de solución.

Pero como sea Maiki el que percuta a tu novia, con un ritmo que todo el mundo le dice que no es normal, con una sensibilidad que le permite ser a la vez parte mujer y parte hombre, notando esos abrazos vaginales con cada empujón como si fuera el que inventó la procreación... como ella lo cate una vez, date por jodido.

18 1 respuesta
denimH

No te veo muy seguro la verdad. Yo no lo haría.

Nanna

23
Centrate

#1

Seyriuu

Yo no tengo nada en contra de estas prácticas y respeto que las hagáis de mutuo acuerdo y tal pero me gustaría comentar que para mí es totalmente inconcebible.

O sea no puedo concebir que me ponga que una chica que quiero como pareja se la folle otro, es que eso a mí me haría un daño que flipas xD

3
B

Fotos de tu novia a ver si te puedo ayudar

5
Headhunt

#17 definitivamente si piensas "tendría que ser un desconocido, porque no quiero que ella se afeccione a nadie" es una clara señal de que si pasa te va a doler y se va a destrozar tu relación (por tu culpa).

Si de verdad estás listo para hacerlo, tienes que tener la suficiente seguridad en ti y confianza con ella para no tener ningún miedo a que ella se enamore o afeccione del otro.

1 1 respuesta
neo-ns

Contrata un puto.

1
SuperMatute

@Thunderkrato mira uno como tú.

3
Eustakiooo

Menudo retard

Word-isBond

A @thefiskal también, haced una quedada con vuestras parejas y os masturbais el uno al otro mientras la de él le da por el culo a la tuya.

B

Si necesitas ayuda, avisa

Overwatch

Fotos de tu novia para poder valorar, nos la podemos follar todos si quieres.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sincahonda
  • NigthWolf
  • Hiervan
  • Crucyal
  • goLBeRLyyyn
  • AikonCWD
  • SuperMatute

Tags