me puto contestas bro

NocAB

#150 tan sólo pedante, en poco tiempo no me aguantará nadie xd

1 respuesta
B

#151 bueno te deseo suertw igualmente

1
tada

#28 Mas de uno graba conversas porque se lo huelen, terminan a ostiazo limpio por parte de ellas y luego el maltratador es el hombre.. hay bastantes casos por ahí y la única forma después de demostrar las mentiras es sacando videos y grabaciones

Esa chavala necesita terapia, no a una pareja que la aguante xD

1 respuesta
Ghamakhur
#101Eyacua:

Pero eh, aqui el malo ya sabemos todos quien es.

Si eso es lo que crees que digo, solo dejas entrever una fijación. Que quede claro, ni voy de profeminista ni de antifeminista, pensamiento crítico ante todo. Estamos haciendo suposiciones de dos sujetos de los que no tenemos ni puta idea de su vida, no hay claros indicios sobre comportamientos con la información que nos llega para ciertas aseveraciones.

La única conclusión clara que saco, como ya dije, es que están en una relación de mierda mutua.

1 1 respuesta
Shaka

#110 exacto, yo hice igual con lo de las llamadas, quien quiera algo urgente que me llame.

Con mi pareja tampoco tengo problemas, salvo que vaya ella al medico y no le pregunte antes del medio dia que tal le fue. Pero poco mas. Casi siempre estamos al medio dia juntos y luego por la tarde a mi vuelta, no usamos el wasap tanto.

1 respuesta
Eyacua

#154 Si, en una relacion de mierda mutua, pero ella grita, lanza cosas, agrede, exige un nivel de atencion patologico, se muestra extremandamente celosa... Y el pasa de ella.

Ponerlos al mismo nivel es dificil que no huela a lo que huele.

Para empezar porque con una novia asi de toxica lo normal, despues de la opcion 1 que deberia ser dejarla, es pasar y no entrarle al trapo.

Cualquiera que haya tenido un par de relaciones ligeramente toxicas sabe que ese comportamiento tiene como funcion buscar el conflicto y que si entras al trapo caes en la trampa. Que no le excuso, pero comprendo que la reaccion del chaval puede ser una defensa (una defensa de mierda, pero una defensa al fin y al cabo) pero laSSSS reacciones de ella no tienen excusa. Es ser una toxica de manual y punto.

Y lo repito, yo tambien pienso que son dos putos niñatos malcriados en una relacion de mierda. El solo hecho de publicar estos videos y que la chavala no lo deje instantaneamente ya huele a que es todo turbio, pero no voy a ponerlos al mismo nivel, lo siento.

#155 Tambien he de decir que ahora mismo estoy en un punto en el que no paso muchas chorradas de estas. Si la tia muestra desconfianza, me vigila minimamente o me exige cosas fuera de lugar lo hablo con ella. Yo no engaño a mis parejas, asi que parto de una base simple y limpia. Y no tengo problemas en enseñar mis redes (no gasto xD) y mi wasap ya que no hay nada que espiar ni pillar. Me permito el lujo de rebajarme una unica vez al principio de una posible relacion para desintoxicar con el tema. Pero esa vez y nunca mas. Si sigue habiendo desconfianza puerta.

Eso si, si llego al punto en el que tras hablarlo aun noto desconfianza como para tener que enseñar mis "redes" luego te lo voy a exigir yo y ha de ser en el acto. Y ya te digo yo que la mayoria de tias no te van a querer enseñar su instagram o su wasap, y no hace falta que te diga por que. Si la tia se pasa el dia en redes blanco y en botella.

2 respuestas
B

#156 +1000 a lo último, es muy raro que aún teniendo estos vídeos en sus redes la pava sigq con él, o se están riendo en nuestra cara y es todo un show o son 2 majaras tóxicos

1 respuesta
Mr-Carradine

#100 no me voy ni a molestar en contestar.

#101 en serio es bastante ridículo que intentéis convencer a nadie de que este vídeo en una especie de testimonio de una víctima. Es un vídeo que sube para reírse y que nos riamos de ella y él quedar de jefe con lo del sticker de Ancelotti. Que por cierto, él corta el vídeo cuando va a saberse quién de los dos dice la verdad, que ese detalle os importa un bledo a todos. No queráis convertirlo con vuestro exaltamiento en algo que no es. Sigue intentándolo si quieres, pero le veo poco sentido.

3 respuestas
B

#158 no te ralles si hay una probabilidad de que sea todo falso y se rían de nosotros

1 respuesta
Eyacua

#157 A mi la tia me parece legit 100% xD. Alguien con esos celos casi patologicos y esos arranques es muy dependiente, entenderia que le costara soltar la relacion. Y el tio es un anormal de mucho cuidado, asi que probablemente le comprara alguna chorrada a la jenny esta para que se calme y se la follara y se dara por satisfecho. Las contestaciones que el le da son de subnormal pasota total.
Si tratas asi a tu chica es que eres gilipollas integral, ya sea por el trato o por estar en una relacion asi de mierda.

#158 Que si, que la tia grita, insulta, vigila, pega, lanza cosas pero el malo es unicamente el. Me ha quedado claro tu punto de vista, no lo comparto, no tengo mas que decir.

1 1 respuesta
B

#160 puede ser, una loca de manual con un cabron, aún así tampoco me dan pena la verdad, tienen lo que se merecen

Mr-Carradine

#159 Sí, esa es otra. Pero me sorprende que alguien esté dispuesto a quedar retratado así tan alegremente.
Pero vamos, hay de todo.

Shaka

#156 Yo en mi actual pareja 0 problemas, cada 1 puede coger el tlf del otro con total confianza. Como tu tampoco tengo na que ocultar. Tenemos 2 enanos desde hace 2 años y medio y bastante estress tenemos ya xD y llevamos 10 años juntos.

Eso si, mi pareja anterior fueron 5 años de infierno, bueno los 2 primeros no tanto. No mostro su verdadera cara. Una tia toxica de 30 tacos, que discutia con las piedras (no solo conmigo) agresiva, gritaba, insulto, trataba de hundirme emocional mente. Vamos que el ultimo año estuve de psicologa sin que ella lo supiera, en las discusiones de mas de 3 horas (agotadora ... al final para que me dejara en paz, le daba la razon y a tomar por culo). En esas discusiones ya recetaron tomar unas pastillas si veia que empezaban, para que por asi decirlo "me resbalara" lo que me dijera.

Pude librarme de ella, dejamos de vivir juntos y a tomar por culo esa maltratadora como dijo mi psicologa.

Esta historia se la cuento a una amiga que tiene una asociacion de mujeres maltratadas y siempre trata de darle la vuelta a la tortilla, con que seguro que algo de culpa tendria yo. Hija de puta ... viviendo y cobrando una pasta del estado con su negocio.

Muy resumido todo tb te digo jajaja

1 1 respuesta
Eyacua

#163 Te entiendo perfectaemnte tio, yo por desgracia he caido en un par de relaciones jodidas en mi vida tambien. Se aprende mucho a palos, por desgracia.

Al final estar bien no es tan dificil. Joder, me alegro de que estes con alguien asi de bien, de corazon te lo digo.

1 respuesta
intelntl

Una tóxica insegura, y que?

B

#158 pues eso, algo haría él, claro.

B

Yo también pasaría de ella es mejor no contestarle menuda pereza

Shaka

#164 Gracias ;) la verdad que ahora tengo otros "problemas" no tengo tiempo libre con 2 enanos jajajjaaj

Aquello fue toda una liberacion, cuando pude separarme de ella.

Y como dices, hasta de esas relacciones se aprende, y mucho ademas.

2
Scottie

#153 que si que para ti la perra gorda

1 1 respuesta
B

#169 Grabarlo si, subirlo o difundirlo es de ser subnormal

2
B

#2 al final 170 respuestas en un tarde y pa 7 páginas
ni tan mal bro

Ivan007valla

Los putos adverbios.

LOS. PUTOS. ADVERBIOS.

2
CaNaRy_r00lz

Ya tiene que ser jodida la relacion para que el tio este grabandolo, supongo que por si se le pira la pinza y hace una Amber Heard la buena moza

Sust0

Si alguien conoce al chico por dios, convencedlo de que deja a esta tía que le va a arruinar la vida.

Dabeeef

Que se busque otro pavo.... "enchochaaa"

Belerum

#22 Y el bro no? XD

inmor

La chavala es deficiente, pero el otro es autista, minimo.
La novia le desea suerte en el examen y el notas ni le da las gracias xD

Hukha
#58wolfie6949:

Y estos no van a puto pagar las pensiones.

Fixed

1
WANGO1

Son putotoxicos osea putoxicos putoxic putox

3 1 respuesta
Daviid_5

#10 por qué te la estaba poniendo dura una cría?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags