¿Me pueden tener sin agua?

mDity

#28 sabes leer?
#30 buffffffffffffffff GL! se van a desentender, el seguro de la señora, el seguro de la finca y el ayuntamiento va a decir que por temas de covid no se puede arreglar este mes xD

1 respuesta
AikonCWD

#30 vaya cacao xd. Pues informaros sobre plazos legales. Y en el momento de que se incumplan, denunciad al ayuntamiento o a quien sea y a cobrar.

2 respuestas
Kalgator

#30 Entonces gg, el ayto es el que tiene que arreglar eso y tardan lo que tardan xddd

No creo que legalmente puedan cortarte el agua cualquier persona

2 respuestas
granaino127

#30 pues si es la parte que compete al ayuntamiento, pues la presidenta de tu comunidad tendrá que comunicarlo (o el administrador) y que el ayuntamiento ponga solución.

1 respuesta
B

#33 #32 acabo de llegar al piso y ya me voy a llevar mal con todos los vecinos ya verás xD

Kholin

#29 Ah vale que son dos canales diferentes, ya decía yo que no entendía como cojones no cerraba el agua a su vivienda y au.

#31 Si, a ti en casa te han dado la educación necesaria para no ser un cretino?

YokeseS

#30 pues si es culpa del ayuntamiento tendran que arreglarlo lo antes posible de mientras que se le inunde la casa de mierda. No os pueden tener sin agua

3 respuestas
granaino127

#37 no creo que su casa inundada de mierda 24h sea tampoco la solución... no creo que legalmente tenga que comerse ese marrón

1 respuesta
Sosu_

#37 #38 la acometida de saneamiento es propiedad de los vecinos hasta el colector general, que es lo que se ha derrumbado, el registro de saneamiento o el colector general?

1 respuesta
Aidanciyo

Yo me voy antes y sin pagar fianza

B

#32 #33 #34 #37 es tal como dice #39 tal como me acaba de decir el administrador. Parece ser que es cosa de la comunidad porque la alcantarilla está en nuestro patio interior y no es la de la calle.

El administrador me responde con sus santos cojones que están pidiendo presupuesto y que mañana tendrán presupuesto para arreglarlo.

1 respuesta
Hipnos

La señora va a estar limpiando mierda un buen tiempo xd

1 respuesta
B

#42 es que vamos a ver, no tiene ni pies ni cabeza la situación. Veo más normal que a ella le taponen por donde le sube el agua y todos los demás podamos usar agua que jodernos todos.

Y si empieza a salir mierda por la alcantarilla de la calle pues entonces fijo que el ayuntamiento se pone manos a la obra.

2 respuestas
Sosu_

#43 si pasa eso de que salga mierda a la calle lo más probable que el ayuntamiento os denuncie en vez de arreglar nada también te lo digo eh.

1 respuesta
B

#44 pues bien estaría, porque de algún modo se tiene que solucionar y no tiene sentido que el administrador esté pidiendo presupuestos 2 días después de cortar el agua. Se denuncia al administrador en todo caso.

1 respuesta
Shikoku

#43 quizá tengáis un problema más gordo xD

Si se ha taponado la salida, sale por el más cercano (la señora)

Como tapeis la señora, seguirá su curso hasta tu piso? O el de quien sea xD

La cagada aquí enorme es que no se estuviesen pidiendo presupuestos 1 hora después de saber qué pasa.....

2 días sin agua, WTF xD

1 respuesta
B

#46 la siguiente es que salga la mierda por la alcantarilla del patio interior.

1 respuesta
tute07011988

¿Qué coño es eso de que tardará semanas? XDDDDDDDD Joder, que hablamos de agua corriente, no de internet, eso tiene que arreglarse en un día. No puedes tener a una comunidad así.

1 respuesta
B

#48 y si fuera Internet también que hay gente que trabaja desde casa.

1 respuesta
Sosu_

#45 pues no tiene sentido, el seguro tendría que haber estado ahí al día siguiente a solucionar la avería, el problema viene si no entra en el seguro o no hay directamente y tienen que hacerlo ellos, rehacer una acometida igual les soplan 5000 euros.

Siempre puedes llamar al servicio de averías de la empresa que te abastece y quejarte de que no tienes agua, alguien debería ir a abrir la llave general.

tute07011988

#49 Sí, pero hay otras soluciones como tirar de móvil o bajarte a una cafetería. Pero estamos hablando de un tema de higiene y salubridad.

Shikoku

#47 mmmm olorcito a mierda en todo el patio xD

Polakoooo

#17 A la vecina no, denuncia al seguro que no te pone a un fontanero a arreglar eso en menos de 2 horas.

sagha

y quien es la señora para unilateralmente cortar el agua? vete y abrela

YokeseS

#41 pero que presuesto? Eso lo debe de cubrir el seguro y lo deben de arreglar de urgencias. Habla con el presidente porque parece que os la quieren hacer

1 respuesta
Sosu_

#55 Si aquel está pidiendo presupuesto me da a mi que seguro no hay xd

2 1 respuesta
guillauME

#56 O tenga un seguro de mierda para cubrir lo mínimamente legal y poco más. Luego hay sorpresas y a pagar. Lo mismo pasa con los gastos de comunidad.

Cuando se ratea...Tarde o temprano se termina pagando.

1mP

Como dicen aquí arriba, huele a que en tu edificio ha habido mamoneo y no están pagando el seguro.

Dile al presidente que te pase el número del seguro que vas a llamar tu a ver qué pasa. Si se te va por las ramas, bingo, no hay seguro.

Lecherito

Me ha recordado a esto

4
YokeseS

Hay administradores que son muy listos y te hacen las reparaciones facturandolas ellos. Dudo mucho que algo tan importante como el saneamiento no lo cubra el seguro de la comunidad.
Preguntale al presidente aunque lo mas seguro es que este cobrando comisiones tambien xD

Usuarios habituales