¿Me pueden tener sin agua?

TripyLSD

#89 No se si los seguros de las comunidades llegan a cubrir estas cosas, pero podría ser una opción reclamar algo así como cuando suceden otro tipo de imprevistos que dejan las viviendas inhabitables y si tienen ese tipo de coberturas.

edit- acabo de leer #90
Lol, pues alguien habrá responsable de realizar esas inspecciones de mantenimiento ¿no?

1 respuesta
B

#91 mantenimiento/antigüedad. Estamos hablando de un colector de desagüe de origen que tiene unos 60 años. Se ha derrumbado y estas cosas pasan, no sé hasta qué punto se hace mantenimiento de estas cosas pero aquí el problema grave ha sido por un lado la administradora que se ha dado ninguna prisa en poner en marcha el asunto y por otro la empresa que ha venido a reparar, que no ha destinado los suficientes recursos para (al menos) poder darnos agua en un par de días. Tienen a 2 tíos currando 5h al día y descansando los fines de semana.

1 respuesta
Lecherito

#92 todos los administradores con los que he tenido que lidiar son unos sinverguenzas. Como ellos no lo sufren se la suda todo muchisimo. Llevo 3 semanas para que venga el perito a que vea las goteras que me han salido por el tejado del edificio y el imbecil del administrador no hace ni puto caso.

Hiervan

La señora no te puede cortar el agua. Nadie tiene el porqué de cortarte el agua de tu casa. En todo caso la señora deberá demandar a la comunidad por no arreglarle el problema a tiempo o por los daños, pero no puede cortar el suministro de agua.

Es que vamos la podéis denunciar por lo penal. Se está tomando la justicia por su propia mano y la gente no es consciente de las posibles repercusiones que eso puede tener.

Usuarios habituales