me puto contestas bro

NickNack

81 5 respuestas
sephirox

Fuentes del ministerio en MV me comunican que esto es violencia de género digital:

#31 Joder, a la vez xdddddd.

2 1 respuesta
Eyacua

#28 que el chaval grabe la conversacion a mi ya me hace saltar las alarmas.

Si graba es para protegerse muy probablemente de lo que se ve venir.

#29 prueba a decirle eso a una mujer maltratada.

1 1 respuesta
dambala

#31 pantallas amigas

neZbo

Ahora imaginad por un momento que se invierten los géneros de los participantes de los dos videos.

1 1 respuesta
Drakea

#31 #32 Eso no puede ser real.

¿Porqué es el monigote marrón? ¿Está diciendo que los inmigrantes son machistas? Es racismo.

5 1 respuesta
B

#35 Seguiría dando vergüenza ajena... el orden de los sumandos no altera el producto

1 respuesta
GlitterSpark

La generacion de cristal

Hardy

Que tristeza de generación tiktoker se viene madre del señor.

Adultos con mentalidad de 12 años.

neZbo

#37 Los cojones de mahoma. Se invierten los géneros y saldrían la meretriz del ministerio, el tucán comunista y el resto del aquelarre con la alarma antimachista.

Haz el ejercicio, aunque te cueste, ponte el video de nuevo e imagina que quien habla, palabra por palabra, es él dirigiéndose a ella.

016, si es que lo dice el ministerio de igual-da xD

1 2 respuestas
sephirox

#36 Lo que yo no acabo de entender es por qué el muñeco lleva guantes de boxeo para escribir por el móvil.

Imagino que es una "sutil" referencia a que los hombres somos agresivos.

Drakea
#40neZbo:

Se invierten los géneros y saldría hasta la meretriz del ministerio con la alarma antimachista.

Buah yo todavía me acuerdo de cuando el putísimo PERROSANXE montó una Cumbre de Emergencia Homófoba por el bulo del culo.xdddd Llega a ser al revés y tienes a Irene convocando manifestación por alerta machista.

5
B

#40 Pero

Ronjoujoujou

Que generación la virgen. Que si veo, que si contestame por aquí, que si tiktok.

A ver si Putin lanza ya el misil y salvamos a la galaxia de nuestra presencia me cago en Cristo.

O mejor, con suerte se rasga el falso vacío y ya queda menos.

2
zazgan

¿Qué es la hermana de xokas? Madre mía la pila de mierda que tiene las zapas y la camiseta.

4
CAFE-OLE

#27
quiere tener un novio kinki, pero que con ella no haga cosas de novio kinki

GlitterSpark

Solo por la guarrada de zapatillas que lleva es razon suficiente para huir.

1
FraG

47
Scottie

#33 Puede ser, pero si lo termina publicando denota que en vez de protegerse su intención es: ganar views/likes y/o dejar de loca a la otra

1 2 respuestas
KaSe

#49 dejar de loca a una loca. NAda que objetar.

xmar7

veo mucho comentario de boomer por aqui

PHOBOS

Si le digo a mi pareja "me putocontestas bro" entendería que me dejasen al instante.

8
Perico97

Lo curioso es que cambias a la chavala por un chaval diciéndole a su novia "Si te escribo me contestas, me da igual lo que estés haciendo" y tendrías las redes ardiendo xD

2
squ4r3

si fuese al revés esto sería trending topic y tendríamos probablemente un ministerio nuevo, tres plenos del congreso monográficos sobre el asunto y dos consejos de ministros dedicados a resolverlo.

12
Y

Menudo beta, yo la mandaba a pastar

B

Yo creo que la tía es una tocahuevos de cuidado, y que el chaval graba los vídeos como prueba de lo loca del coño que está la chavala, pa que cuando la deje no lo vean cómo el malo de la peli

Gustioz

#22 que te putocalles broh

wolfie6949

Y estos nos van a puto pagar las pensiones.

3 2 respuestas
neZbo

#58 Te has equivocado de hilo, te muevo el post al que toca: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/prision-tres-detenidos-violacion-grupal-pulpi-almeria-687450

1
B

#14 te perdiste lo mejor

Usuarios habituales

Tags