Me quieren dar mandanga

Kandelario
3
perche

joder tengo que terminar de verla, me quede justo despues de que el rancio se quedara en coma.

dranreb

Donde esté Aquí no hay quien viva que se quite esta puta mierda

64 2 respuestas
Tamiica

#3 y punto en boca. Hombre ya.

5
NaCh1To

#3 porque solo tiene 3 manitas??????

1 respuesta
O

Aquí no hay quien viva y La que se avecina, buenos detectores de subnormales.

3
R

El pueblo es mejor que las 2 juntas

1 respuesta
Doest
2
Centrate

la pobre Raluka podría ser un personaje glorioso, no saben aprovecharla y a mi me encanta el personaje de la rumana.

1 respuesta
B

Todos los que consumen esta mierda os sobran cromosomas.

3 2 respuestas
R

glorioso.

Tsukune

Me he reído mas con las escenas falsas que con las ultimas temporadas

BeTiS

Pensé que era el hilo la tía a la que le va a entrar en breve el plasta del gym.

Mako666

#10 Llamar a alguien trisómico en una frase tan mal escrita es bastante gracioso.

8 1 respuesta
B

#14

1 1 respuesta
tute07011988

#10 Qué bien conjugar.

1
Plutonic

Poca broma, las 5 personas que conozco, están engachadísimos a esta serie y son unos cuñaos de cojones con la inteligencia justa para pasar el dia.

2
Kandelario

Los que llamáis subnormales a los demás por que nos guste La que se avecina no habeis pensado por un momento que los retrasados podéis ser vosotros por juzgar a alguien por las series que ve no?

Hasta ahí os da el cerebro

1 respuesta
Fyn4r

#15 Sí, lo eres

PancreasYEAH

El otro día me descubrí riéndome con lqsa y me dio tanta vergüenza que apague la TV y bebí hasta dormir.

#18 Nadie dice que sea malo, está bien que haya humor para gente simple.

1 1 respuesta
XarevoK

#5 ya tiene 33, 34 con la mia

B

A mi me gustaba la historia del moroso, el recio de presidente y amador con trabajos extraños.

Pero luego solo consistia en todos follando con todos.
De amador aunque fuera gañan estaba intentando salir adelante a pasar a convertirse en Homer Simpson.
Coke dando discursos politicos etc y por ahi deje de verla.

Sakeo23

Ni me compares..

1
metopa

#7 El pueblo es una basura.

TripyLSD

Yo de estas series sólo recuerdo sueños húmedos con Vanesa Romero, María Adánez y Cristina Castaño

Y Gemma Cuervo

2
Kandelario

#20 Como sabes que solo me gusta ese tipo de humor?

Por que das por hecho que me gusta la serie por el simple hecho de que me haga reír?

Hay más cosas que tiene esta serie que el humor sencillo, pero como he dicho antes hasta ahí llegáis.

Algunos apreciamos también la capacidad de los actores de hacer ese tipo de gestos y muecas como el Recio por ejemplo, y mientras lo vemos somos conscientes de que es un papel que están haciendo, y eso en cierta forma me fascina, veo la serie por esa razón más que por el humor, pero bueno seguid con vuestra superioridad intelectual ficticia de paja que os gastais.

1 respuesta
PancreasYEAH

#26 Justificarte tanto me causa pena, acepta que te gusta y recuerda, no dejes que te digan que no eres especial.

VladPo

No voy a ver ni el vídeo

B

Grande Resines

tute07011988

Como dijo un sabio

Usuarios habituales