Me pone que se follen a mi novia

B

A buen sitio has venido a contar tus fetiches xD Imagino que ya lo sabrás pero aquí hay mucho misógino nuncafollista que ve a la mujer como una posesión. Si a ti te gusta eso háblalo con tu novia y, si a ella le mola el plan y os animáis, no veo por qué necesitas saber nuestra opinión al respecto. Es que lo de venir a pedir opinión sobre algo que quieres probar y que no hace mal a nadie no lo entiendo ¿Necesitas aprobación de los 4 mataos que pululamos en este foro?

6 3 respuestas
AikonCWD

Eres un cuckold.

Proponle un trio con otro chico y así pruebas.

1 respuesta
SuperMatute

#32 yo imagino un notas dándole a mi mujer y me pongo malo xdddd

2 respuestas
B

#31 Tirar la mano y esconder la piedra... a citar nombres!

Y ya me dirás qué tiene que ver la misoginia en esto... en mi opinión es que tú también eres un cuck y has proyectado demasiado.

B

#31 Menudo plancha bragas

1
Alrich

Respuesta seria:

Conozco a una pareja que hizo un trio con otro tío, y luego ella dejó al novio por el que se folló

1 respuesta
AikonCWD

#33 malo en plan guay o en plan mal?

1 respuesta
Dredston

Yo puedo ayudaros a ti y a tu novia sí os animáis

SuperMatute

#37 malo malo xddddd

Si fuera una tía la que entrara en la cama me lo pensaría, pero un notas con su polla ni de coña.

Crucyal

#24 Puede que en el momento de hacerlo todo cambie, pero por ahora, pensar que otro se la folla CON mi consentimiento y delante mía no me produce otra cosa que deseo sexual y fetiche.

#31 No necesito la aprobación de nadie, sólo quería saber opiniones y leer consejos de otras personas a las que le pase esto.

#33 Yo también pensaba eso, no llevo con este fetiche toda la vida. Lo tengo desde que empecé a salir con ella hará casi 4 años.

Todo empezó a raíz de verla jugar con sus consoladores o su dildo, poco a poco empezaba a gustarme la idea de verla disfrutar con otra polla, hablando alto y claro.

He simulado la experiencia un millón de veces en mi cabeza y en ninguna me molesta la idea de verla con otro, siempre y cuando, como he dicho, de mi consentimiento y pueda verlo todo.

#36 De ahí la idea de hacerlo con alguien desconocido para ambos, y con la regla de que después de hacerlo no haya contacto ninguno. Se eliminan números y se hace reset.

1 respuesta
Crucyal

No lo he dicho en #1 pero mi fetiche es que lo haga con un tío que tenga un miembro viril bastante imponente. Tampoco quiero que la rompa, pero si unos 18-19 cm mínimo.

Puede que todo esto sea el reflejo de la disconformidad con mi pene. No me considero una persona que tiene complejo por eso, de hecho, a ella le encanta y la satisfago, pero he de admitir que no tengo la espada de Arturo. Por eso el hecho de imaginármela siendo penetrada por otro tío con un nabo imponente me pone mucho.

2 respuestas
W

Si te sirve de consuelo, creo que es muchisimo mas comun de lo que pensamos. He visto esto ya en un monton de gente

Casualmente casi todo tios, como de costumbre

manurivas

tu tambien te follas a tu prima e warro

5
Crucyal

También os digo que me pondría mucho participar, y que fuera un trío en toda regla. Los dos centrados en ella, eso sí. Pero tampoco me importaría quedarme mirando. Ambas opciones son válidas.

juanmanco

#41 Bisexualidad latente y reprimida. Acéptalo y recuerda que son 3 al año

1 respuesta
N

#41 Vamos, que eres homosexual.

Son los efectos secundarios de pasarte del cupo anual. Poco a poco irás perdiendo más aceite que un mod de OT.

1 respuesta
Crucyal

#45 #46 Que va, si fuera eso no me costaría admitirlo. De hecho, la idea de acostarme con ese tío solo me resultaría incómodo y posiblemente no me funcione el miembro xD, el fetiche está en verla disfrutar a ella, siendo penetrada por dos tíos. En este caso, otro hombre y yo.

2 respuestas
BeTiS

Háblalo con ella, quizás ya se la están zumbando y no lo sabes, a lo mejor te da un alegría y te pones como una moto.

4
laZAr0
#47Crucyal:

la idea de acostarme con ese tío solo ... posiblemente no me funcione el miembro

Si te planteas si te funcionará el "miembro" o no en la cama a solas con otro tío es que eres directamente gay.

1 1 respuesta
AikonCWD

#47 Una pregunta... en el supuesto que consigues realizar tu fetiche... crees que eres de esos cucks que les mola ayudar? en plan sujetarle la cabeza a tu novia o directamente hacer de mamporrero?

1 respuesta
Crucyal

#49 Repito, no me costaría admitir mi deseo sexual hacia un hombre, si así fuera.

Pero no me pone para nada tirármelo yo, más bien quiero que se la folle a ella, y yo mirar o participar. Pero siempre centrados en ella.

1 respuesta
juanmanco

#51 El objeto de deseo es su posible gran pene, no tu novia. Simplemente te estás autoengañando

1 respuesta
Crucyal

#50 Para nada, no me pone ningún tipo de contacto con ese tío. De hecho sería un trío heterosexual por completo. Los dos dándole a la vez, o ella comiéndosela a uno mientras el otro le da, etc.

1 respuesta
Crucyal

#52 Bien visto. Pero después me imagino haciéndolo con ese tío y se me corta el fetiche xddd

Creo que es un fetiche raro, no sé si tiene término o algún apodo pero es sentir placer a través del placer de ella. Puede que por la disconformidad con mi pene verla siendo penetrada por un rabo de caballo me pone, no sé.

averagecust

Hay tías cuya fantasía sexual es una violación y eso no significa que quieran ser violadas. Ten cuidado que tienes muchas papeletas para arrepentirte si terminas llevándolo a cabo, que del plano de la fantasía y la mente al hecho en sí hay un paso enorme.

Buenas tardes y un salido.

VladPo

Ponme un MP cuando te interese

Crucyal

El hecho de que me ponga los cuernos para mi sería imperdonable, no podría volver con ella, pero aún así me pone cachondo. Es decir, no le perdonaría un infidelidad, pero si que me pone cachondo pensar que me lo hace.

1 respuesta
Guevara

#1 tienes un problema psicologico, ve a que te lo traten.

hda
#1Crucyal:

He pensado en algún amigo cercano, pero todos tienen parienta menos uno, pero tuvo varias ETS y no me fío un pelo.

El fake iba bien hasta aquí.

Te deseo lo mejor.

1
VladPo

#57 Pues te pone la fantasía compañero, intenta mantenerlo ahí, porque creo que lo demás acabaría destrozando tu imagen de lo que es ella. Usa juguetes, imagina lo que quieras, pero una vez das el paso real, no hay vuelta atrás.

Usuarios habituales

  • sincahonda
  • NigthWolf
  • Hiervan
  • Crucyal
  • goLBeRLyyyn
  • AikonCWD
  • SuperMatute

Tags