Me quieren timar por alquier, le sigo el juego (Actualización diaria)

B

Hazte pasar por otro vendedor o pídele a cualquiera que te deje un teléfono. y que ponga captura por interés del piso. Veremos las cartas que juegan. Por si están centrados en ti.

¿Las respuestas te la da un correo?

Te han dado nombres. Porque no investigas nombres por Facebook o una cosa parecida.
La mayor parte de la gente no tiene nada que ocultar.

Fxcking

#25 Los de A me comentan que eres el único de clase que falta por perder la virginidad. Date brío macho.

antiyo

Rosa Melano xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me suscribo y le doy a like a este hilo

K

Yo leí hasta Kerry Kaverga prima de Elver Garlarga.

n3On

Quiero maaaaas! jajajaja

3
goLBeRLyyyn

No tiene mucho más recorrido, te dirá que hagas el pago en una web copiada de Airbnb y adiós, yo me acabo de mudar y me han intentado colar esa mierda de timo un par de veces, ya solo con ver un piso de 100 metros reformado en el centro de Barcelona por 500 euros al mes es obvio que es una estafa, además en uno de ellos tenían los cojonazos de ponerte una foto de las vistas a una gran montaña nevada que parecía el puto Everest, desde el Eixample de Barcelona XDDD claro que si guapi

3
gabigoxi

pues yo nada más ver las fotos, que son de mala calidad y parecen las típicas que ponen en anuncios de pisos viejos de como podría quedar decorado tras una reforma...será que he visto muchos pisos de anuncios y los distingo rápido:sweat_smile:

Shikoku

#1 kaverga y melano

Gracias por la risa del día xD

3
tada

Típico chino cudeiro timador, de esos hay un montón por Barcelona Xd

Te digo como funciona, en próximos emails te dirá que le ingreses X dinero para comprar un billete de avión y ir a tu ciudad a enseñarte el piso y darte las llaves. Porque claro, no va hacer el viaje de gratis para que luego le digas que no. A veces incluye una pequeña biografía explicándote que es un doctor/piloto espacial/gran lider de alta reputación y actualmente vive en dubai, alemania, nueva york..

intelntl

#5 No, pero yo si he sido inspector de Airbnb

mikail

Yo voto con que te va a dar una web falsa de airbnb para que hagas el ingreso y le llegue a el...

Hace poco me contactó por telegram una chica asiatica que supuestamente estaba aqui de vacaciones y que habia ganado mucho dinero en cryptos, me dijo que habia una crypto nueva que le generaba 40% al dia.. y me dijo que la podia comprar a traves de una web, una web estilo binance pero claro, suya.. la verdad es que lo hizo muy bien (estuve siguiendole el rollo como 1 semana) pero bueno a la que indagas un poco y ni la web existe ni la crypto tampoco ya te lo tomas a risa y te ries un rato.

1 1 respuesta
B

#41 Deja hablar así de mi Crush. Que gane el dinero de una forma honorable.

icetor

pregúntale si puedes llevar a tu prima, Alma Marcela Gozo.

xddddd

Jetxot

A mi me han intentado hacer este timo hasta 3 veces.

Me parece increible la impunidad con la que intentan timar. Si, es muy evidente, pero la policia esta para algo o que?

1
JohnEsponja

Copia del dni: pone un número

La verdad es que hay que ser muy primo para picar en una estafa así

TripyLSD

#29 ?

No entendí

Ronjoujoujou

Bueno entonces que. actualizamos o baneamos?

antiyo

Si me apuras, en la última foto... yo diría que está hecha a ordenador y si te fijas en los enchufes no son ni de aquí xD

KARMA

Si estas buscando piso esa estafa la vas a ver todos los dias , piso bonito+barato y el dueño en el extranjero y no te puede enseñar el piso y quiere hacer la transaccion por airbnb , el pan de cada dia buscando piso xd

allmy

no me acuerdo como funcionaba pero esto era una estafa que hacían a través de airbnb xD sobre todo en barcelona

1
SkalS

Fotos de tu mujer Rosa Melano.

Usuarios habituales