Me quiere o no me quiere?

candrew

Buenas noches, no podia dormir asi que me he puesto a mirar mv y al final me ha dado por escribir mi problema.

Vereis me gusta una chica bueno estoy enamorado de una chica desde hace bastante tiempo, unos 5-6 meses. Ella se llama Susana y vamos juntos a la piscina, entrenamos 3 dias a la semana 30 minutos solamente. Desde el primer dia en que la vi me ha atraido y poco a poco me he ido enamorando de ella. Yo no se si ella me quiere, no se ni tan solo si le gusto, ya que tenemos los tipicos tonteos de amiguitos pero nunca me he lanzando a decirle nada ni ir mas alla.

Cada dia que nos vemos me prometo decirle algo, invitarle a salir, etc... pero me es imposible me frena algo, es algo inexpicable no es que sea timido... es que no se no puedo... el miedo al no es tan grande que no puedo ni sacar el tema.

Muchas veces paso noches en vela pensando en lo mismo, y hasta alguna vez he llegado a poner en un papel dividido entre Razones que si y Razones que no las posibilidades que tengo o los motivos de que me diga que si a salir conmigo.

Tambien esta el tema fisico, yo soy un chico normal y ella es pfff es dios xD.

Bueno chicos/chicas de mv por favor ayudarme hablarme decirme algo contarme alguna experiencia vuestra... porque nose que coño hacer...estoy perdido a mas no poder.

Muchas gracias por todo y saludos!

PD: Mañana la vere porque tengo entreno si me podeis decir alguna forma de entrarle... pensar que nuestra relacion es inmejorable como de muy buenos amigos...
Saludos.

6
J

diselo x el msn y si t dice q no no vays a entrenar nunka mas xD

Txentx0

#1 Contestare a tu post suponiendo que no es ninguna parrafada fake

Estas muy colgao de esa tia para que ni siquiera puedas decirle nada

Te aconsejo pasar paulatinamente de tonterias de amigos a algo mas, de vez en cuando sueltas alguna indirecta Si responde bien o no lo hace mal lo demas dependera de ti

Por cierto que mierda deporte haces que sea solo 30 min cada dia

J

#3 jaja la puntilla ma matao xD

candrew

#3 xD joder no estamos federados ni nada por el estilo simplemente lo hacemos para estar en forma tenemos monitor y todo (bueno monitora), son 30 minutos *3 dias a la semana = 1.30 a la semana de natacion que esta bien. Entre pitos y flautas siempre alargamos a 40 minutos y despues nos quedamos hablando ella y yo 30 minutos mas a la salida hasta que nos despedimos pa ir a casa.

JoNSuaN

si, la verdad es que hora y media de deporte a la semana no esta nada mal para la media de offtopic.

se que estais todos gorditos, no os metais con el zagal...

Ferrari500cc

Que bonito es el amor ainsss....

ojala yo estubiese enamorau !!! lalaal

en cuanto a tu post... suerte ^^

no toy inspiraro luego edito i te doy un briconsejo.

JaNDeR

Es tu primera mujer ?

Phatality

He sentido eso hasta 3 veces y no.. no es nada agradable sobretodo por la incerteza de si lo q ella siente es correspondido o no... LA verdad, aquí no hay vuelta de hoja.. o le gustas o no. Si hablas tanto con ella deberías saberlo. Si le gustas, no se negará a quedar contigo para salir...

En fin, suerte.

Ferdeejea

probablemente este de rollo con alguno ya

candrew

bonito bonito... por ahora es una mierda como lo estoy pasando pero bueno pff nose mañana la veo si me dierais algun consejo y tomandome algo antes de entrenar le podria entrar xDD

-

y hasta alguna vez he llegado a poner en un papel dividido entre Razones que si y Razones que no las posibilidades que tengo o los motivos de que me diga que si a salir conmigo.

DIOSMIO XDD

pd: Dile de ir a tomar algo a la salida de la piscina.

EnDeEsgue

Hombre con 5-6 meses yo creo ke ya tendras suficiente confianza con ella como para meterle indirectas a ver como contesta...

Mañana prueba de soltarle alguna en plan , ostia ke buena ke estas en bañador xd si te denuncia por acoso es ke no le interesas, si te coje y te lleva al vestuario a ke la hagas mujer tonces es ke le gustas, pero no te precipites, primero hay ke ir a tomar cafes y esas cosas

JoNSuaN

como dice #13, ya tienes confianza para meterle indirectas... o cuarto y mitad de choped.
lanzate ostia, que si no vendras dentro de 2 meses llorando porque se folla a otro

candrew

Escucharme que tal os parece esto es que tengo varias posibles conversaciones planeadas...

  • Ei susana que haces este viernes?

  • pos nose... nada por ahora

  • querrias ir al cine? es ke mi primo trabaja ahi y me ha dado pases gratis... que tal lo ves?

-- QUE CONTESTARA?

o esta esta.... (esta seria mas entrar a declararme cosa que veo poco factibel)

  • hola susana puedo hablar contigo?

  • si dime dime

  • mira es ke somos buenos amigos y tal... no crees ke podriamos ser algo mas?( posibilidad de es que me gustas y tall porke eres ... o no decir nada)

  • QUE CONTESTARA?

J

Ni indirectas ni pollas ok?

Hazle una carta superñoña con todo lo que sientes y se la dejas en su mochila como puedas o se la das y le dices que no la lea hasta que llegue a casa o que la lea allí mismo si no te da vergüenza. Las cosas a la cara mejor que mejor.

Phatality

Lo mejor es ir soltando indirectas en plan quedar para salir a donde sea.. Si te sigue las indirectas y acabais kedando, vas por buen camino... No sé, cosas en plan: Joder, pues tendría q ir mañana o cuando sea a comprar ropa y no tngo naide cn kien ir... Weno, eso keda un poco onvio XDD inventate tu mismo algo xdd

Txentx0

#5 tu mismo dices que te quedas hablando con ella despues de los entrenamientos con total naturaildad

Tan dificil es decirle que se vaya a tomar algo para seguir hablando, si te llevas bien con ella no creo que ella lo rechace... lo demas depende de ti

No podemos ligar por ti... apenas para nosotros

Lo del deporte lo decia porque yo entrenos 3 dias semanales 1:30 cada dia

olablair

Dile que te haces pajas pensado en ella

A mí no me funciona pero quien sabe, quizás a ti sí.

2
Esto_mismo

#3 Si dicen que van a la piscina entiendo que dan clases de natación, has probado a estar 30 minutos casi sin parar de nadar aun ritmo normal-rápido ??

#1 Lo que tenga que salir saldrá pero no seas primo y te quedes con ganas de saber que habría pasado, el no ya lo tienes ;)

xCe

follatelah y EPSFNVN

LiuM

Conozco a otra tia o sigo haciendo el chorras?

Por cierto, capricho != enamoramiento

Ese sería el titulo.

B

Suponiendo que no es fake, invitala a salir y ya está, a tomar algo... para conoceros "mejor"... ir al cine (no invites tu porque como invites y luego no mojes te vas a sentir mal) Es broma, invita tu.

Diselo por MSN si a la cara no te atreves y ya está...

EnDeEsgue

dejate de notitas, en el tonteo se nota todo esto, mañana la miras a los ojos y le pegas un morreo y ale, pim pam pum bocadillo de atun

candrew

No tios por msn no puedo va contra mi... queda super artificial necesito decirselo a la cara, el problema es atreverme es que nose porque coño me da tanto miedo, no lo entiendo varias veces le he dixo susana puedo hablar contigo un momento? Y ella si... nos apartabamos de los demas me la quedaba mirando... buah no podia soltar palabra y le decia... bueno esta noche te llamo y te cuento una cosa xDD por la noche la llamaba pasabamos 1h hablando y no le decia nada, y asi vuelta a empezar...

olablair

Mira lo mejor que puedes hacer es enterarte por dónde sale (se lo preguntas y listo) e ir con los colegas un finde, te pimplas unas cervezas antes o durante y ya está, ahí todo será más fácil.

candrew

Lo he pensado pero es muy del palo anda hola!!! ademas coincidir es dificil quizas estas en la misma discoteca y ni la ves

eisenfaust

Coge un billete de 500€ no falsificado y pásalo por la licuadora. Cuélalo y restriega el líquido resultante por todo tu miembro.

La próxima vez que la veas bájate los pantalones. La química hará el resto.

2
candrew

jajajajjaja dios #28 xD

Ferrari500cc

Te aconsejo ke no bebas ala hora de declararte...porke te animas te animas i acabas borracho i liando un SHOW te lo digo por experiencia :) nada de alcohol !!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO