Me rechazan para trabajar en un restaurante por llevar cresta

Snoopedd

#1 que pena que quitaran la mili, te hubiera venido bien

1 respuesta
A

#266 Mi abuelo se ha tirado más de 50 años trabajando casi 24 horas en la mina y nunca le he oído decir un comentario de desprecio hacia una persona de color, un punk o un rastafari. Lo siento, pero es que no hay más, la culpa es de tu tía, que ha querido hacer como que seguía viviendo en la época de la guerra civil, y así, el 90% de la población anciana.

#271 A ti, sin embargo, te hubiese venido bien algunas collejas por parte de tus padres de pequeño.

1 respuesta
Arenita

A me me han rechazado de en un colegio por se pederasta, que verguensa de país

1 respuesta
1 comentario moderado
nerkaid

#272 ¿Y de verdad, no ves característico que sea el 90% de la población? ¿No sacas nada en claro de ahí? xD

Es que tener que explicaros estas cosas me parece surrealista, pero vaya, igual si hay una condición que se da en el 90% de las personas, no es que ese 90% de las personas sean gilipollas, es que se debe a una serie de factores sociales y culturales sobre los que han desarrollados sus vidas.

Pero claro, tu debes pensar, que no es una cuestión de cultura y oportunidades, que es que tu abuelo el minero es la hostia de listo, y el 90% de los demás abuelos son gilipollas xD

Me hacéis hasta gracia de verdad, me estoy riendo mientras os escribo estas cosas xddddd

7 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#275 En primer lugar, es surrealista, no subrealista.

Es que no tiene ni pies ni cabeza lo que intentas defender, estamos hablando de más de 20 años de progreso desde esa época que vivieron la gran parte de ancianos del país. Si a ti te parece que 20 años no son lo suficiente para ver que la sociedad avanza y darte cuenta que ese pensamiento tan de la época franquista ha caducado, pues apaga y vámonos.

Lo dicho, el que no lo hace a estas alturas es por que no quiere. Es mucho mejor seguir bajando al bar y clamando el "ay, si franco levantase la cabeza.." con la botella de anís en mano.

1 respuesta
UnleasheD

Si yo tuviera un restaurante y tuvieses que trabajar de cara al público (camarero, etc...) no te contrataría ni jarto porros.

Para cocina como cocinero valoraría otras cosas, pero para atender al público? xDDDDDD

nerkaid

#277 Si a ti no te da para pensar que hay gente que lleva 30 años haciendo la misma vida, con los mismos grupos de gente, y teniendo como mayor fuente de información Telecinco, pues apaga y vámonos, porque entonces no tienes ni puta idea de como vive la mayoría del país xD

Y más de lo mismo, soy el primero que rechaza la dictadura y me parece una abominación terrible y un manchón imborrable en la historia de nuestro país, pero también tengo luces para saber que habría quien estuviera en la mierda con la república, y gracias a la dictadura tuviera oportunidades, por lo que su visión de un régimen tan abominable como el Franquista, no será en absoluto parecido a las nuestras.

Pero claro, eso tampoco lo verás, porque como tu abuelo se relaciona con más gente y tiene una mente abierta, pues el resto de las personas que son la inmensa mayoría, no es que hayan vivido otras experiencias, es que son gilipollas, igual que los alemanes durante la época de Hitler, no fue un contexto sociohistórico el que hizo levantarse así a la población a favor de Hitler, simplemente fue que eran todos gilipollas, el país entero xDDDDD

Madrecita, cuanta ignorancia bajo una tira de pelo...

1
RusTu

Un pequeño test. ¿De qué creéis que ha trabajado o trabaja el muchacho calvo, con esas pintas que tiene, de la siguiente foto?:

a) Fisoterapeuta
b) En Bankia vendiendo preferentes
c) DJ en un bar
d) Todas las anteriores son correctas

4 respuestas
B

Es su empresa y se la folla como quiere.

-Orb-

#280
Cirujano jefe con total seguridad.

1 respuesta
RusTu

#282 Una opción es la correcta

B

#280 yihadista(?) Eso es un trabajo(?)

Aeran

#280 C. Si trabaja de fisoterapeuta supongo que le obligaran a quitarse todos los piercings, por higiene. Como en cualquier clinica vaya.

Korth

#280 e) Repartidor de kebabs.

RusTu

4 fallos de momento.

1 respuesta
nerkaid

#287 Es la d, obviamente, si no no pondrías la foto.

1 respuesta
MarioParker

El problema no es del empresario como tal, la cosa es que la gente que se siente en el restaurante, cuando vea que su camarero tiene un pelo raro se escandalice. España, el país en el que se siguen entregando curriculums con foto...

Orco

No dices que puesto era, ni si tienes experiencia en puestos similares.

Pero que te rechacen por tu aspecto , habiendo otros candidatos mas adecuados en ese sentido es comprensible, sobretodo si es cara al publico, amen de que es un negocio privado.

Tu mismo dices que si fueras vestido de según que maneras lo entenderías, es decir, tu tienes ciertos prejuicios sobre la forma de vestir - o entiendes que se tengan- , pues como parte del aspecto también deberías entender prejuicios sobre peinados ,tatuajes , pendientes , etc

Que te parezca retrogrado , o un abuso etc.. pues oye , es un restaurante y no una ONG , el dueño se mueve por dinero y no por otro tipo de ética , si hay clientela de cierta edad podrian sentirte violentos contigo etc.

Cuando al dueño de un pub alternativo le presentes tu CV y venga otro de traje y peinado clasico, seguramente te pillen a ti ¿Es un abuso hacia el trajeado?...

De todas formas , que dejes un cv y vuelvas a preguntar a ver si "han cogido a otro" me parece mas surrealista que tu peinado , me huele a fake , pero es un debate interesante

5 1 respuesta
O

#290 no no, no hay debate, es que no se como el empresario no le ha respondido: "Te comento chaval, he cogido al que me sale de la polla y si no te he llamado ya deberías haberlo entendido, que no se quien carajo te crees para venir a mi restaurante a pedir explicaciones".

Así, sin perder la compostura, con un tono cordial.

1
oZk4h

cresta roja es muy de los early 2000s

1
logandevil

A ver, aqui la cuestión #1 es que digas lo que digas, sigues sin curro. No le des mas vueltas.

1 respuesta
UnleasheD

#293 Y que con esa actitud es posible que siga así mucho tiempo.

#1 Si buscas trabajo quítate la cresta. En vez de quejarte pon una solución.

DEVE

En las funerarias no te rechazarían.

luciacoptero

Yo tampoco te hubiera contratado, no te lo tomes a mal pero pediria un mínimo de buena presencia y el pelo es algo que salta a la vista y mas una cresta de estas características que comentas.

garlor

pienso que esperas que el resto se adapte a ti

B

#1 Esta sociedad es asi de absurda. Espero que dentro de unos años el pensamiento de la gente vaya cambiando.

B

Seguro que si me presento con la raya en medio y ropa de marca pija, tú y tus amigos me rechazariais a mi

5
M

http://www.cabronazi.com/3775/asi-lucirian-peinados-extravagantes-los-lideres-mundiales

Usuarios habituales

Tags