¿Me pueden reconocimiento de hijo?

alvarognt

La verdad estoy triste y muy mal por que lo he dejado con mi novia por que la pareja nunca fue bien , Tenemos una hija en camino de 5 meses ya y ella y su familia directa dicen que el bebe es de ella, que no me van a reconocer como padre . ¿Que opciones tengo? , ayuda

1 comentario moderado
B

Diles que no habra money. Ya veras como lo reconocen y hasta te ofrecen la custodia.

1
FTumpch

puedes aprovechar la oportunidad que te dan en bandeja y ser feliz por el resto de tu vida

edit. tambien puedes meterte en juicios por el reconocimiento del niño con prueba de paternidad y pasarle una pension hasta que se independice el churumbel

7
DeMoNSlaYeR

Diría que te la follases para confundirla pero creo que ya lo has hecho. Por otro lado tengo la pizza en el horno y no me sobra tiempo asique:
1º olvida el bebé
2º buscate una novia que esté tan buena que cuando la dejes preñada te abandone o busca una que sea muy fea así nunca podrá dejarte ni preñada

1
B

Joder, no entiendo una mierda

Grift

Aprovecha ahora asi te ahorras cuidarlo y malos rollos hasta que tenga 18 años. Te dan en bandeja que seas feliz, sino sera igual de infeliz pero mucho mas pobre.

ChaRliFuM

#1 La filiación no es algo que se pueda negar a alguien. Si es tu hijo, es tu hijo y tendrás una serie de derechos y obligaciones con él independientemente de lo que diga tu ex novia y sus padres.

Nadie te puede negar el derecho a ver a tu hijo, del mismo modo que no te puedes escaquear de tus obligaciones como padre.

2
marc0ss

yo me he quedado atascado en el titulo, no consigo saber que significa

1 comentario moderado
periii

a parte de que no te enteras te voy adelantando lo que va a ser el resto de tu vida hasta que el crio cumpla 18 años

pirobiro

Shandalar

0/10

X

¿De verdad os desentenderíais en un caso así y viviríais tan tranquilamente?
Joder, a mí me gustaría cuidar de mi descendencia todo lo que pueda y más. Ver cómo crece, darle una educación e inculcarle unos valores. Enseñar, reprender, consentir, aconsejar...
Más allá de los 18 también. Que con la mayoría de edad no termina el deber como padre.

Eustakiooo

yo sigo sin entender el titulo

1
PrinceValium

A mi me paso algo parecido, gracias a dios los ladridos no fueron validos en el juicio.

thunderaS

Reconocimientar

Hmmm, me gusta. Recono, como mi gato y cimientar como la menta.

Evilblade

¿Como te va a reconocer como padre si no ha nacido? No te ha visto nunca so tonto.

Yuih

Repetido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunderaS
  • Shandalar
  • pirobiro
  • marc0ss
  • ChaRliFuM
  • DeMoNSlaYeR
  • FTumpch

Tags