Me pongo muy nervioso en las citas

B

#45 Tampoco me comporto como el típico "colega". Yo soy más bien seriote y formalito. En confianza me río fácil, pero a veces hasta con los amigos parece que necesite una tercera persona para no cargar yo con todo el peso de la conversación. Sí, soy rarito.

#46 Ya... pero no tengo huevos a quedar con feas XD

1 respuesta
C

Solo hay una cura para eso: pillar experiencia.

Ten muchas citas y llegará un punto en que estarás tan suelto y agusto como con tu mejor amigo.

1
XarevoK

#52 Bueno, la mayoría de gente va al gym no hace una mierda y no progresa casi nada, poca gente a partir de los 30 tiene un físico decente.

De todas formas lo que más ganas al ir al gym no es músculo sino confianza en ti mismo, al verte mejor con 30 años que con 20, ves que la mayoría de gente a tu edad se va al pozo y tu te vas superando.

2
TrumpWon

#61 Bueno visto lo visto tampoco parece que tú seas aquí un símbolo de la sexualidad masculina con todos los respetos

Tampoco digo un orco pero la típica que verías que sería tu amiga y ya y echas un polvo tonto. Necesitas quitarte esa presión y necesitas más experiencia en las primeras citas. Tú mismo oye. Todos los hombres hemos sufrido esto en mayor o menor medida.

1 respuesta
B

#64 Ya ya, si es que eso también lo hacía. Antes de esta cita tenía otra que dejé en stand-by precisamente porque quería focármela, pero cuando la tenía en el bote y tocaba concretar día y hora se me apagó la libido. Como si al tenerla en el bote ya estuviera satisfecho.

Matraka4

#10 no pienses tanto, ahi esta tu error. Solo deja que fluya y que no te importe el que pueda pensar de ti, siempre y cuando no te comportes como un cafre.

uvelongboard

#44 que busques los motivos de porque te ves asi, en que base realista estan basados.

Que es lo que te pone nervioso y porque crees que te pone nervioso?

Que es lo que buscas?

Yo he usado tinder y he tenido de todo, 2 parejas, folleteos y experiencias sin más.

wajaromau

Paja en la ducha

Drowan

#19

Ojo que esto funciona 2 de cada 3 veces.

1
B

Ve de putas antes, irás como más relajado y cuando te vayas a dormir pensaras en que hoy has follado y dormiras sonriendo

Cruzer

¿Cómo te has convertido en un frikazo? Echandole horas y horas, no? Pues si quieres ser un Don Juan tienes que hacer lo mismo. Vete por los bares y ve hablando con las tías, instálate Tinder y ve prácticando por mensajes. Ya verás como te vas soltando.

1 1 respuesta
Ronoah

Esto es un poco de tema práctica, cuanto mas lo hagas menos te costará.
No tengas miedo ni te tortures tampoco si te sale mal las primeras veces , aparte piensa que los mismos nervios que sientes tu probablemente aunque solo sea un poco también los tiene ella.
Y poco mas... sé tu y dale las menos vueltas posibles tanto al antes como al después. Suerte! ^^

D

#54 #51 Supongo que depende de los circulos en que te muevas. Yo participo bastante en asociaciones culturales y cosas por el estilo donde se reune mucha gente que ni siquiera tienen que tener relacion directa con tus amigos mas cercanos. Ademas tanto yo como otras personas dentro de mi entorno no buscamos relaciones tradicionales por lo que el factor novio solo afecta con algunas personas. He tenido momentos mejores y peores, pero por lo general no me quejo.

1 respuesta
PancreasYEAH

#73 Pues en ese caso ya has roto la barrera del primer contacto, no entiendo cuál es tu problema exactamente.

1 respuesta
D

#74 Ein? Yo problema no tengo ninguno xD

1 respuesta
PancreasYEAH

#75 Te he confundido con el creador del hilo, demasiados porros por hoy.

1 2 respuestas
VonRundstedt

#76

2
Zeloran

tu tranquilo, muchas veces ese nerviosismo está mas en nuestro interior que otra cosa, muchas chicas ni se dan cuenta y las que si que lo notan lo consideran como que eres un tio curioso y que le importas

spoiler
B

Tengo también demasiado idealizado el concepto de "novio/a".

Llevo mucho tiempo fuera de juego y, aunque no me gusta reconocerlo, mi instinto es bastante tradicional. Esto es: que no me mola estar que si sí que si no, porque me atormenta pensar que una chica que me gusta o con la que tengo algo también tiene sus escarceos por ahí. Pero al mismo tiempo tampoco estoy en el mejor momento para tener pareja.

1 respuesta
MrBigel

#76 Pues son las 4 macho, aún nos queda tarde

desu

#71 Tal cual.

Eres diamante en el LOL pero un bronze en la vida??? xdddddddd

1 respuesta
Centrate

pero previamente no le dices que la vas a reventar en cuando tengas su culo? menudo soso

MrBigel

#81 Las chonis no lo dejan salir del elohell.

#79 Yo en lo personal no soy de enbarcarme a polvazos en la primera cita, suelo estar bastante a gusto con las muchachas y me da palo forzar la situación con tal de hacer hole in one, en general me ha ido muy bien incluso con cañones; eso sí, una de cal y una de arena, en la segunda cita o tercera como mucho les das lo que están buscando que si no se cansan, la faceta sexual también es muy importante.

Xetroz
#16HKZ:

has hecho pensar... lo curioso es que me apetece planificar, me gusta, pero cuando llega el día a veces lo paso hasta mal de los nervios

Vamos que quieres follar pero te cansa todo el tema de ligar antes de follar.

Por suerte tiene fácil solución y tu remedio se llama putas.

1 1 respuesta
B

#84 No, creo que hasta tengo carencias afectivas. Quiero mimitos y esas cosas. Soy de carácter distante y no invito demasiado a que me den abracitos. ¿Sabes cuándo fue la última vez que me abrazaron? No te lo sabría ni decir.

Pero a parte de eso... soy bastante pasota con la gente. No me interesan demasiado. Me basta con tener un poco de validación social y el resto a mis cosas.

1 1 respuesta
Xetroz

#85 A ver contestando ahora en serio tu problema vendrá de que habras sido un atrapado casi toda tu vida. Y no lo digo a mal, yo también lo fui en su momento y tenía poco o nulo contacto con la gente. Vamos lo que te pasa a ti.

A fin y al cabo lo que te pasara es que no has desarrollado las herramientas sociales para interactuar con el resto de personas y en especial con el sexo opuesto, ya que eso lo vamos desarrollando conforme crecemos e interactuamos con los demás. Al haber estado atrapado nunca has necesitado desarrollarlas y ahora que quieres te cuesta y tienes problemas.

Para hacer un símil y resumirlo esto va a ser como el wow ahora, te va a tocar levear. Igual que cuando eres nivel 1 te tienes que ir a farmear jabalíes en las afueras de ogrimmar ahora te tocará ir quedando con tias y desarrollando esas habilidades. Puedes ir quedando con tias más feas y gordas para intentar follar, cosas que sean más fáciles e ir probando y poco a poco veras que te va costando menos e iras subiendo de nivel.

No hay otro camino ni otro método infalible, la única forma de que no te cueste trabajo y te salga natural será después de haber quedado muchas veces con tias y te hayas ido soltando.

Como te digo a mi también me costo en su día pero a base de quedar y quedar y quedar al final se te quita la tontería y te acabas acostumbrando. Al principio no te sale ser tu mismo por los nervios pero apenas se te quiten ya irás siendo más tu. También no se que edad tendrás pero conforme creces también se te va quitando la tontería y los nervios.

2 3 respuestas
B

El problema está en idolatrarlas, no os engañéis es una persona más.

2
Onehit

#1 Mi tío me dio un consejo cuando tuve mis primeras citas que fue: imagínate que vas a ver a un amig@ de toda la vida

Eso y respira, quítate las expectativas de que pase X o Y, simplemente ve y conoce a la persona

Sakeo23

#86 Me hace mucha gracia comparar las gordas con jabalis de nivel 1 a las afueras de orgrimmar HAHA

1
dranreb

Usuarios habituales

Tags