Me quieren zumbar en San Fermin

carbonara

Acabo de ir solo a los toros en San Fermines (me han regalado una entrada para peñas) y me quieren sacudir. Para empezar unas chavalas que estaban lado mío les han tirado kalimotxo (yo bebo sidra) a los de abajo y se han pensado que era yo. Después se han puesto a cantar el Que viva España y también se han pensado que era yo.

¿Cómo salgo de esta? Yo vengo mucho por Pamplona y no me apetece andar mirando de reojo si alguno de esos anormales me va a enchufar un guantazo...

Pd: he ido solo por motivos ajenos a mi control.

Pd2: la Peña la Única (creo) me ha cogido ojeriza y no he hecho nada.

Lauu

si

PeskaGG

Follatelos

M

Si te van a sacudir te defiendes y pegas tú primero.

verseker

Denuncia y di que te han violado.

25 1 respuesta
B

Tan pocas hembras hay este año que ya necesitan ojetes para petar?

1 respuesta
B

Jeje

carbonara

#6 hembras hay, pero son españolazas y se pensaban que iba con ellas.

De petar culos mejor no hablar, que un homosexual me ha entrado en un bar.

1 respuesta
Fxcking

Yo salí de una de esas pegándome desde mi portal, soltaba hostión y cerraba la puerta, así constantemente, al ir poco a poco, los puñetazos que soltaba iban con toda la fuerza que podía, así que se iban mareando y abandonaban, el que tuvo cojones a poner el pie poco más y se queda sin tobillo, a quién se le ocurre con un pedazo puerta de metal.

Eso sí, luego estuve varias semanas acojonado por si me iban a volver a esperar pero no en mi portal, pero se ve que no eran de aquí y eso que me lleve.

Se pasa mal cuando piensas que te van a esperar para matarte, pero cuando ves que no vuelven es de lo más satisfactorio que te puede pasar, canear a cuatro yonkarras y a dormir a casa.

5 1 respuesta
ManOwaR

Diras zurrar, zumbar es follar.

10
B

#8 Podrías hacer un live, la de cosas que te están pasando xD

1 respuesta
Damnedlove

Si.

oho

La agente 405 te atenderá

carbonara

#11 debo reconocer que entiendo que las mujeres se quejen de cómo ligamos los hombres...

Será Txentxo quién me quiere pegar?

B

Sanfermines mainstream, es como todas las fiestas, beber y ya.

Christian2

Zúmbatelos, eso les confundirá

xemi

Follate a sus toros, eso les confundira.

1
B

Recuerda usar proteccion que luego vienen los disgustos..

MoLSpA

Diles que eres amigo de Asiron. Para esos borregos, el ex alcalde y deficiente mental es su Dios.

carbonara

Zumbar es en el sentido de pegar... Parece haga falta aclararlo...

2 respuestas
Christian2

#20 zúmbatelos igualmente xd

2
ercabesa

Ve actualizando

ro_B0T_nik

.

Contractor

#20 algo habrás hecho. Acostúmbrate, es la nueva tendencia.

Si vis Pacem, para bellum, gualtrapa.

dranreb

9
lostkid

cuéntanos menos

1
carbonara

Lo único que espero es que sean decentes y vengan de frente y no con vasazo mal dado por la espalda.

De momento estoy en la Plaza del Castillo tajandome y a ver qué pasa. Tampoco les he hecho nada.

elfito

Míralo por el lado bueno. Mejor eso que te intente zumbar un toro :P

tute07011988

Lo primero que haría si estuviera ahora mismo en Pamplona sería conectarme a internet y postear en un foro de videojuegos.

Next.

1 respuesta
carbonara

#29 y qué voy a hacer si me he quedado más colgado que un chorizo de cantimpalo... A mi novia le han hecho trabajar hoy (que es de aquí) y ando más solo que la una...

Pd: si algún mvdero está que diga y echamos algo

1 respuesta

Usuarios habituales