Me querian petar el cacas

Mendii

Hola, no soy muy asiduo a comentar en el foro pero lo que me pasó ayer creo que se merece un post.

Os juro por mi madre que no es fake.

Pues bien, estaba yo ayer dando una vuelta con mis amigos por la nochey yo estaba muy aburrido, asi que decidí irme para casa, como no tenia dinero para taxi tuve que ir andando, que son mas o menos 50 minutos, (para los que seais de tarragona estaba en la sala golfus en el puerto y tenia que ir hasta san pedro).
Pues bien, cuando llevo 15 minutos (estaba en la plaza imperial) andando me giro y veo un tio detras mio a 20 metros al cual no doy importancia, sigo andando y veo que el tio aun sigue detras mio asi que acelero el paso, cuando me vuelvo a girar veo que sigue a la misma distancia, yo pensaba que me queria robar o algo asi que sigo acelerando el paso hasta que llego a una rotonda que para acortar te puedes meter por unos arbustos (la de països catalans) total que cuando me giro oigo al tio correr y justo cuando aparece le di un puñetazo en el cuello (la primera vez que he pegado a alguien y voy y fallo xD) el se cae para atras pero me coge de la mochila y acabo yo en el suelo y el de cuclillas, me levanto rapido y me voy a encarar cuando me dice: Ah pero si tu no eres Andrés, yo lo miro con cara de circunstancia y el dice mientras se sacaba el rabo: Buenoooo ¿Follamos?. Cabe decir que era 1 moro de 40 años muy demacrado, yo en ese momento le pegué un empujón y me fui para casa y no me siguó más.

Que pensais MV tendria que haber sacado mi rabo mediavidero y haber violado yo al moro ?

18
Phatality

#1 En el fondo te gustó que te cortejaran. No intentes negarlo. Ay, Tarragona... Estuve un par de veces hace 2 años en verano y parece aquello little Havana xd Todo lleno de panchis.

Reus mola más en el fondo.

2
K

La historia fue a la inversa y lo sabes.

58
P3R35AN5

#1 Para una vez que podrias follar gratis...no esta el patio como para rechazar moros de 40 años, es eso o una choni de 19.

2
Kitsuo

looool hahahaha te acosan marroquis maduritos :x

3
Evilblade

Iba a ponerte mirando... a La Meca.

180 4 respuestas
Kb

mañana vuelves a ir por el mismo camino?

9 1 respuesta
iAtlas

Es un checo aboredo que bosca checas. A falta de checas, buenos son checos con coleto tierno.

3
azteca

hahahahahahaha yo ayer estuve en el puerto de fiestuki tambien XD! En serio vas andando del puerto a san pedro y san pablo.. que zumbao perdido :|

Respecto a la historia.. no es tan anormal, hay cada personaje por la noche tirado por alli que flipas xD Yo vivo bastante cerca de donde has dicho que te paso eso!!! xdd

1 respuesta
L

#6 jjajajaajajjaja

no supo cortejarte el marroqui.....

h1de

alomejor te hubiera gustado y todo

Mendii

#7 hoy si salgo volveré con algun amigo, paso de volver solo, o sino me quedaré a dormir en casa de otro

#9 la cosa es que queria pillar el bus 12 de las 3:30 en la imperial, pero justo llegué y le vi a 30 metros que arrancaba y me cagué en todo, normalmente no voy andando y si lo hago nunca voy solo xD por donde saliste? estaba todo muerto la golfus normalmente esta a petar y en la greenback no pudimos entrar porque ibamos con algun menor

2 respuestas
ArThoiD

Se dice "quisieron".

1
granaino127

Quizá quería robarte y despues de todo solo le quedo hacer la coña dada la circunstancia, o lo mismo quería ponerte mirando a la Meca...

¿Hoy seguirás el mismo camino a ver si aparece de nuevo?
<.<

2
L

..........................................................

Úsalos joder!!! :regan:

2
sperial

Le pegas el puñetazo y te saca la polla
Yo creo que se estaba riendo de ti campeon jaja

3
ISAILOVIC

En tiempo de guerra...

Goju

A mi me parece que te caíste con la boca abierta.

2
Arutha

Es su cultura y hay que respetarla

14
Grift

yo cuando subia del puerto a san pedro i san pablo por el camino del cementerio casi me meten el palo 4 moros, le meti un empujon a uno unpuñetazo a otro y me fui por patas xD

azteca

#12 habia una fiesta en un barco, salimos a la 1 y volvimos a las 6 xD

Dasha

#1 yo también tengo un imán para los moritos -.-

a lo tuyo solo decir que... hay que probarlo todo :D

Blacksep

Ah pero si tu no eres Andrés !

1
klawi

Solo es un pene.

1 comentario moderado
Merchix

Y yo me pregunto sales por la noche con la Mochila ???

6 1 respuesta
X

#1 Eso le paso a un amigo mio hace muchos años en nuestra epoca de Rebelde Way con 15 años nos juntabamos en un descampao con un sofa que nos encontramos .

pues por la parte de arriba pasaban un monton de Yonkis y un dia nos vemos que viene un colega llorando con una raja en el brazo nosotros pensamos Uyy a este le an atracao per nada nos dice que un Yonki lo a intentado violar . que estaba desnudo con una gabardina puesta ( Esto era en Diciembre hacia un frio del copon) Nosotros con 15 años pues nos empezamos a reir pero del hecho no de el. total que cogimos unos palos que teniamos y fuimos buscarlo lo encontramos y le empezamos a meter un paliza con palos y piedras total que el Yonki se quedo llorando en el suelo con varias brechas y le robamos la gabardina.

9 6 respuestas
1 comentario moderado
Helen90

Echaste a correr, antes o después de verle el susodicho?

1 respuesta
javimad

#27 maloteh

17
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags