Me preocupan las mujeres

margariskid

Ir a tinder e instagram para ligar y sorprenderte de la falta de cordura es/era como ir al chat de Terra y descubrir que el 24 de Isabel24 no era su edad sino lo que le sobra por delante. Que coño esperabas?

1 respuesta
TrumpWon

#151 Claro mejor ligar en persona claroooo tal y como est'a el panorama que ni actores de hollywood se atreven. Encima en España

Queráis o no hoy se hace todo online y ligar no es una excepción.

1 2 respuestas
M

#152 Es decirle a una chica: - Hola, perdona...

y te miran con una de cara de: este psicópata me la quiere meter

2 respuestas
TrumpWon

#153 Yo menos mal que no necesito ligar ya colega. Me imagino buscar a alguien y como no sea amiga de una amiga... Y ya sabemos

1 respuesta
X

#152 Es más fácil mentir detrás de una pantalla que en la cara 🤷

1 respuesta
TrumpWon

#155 Tiene muchas desventajas.

Pero conoces a 5 en lo que conoces a 1 irl

margariskid

No hombre, por supuesto. Ligar en una red social donde las personas necesitan subir 2 selfies por minuto para que 4 babosos le suban la autoestima por un dia y enfocar/resumir tu vida real con fotos o subastarte ante miles de personas para que una vez te elijan eches un triste polvo y te des cuenta que al final no era que el chochito de tu exnovia era demasiado prieto sino que eres eyaculador precoz es la forma más natural de ligar. De hecho no se por que no se ha inventado antes.

1 respuesta
TrumpWon

#157 A nadie le gusta pero es lo que hay.

M

#154 Es la manera que practicamente he ligado. Amiga de amiga , sino, la cosa está para ser un puto Adonis o tener que irte a por una que está bastante por debajo de tu escala...y para eso prefiero no hacer nada que subirle el ego a una gorda xD

1 respuesta
yuk0

#153 el otro día era un miércoles de diario. 11:30 de la noche andaba sin batería y fui a preguntarla a una chica jovencita (26) años aproximadamente la hora saliendo del metro subiendo las escaleras, me miro ni me contesto y empezó a aligerar el paso de manera notable cosa que me hizo bastante gracia y lastima a la vez como si fuera un violador o algo xDD patetico a lo que estamos llegando

4 1 respuesta
TrumpWon

#159 Debajo son la mayoría y a los tíos no la pela buscamos otras cosas pero el problema es cuando un tío baja su escala lo hace hasta el fondo xD

#160

La cultura del miedo

Que es del mass media pero ellas son culpables también que se lo tragan encantadas. Así tienen escusa para ser unas psicópatas.

1 respuesta
M

THIS

¿Por qué en la era de la liberación sexual hay una cantidad tan brutal de hombres que no se comen una rosca?

Pues esto es básicamente debido a dos motivos.

El primero tiene que ver con la naturaleza del hombre. Diversos estudios demuestran que los hombres deseamos tener sexo hasta tres veces con mayor frecuencia que lo que lo hacen las mujeres. Lo cual no quiere decir que las mujeres disfruten menos del sexo o que lo hagan con una menor intensidad (porque, de hecho es al revés).

Lo que significa es que, mientras que las mujeres solo están dispuestas a practicar sexo con hombres por los que sientan verdadera atracción (y esperarán lo que sea necesario hasta encontrarlo), los hombres son capaces de rebajar sus expectativas todo lo que sea necesario con el único objetivo de echar un polvo fácil y rápido.

Hombres que físicamente son un 8 están totalmente abiertos a tener sexo con mujeres que sean un 3 o un 4, siempre que ellas se lo dejen fácil.
Mujeres que son un 3 o un 4 han descubierto que puede tener sexo habitualmente con hombres que son un 8, y a partir de ese momento solo quieren tener sexo con hombres que sean, como mínimo un 8.

Esa tía se ha tirado 53 pives en su vida. Un chico de su mismo nivel, a cuantas tías se ha podido tirar con su misma edad, sin pagar?

Muchas todavía no entienden por qué cuando tienen sexo rápido con un hombre al que acaban de conocer, la mayoría de las veces no vuelven a verle nunca más. De ahí que una de las búsquedas más realizadas en Google por mujeres sea “Por qué los hombres desaparecen después del sexo”.

Pero no, no son los hombres en general los que desaparecen después del sexo. Los únicos hombres que desaparecen después del sexo son los que tienen la opción de tener sexo con una mujer diferente cada día.

https://www.comunidadredpill.com/asi-se-reparte-mercado-sexual-espana-la-libertad-sexual-ha-generado-una-desigualdad-brutal/
Leed el articulo entero, es muy bueno y muy realista

5 respuestas
E

#162 Mas alto se puede decir, pero más claro imposible.

SikorZ

#150 Triste pero cierto.

#162 La realidad, de ahí el modelo patriarcal para equilibrar la balanza. Donde se deja de medir puramente por el físico porque es un "hombre para toda la vida"

B

#162 y lo mejor es que no está ni buena xDDD

1
yuk0

#161 Realmente yo como hombre me sentí humillado ante tal situación, tan absurda y tan ridícula que ha creado la sociedad, esa chica la falto poco para salir corriendo por pedirla la hora y todo esto ya sabemos de quien es la culpa, ahora al parecer todos somos violadores,mal tratadores abusadores y todo lo malo eso si del sueldo nescafe y la casa no se quejan igualdad para lo que quieren. patético xD

2 1 respuesta
EuRyNomE

Honestamente, flipo con algunos comentarios.

Es verdad en que estamos en una época relativamente complicada para los hombres, pero joder, no he tenido jamás ninguno de los problemas de los que hablais como querer preguntarle la hora a una tia y que piense que la voy a violar, o que no se pueda ligar sin redes sociales, cuando p.e. yo no he tenido ni tengo ninguna.

Que hay que tener cuidado y ojo es real, pero me da que algunos llevais "mi objetivo es metértela hasta la jigailla" escrito en la cara y no os dais cuenta xD

HALAMADRID

#166
te vio con cara de aimer...
:stuck_out_tongue_winking_eye:

1
1mP

Si te cuesta follar por internet, amigo, el problema lo tienes tu jajajaja.

Las hay de todo tipo, pero la cosa funciona de esta forma: Si logras que se rian contigo y vean que eres un tio que va de cara, las tienes. Sea cual sea. Ahora, si se alejan de ti... es difícil encontrar a 5 tías seguidas que pasen de ti por su inseguridad. Eso, o es que eres un atrapalocas.

Logainn

#85 creo que no sabes lo que es un dato

1 respuesta
Druella

#170 menos mal que estás tú aquí, qué haríamos sin ti.

A

#162 Que video tan bueno y que real

La culpa es de los tios

A

#162 "Esa tía se ha tirado 53 pives en su vida."

No le debe hacer ni eco ya

1 respuesta
M

#173 A ver si te crees que las que te tiras tú no xDD. Si esa chica es un 4 de cara (no es fea del todo, pero se le ve desaliñada, sin maquillar, y no se le ve el cuerpo), y se ha tirado a 53, imagínate una tía que esté buena de verdad xD.

2 respuestas
ReibenN

Paternalista patriarcal, preocúpate por ti que las mujeres ya son mayores para preocuparse por ellas mismas.

Marsor

Pues conozco a mas tios de mi edad que les mantiene la mujer/novia que al contrario.

B

Tranquilo #1 que a ellas tu no les preocupas lo mas minimo.

brush

Es que ligar por tinder e instagram ya dice mucho de lo que vas a encontrar.

Jaglar

#6 Pues te estaba tomando enserio y queria contestarte igual, pero con ese coment se ve de que pie cojeas

1 respuesta
B

#179 Otro que le da por ser Perry meison cuando alguien no dice algo. Maldita sensibilidad milenial de los cojones. Mi mejor amigo es gay, y tiene mejor humor que tú. Puedes contestar con o lo ibas a hacer.... Y dejar la sensibilidad milenial en todo, que el humor negro corre sería peligro con esta generación de inadaptados con la autoestima por los suelos. No seas uno de ellos y huye de eso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags