Me pongo muy nervioso en las citas

QUEENS

Ir al psicologo, en ese tipo de cosas suele haber un entramado de cojones en tu cabeza que te complica las cosas

sagha

#10 es un fracaso si no hay una segunda cita.

en una primera cita no es ningun fracaso que te des el lote.

hay algunas primeras citas que no ha pasado nada, en otras que si la he comido la boca y en otras hasta hemos acabado en la cama. Depende de muchos factores.

incluso que te vayas a la cama con ella en la primera cita no te garantiza una segunda cita.

Con esto te quiero decir que el exito o fracaso depende de si quereis seguir viendoos. Que es lo realmente importante.

1
actionchip

Cuando os sentéis en un parque, te sacas la polla y le metes tal pollazo que la dejas incosciente.

Luego ya te la puedes llevar a casa como un saco papas y hacer lo que quieras con ella.

profit hermano

1
sorakabanana

#24 No me extraña si con la cantidad de anormales que hay en tinder xd

En la bio todas suben al kilimanjaro les gusta viajar estudiant blablabla

Luego lo que les gusta realmente es mirar series, la pizza precocinada, me planteo dejar la carrera porque me siento atrapada (me lo dijo una de ed. infantil mientras yo he ido siempre haciendo lo que me sale de la polla en ingenieria)

-Orb-

#86
10/10 por el símil con el wow xDDD

Aparte que tu parrafada es bastante acertada.

1
X

Para el linier. Sigue así tío. Mejor ser sincero, serás más feliz.

AzraeL

#86 tiene cierta razón.

#1 En mi experiencia, he tenido tantas citas a ciegas que a veces me pregunto que hago ahí, pero no por nervios o inseguridad o porque pueda ir mal la cosa por mí. Si no porque la otra persona no aporta nada y deseo escaparme para conocer a la siguiente.

Como te han dicho, no dar un beso en la primera cita no es una derrota. La victoria es volver a quedar y a partir de volver a quedar, ahí si puede ser una derrota el no besarla.

No te comas la cabeza, experimenta y a por ellas, que por lo general son más inseguras que todo MV, hasta la más guapa...

1 respuesta
X

¿Os ha pasado?

Sin conocerte una mierda.
Falta de experiencia = inseguridades
Obsesión = +importancia = +inseguridades

¿Qué consejo me daríais?

Pilla experiencia como puedas
En el amor y en la guerra todo vale.
Y lo más importante no te obsesiones con los chochos por muy falto que estés hay muchos peces en el mar.

ekOO

Se viene el gatillazo.

P

Chupitos de jagger y pierdes toda la vergüenza en un momento

B

#97 ¿Cuándo atacar la boca?

1 respuesta
tripcorE

Me pasaba cuando tenia 0 contacto con las chicas a los 17-18 o asi... y ahora soy un fucker a base de quedar y quedar más con ellas y ganas confianza.

Solución? solo lo solucionaras quedando y quedando y volviendo a quedar

wOlvERyN

#101 cuando se limpie el semen

#22 tu dios, yo, te va a dar de hostias como vuelvas a caer en la TRAMPA, cof cof

B

Tampoco tengo claro que quiera acelerar el tonteo metiéndole morro. Ya nos conocíamos desde hace tiempo, y nos gustábamos, pero nunca pasó nada. Ahora estamos quedando.

Me gusta esta fase. Pero si le meto morro es como levantar las cartas y a partir de ahí cambia la cosa.

Tened en cuenta que yo he estado mucho tiempo solo y con poca vida social, soy introvertido, estoy acostumbrado al lento ritmo de vida. Ella es al contrario.

2 respuestas
wOlvERyN

#104 ya no es el miedo a la derrota, tú tienes miedo a la victoria, nerd autoinducido

1 respuesta
B

#105 Pues a lo mejor sí.

¿Qué pasa entonces? Hablo en serio. Algo pasa en mi cabezota

1 respuesta
wOlvERyN

#106 ban

TripyLSD

#104 y tus anteriores comentarios. What an introvert classic! También me pasaba a los ventipocos

En las primeras citas siempre hay muchos nervios, obviamente, y los nervios también bloquean la cabeza. Eso es lo que se aprende a superar practicando y practicando como ya han dicho. Y no me refiero sólo a citas, si no a hablar con gente, especialmente gente nueva.
Pero el estrés mental de estar en situaciones sociales, para mi por lo menos, la única forma de apaliarlo es abrirse y quitarse las cargas que nosotros mismos nos ponemos. El mismo hecho de pensar "¿y de qué vamos a hablar??" nos genera un estrés extra. Te centras en que la cita debe completarse con una serie de pasos a seguir, en un checklist, o en un protocolo, cuando lo único que funciona es la improvisación y centrarse en vivir el momento. Nada de practicar en la ducha cómo será la conversación porque no será así ni de lejos, y si no sale como planificaste también te va a estresar (y posteriormente, frustrar). Todo eso es lo que te bloquea y es lo que "huele" a inseguridad, y pasas de misterioso a soso en menos de un segundo.

Como tip de introvertido, y si además ya habéis hablado desde hace un tiempo, saca como tema de conversación todo ésto mismo que nos estás contando (no te voy a decir una frase ejemplo para cómo introducir la conversación porque si no vas a estar pensando en buscar el momento perfecto para encajarla tal cual., y volvemos a lo que decía antes del estrés)
Pluses:

  • Es un tema que conoces de sobra, porque es hablar de cómo eres, y estarás agusto.
  • A la misma vez, le estás haciendo saber que no eres un soso, ni un tio sin conversación, y le estás hablando de ti sobre un tema que no sirve ni para fanfarronear ni para dar lástimica, si no que te estás abriendo con cierta valentía.
  • Te vas a quitar de encima esa carga de "no estoy actuando como espera que actúe", porque ya le estás dejando claro que no vas a actuar como un extravertido (que por alguna razón tendemos a pensar que en sociedad debemos seguir el modelo de los extrovertidos) y que se espere cualquier cosa.
  • Das opción a despertar su curiosidad en un tipo de personalidad tan profunda y llena de misterios y maravillas como la de los introvertidos. Igual te conviertes hasta en un fetiche (a mí me ha pasado)

Contras

  • Que la tía sea una snob, sólo quiera estar con influencerswannabe o poochies y piense que los introvertidos son gente rarita, timida e insegura. Next (bueno, esto es un plus :P)
  • Que le importe tres cojones porque igual lo único que quiere es tu pito y despreocuparse después

Otro tip: no te toques por una semana aprox antes de la cita.
Trust me.

Un día tengo que hacer un hilo de introvertidos, extrovertidos y ambivertidos, que los pocos que han habido siempre eran un poco,. meh

1 1 respuesta
Spiker

Eres virgen? Si es que si es normal que tengas inseguridades y demás, si la respuesta es no, no se que haces que todavía no te la has follado por muy poco contacto que hayas tenido.

1 respuesta
B

#108 Buen consejo, gracias.

Mi inseguridad va y viene. Tengo experiencia tratando cara al público por los trabajos que he tenido, pero actuar en el trabajo es distinto a hablar con sinceridad, aunque algo ayuda, eso sí lo he notado.

¿Por qué aconsejas no tocarse la cosita una semana antes de la cita? Jajajajaj

#109 No, pero hace años que no follo

1 respuesta
Tamiica

Intenta tranquilizarte y pensar que no es nada del otro mundo, simplemente es una quedada y sé tu mismo.

Es que el tema de la inseguridad es bastante complicada de tratar.. es algo que hay que tratar día a día.

Spiker

#110 Buenos pues entonces de que tienes miedo? Ya sabes como es el acto sexual y demás, es como siempre pero con una persona distinta, deja de comerte la cabeza y échale cojones joder.

1 respuesta
B

#112 Ya joder pero años sin tener sexo ponen nervioso a cualquiera

Además creo que la chica me gusta más que para un polvo. Si no fuera así iría más seguro

LaChilvy

#1 quizás eres felíz solo y no necesitas tener pareja. No es obligatorio follar o tener una relación...

1 respuesta
HALAMADRID

#1
Tuve una epoca similar a la tuya.

Enganchado al CS 1.6, LoL, apenas salia de casa. Me relacionaba poco. Mas blanco que la pared.

Hasta que deje de jugar.
Gimnasio, clases de dibujo, futbol. Esto me ayudo a relacionarme mas con gente nueva, y hacer nuevos amig@s.

Empece a quedar con tias, tias y mas tias. Y ahora es, como quedar con un amigo.
De ser algo timido a ser un sinvergüenza, embustero, guerrero y adorable para ellas.

Lo que quiero decirte es, que salgas de tu zona de confort y hagas frente a tus miedos.

1 1 respuesta
B

#114 No soy feliz

#115 Yo me he ido recluyendo con el tiempo. Antes era muy tímido y cerrado pero tenía mucha vida social. Después me volví más extrovertido pero al mismo tiempo más inseguro

Cuando pienso en que puedo tener una relación con alguien me invaden muchos temores del tipo "no soy todavía lo bueno que querría ser", "no soy todavía suficiente", "no estoy para agobios" etc etc

Usuarios habituales

Tags