me puto contestas bro

B
#182Irrelevante:

lo que reclama es un mínimo de comunicación

lo que reclama ella es esto:

Y no, él no debería grabarlo, ni tener esa actitud, ni subirlo a internet. Lo que debería hacer es dejarla y cortar todo contacto con ella, ya que siendo hombre no le van a hacer caso si intenta denunciarla.

9 1 respuesta
Fox-ES

#210 Claro, te agreden y te lo guardas para ti. :thumbsup:

1 respuesta
B

#212 ¿Verbalmente? Pues sí, o se lo cuento mediante una conversación a un par de personas cercanas a lo mucho, no soy de subir en video toda discusión que tengo con alguien cercano a internet para que la vean y juzguen miles de personas que ni les va ni les viene, no sé tu.

1 respuesta
Fox-ES

#213 De las mil mierdas de reacciones que he visto pues ni tan mal que se lo tome como una broma o algo gracioso. Es ella la que provoca la situación buscando pelea y él es gilipollas pero no le da pelea se comporta como un gilipollas y se ríe y suda. Hay un abismo entre ser gilipollas y una persona que obsesiva que ralla en el maltrato psicológico. Me revienta esa equidistancia cuando es algo muy grave que puede llevar a situaciones muy chungas tanto para otros como para ti.

1 respuesta
Sylvanas8

#182 https://www.tiktok.com/@faanboychumchum Lo suben a un canal conjunto. Y el es un gilipollas, sí, pero ella es una tóxica, no me jodas.

2 respuestas
B

#214 Pero que equidistancia ni que niño muerto, son dos actos condenables separados que se critican y fin; lo grave de ella es su actitud y de el difundirlo en vez de hablarlo con ella sin ningunearla y peor aun, grabarla para darle un escarnio publico o vete tu a saber que. Si lo de ella deriva en algo más grave, pues ya se condenará, no hay que adelantar acontecimientos, ahora, que si quieres seguir con alguien que te trata así (aplicable a ambos), es problema de ellos y ahí demuestran que les gusta tragar mierda, y sarna con gusto no pica.

Tengo bastante claro que a una tipa como ella no la quiero en mi vida y me duro dos telediarios un intento de relación con una que se me puso en modo desquiciada bloqueándome directamente por no contestarla durante un día o varias horas, si de entrada, pasados los 20 años ya alguien me viene con mierdas de ese calibre (y otra cosas que también vi) de entrada. No estoy para aguantar tonterías, pero de seguir con ella no creo que hubiera solucionado nada grabándola o con actitudes similares, sinceramente.

Edit: Que hey, si suben toda esta mierda pactada, pues oye... Es otro escenario.

Irrelevante

#215 Esto cambia muchísimas cosas. Sobre todo porque eso significa les gusta (y probablemente les interesa) exponer su intimidad como algo casi mercantil. Más toxicidad, más polémica, más likes, más alcance, etc. Me parece muy llamativo el poco valor que le dan a su intimidad. O bueno, claro, sí que se lo dan y por eso lo aprovechan. Es más, siendo así, tampoco sabemos si es un vídeo pactado para conseguir lo que han conseguido. O son estúpidos, o son tiburones. Sea como sea, los dos lejitos de mí.

2 2 respuestas
W

la toxica

B

#217 Ahora lo de Ancelotti tiene más sentido XDD

1
B

#215 han filtrado fotos de cuando hicieron terapia de pareja y vino el psicólogo con el ayudante

2
z4eR

Confundis reclamar atención con exigirla.
Sutiles diferencias con abismales consecuencias.

contris

yo solo os digo que como sigan dandole bombo los tenemos en la próxima edicion de la isla de las tentaciones o en alguna mierda random de telecinco....

Verslayer

Me puto lavas la camiseta bro que la tengo llena de mierda

Ghamakhur
#154Ghamakhur:

Estamos haciendo suposiciones de dos sujetos de los que no tenemos ni puta idea de su vida, no hay claros indicios sobre comportamientos con la información que nos llega para ciertas aseveraciones.

kAm1

#217 Menudo boom te han dado en #211

1 respuesta
pardier

estamos hablando del ¿pero me puto contestas bro? y del asco que dan las nuevas generaciones y el regeton

Irrelevante

#225 ¿Eh?

Usuarios habituales

Tags