Me rechazan para trabajar en un restaurante por llevar cresta

R

Lo mejor es que luego va él todo indignado a pedir explicaciones jajajajaja

Madre mía no te queda a ti que vivir todavía.

1 2 respuestas
yooyoyo

#328 De normal la gente no lleva cresta o va tatuada hasta los ojos, no es algo típico de ver, pero ni te hace menos inteligente ni debería cerrarte ninguna puerta laboralmente porque tiene cero que ver con tus capacidades.

Evidentemente explicar esto a la mayoría de gente en España y hacérselo entender es una tarea harto complicada porque se han criado en una sociedad a la que le faltan varios veranos, así que no pretendo que me cites diciéndome que puedo tener razón y como mucho dirás otra gilipollez.

Petrusin

Para ir con las pintas que te de la gana a lo que quieras una de dos:
-Te montas tu empresa, eres tu jefe.
-Eres el putisimo amo en lo que haces y por lo tanto te puedes vestir como te salga de ahi, si eres cocinero y te vas a una cocina con las pintas de Arguiñano te echan de alli por la puerta de atrás.

AlvaroFelipe

#331 Por lo menos lucha por lo que quiere y se hace las preguntas que se tiene que hacer.

Nadie nace sabiendo, ¿o tu fuiste un iluminado al nacer?

Este país cada vez mas se acerca al fascismo puro, tienes que ser de una forma concreta, votar a un partido concreto, hablar de una forma concreta y aparentar una forma concreta sino eres la mayor mierda que cago pilatos.

Pues así es como empezó una cosa que os gusta mucho en mv

el F-A-S-C-I-S-M-O

1 1 respuesta
A

#331 Fuí a preguntar si habían seleccionado a alguien, y de paso, pregunté por que no había sido yo (de hecho, el encargado me podría haber mandado a la mierda directamente y seguramente no hubiese abierto ningún tema aquí, pero me respondió con lo que ya he dicho y de ahí viene todo) Lo de indignado te lo has sacado del bolsillo mágico, amigo mío.

Y sí, por suerte me queda mucho que vivir.

1 respuesta
A

#330 Lo siento, no vivo en Alemania donde los neurocirujanos van con crestas rojas a trabajar.

#335 Espero que no te rindas, vete todos los días a preguntar si ha cambiado de opinión, y si te ponen una orden de alejamiento por tu creta nos lo cuentas.

actionchip

1.- Tio bien vestido, bien peinado, buena presencia y encima sabe tratar a la gente.
2.- Tio mal vestido, con una cresta mohicana roja, mala presencia pero que sabe tratar a la gente.

Estamos hablando de trabajar de cara al público en un restaurante pues....

1 respuesta
A

#337 Eso es lo más gracioso de este país, que se relaciona una cresta o unas rastas con una persona dejada, perroflauta y drogadicta, yonki, delincuente y un largo etcétera. Así nos va.

pd: ese editar bueno xD

1 1 respuesta
actionchip

#338 Asi te va a ti, yo tengo trabajo

8
Lamka

Si vieras por la calle dos restaurantes exactamente igual, dudo mucho que entraras donde el camarero va con una cresta de color rojo.

2 respuestas
A

#334 Bueno, también empiezan así los clubs de fumadores y nadie se queja.

D

Yo soy bastante pintas y entiendo que a cada uno nos mole ir como nos salga del forro, pero luego no nos lamentemos joder, que todos sabemos lo que hay. Vaya panda de llorones. Tan independientes, tan por encima del sistema y luego a llorar porque el sistema no los acepta. Apechugad, copón

A

#340 Entraría al que mejor carta, local o reputación tuviese. A diferencia de la mayoría que han comentado aquí, yo me fijo en lo que me puede aportar una persona, no en su apariencia.

1 respuesta
AlvaroFelipe

que sí, lo próximo será que para trabajar tienes que ser ario.

Come On.

se os ve el plumero a leguas.

Pd: Pero bueno, seguid juzgando a las personas por su apariencia que os van a dar por culo lindamente.

1 respuesta
Lamka

#343 Te he dicho exactamente igual. Gracias por la respuesta

actionchip

#344 Somos fascistas tio que esperas de nosotros? Un milagro? Un poco de sentido común como el tuyo? Tu inteligencia?

No, no y no. Eso solo lo puede tener la gran izquierda de este nuestro pais.

1 respuesta
B

#340 si el restaurante es modernillo y el de la cresta va limpio y correcto vestido no veo problema.

Por cierto #1 yo tengo un colega dueño de un bar punki y ya te digo yo que a un tío con peinado clásico y ropa clásica no sería contratado en su bar.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#346 todo el foro sabe de que calaña vas. No hace falta retratarte porque ya lo haces tu a diario.

Por mucho que contestes y te hagas notar no vas a ser ni mejor ni vais a ser más los que opinan como tú.

No espero nada, solo espero que el chaval que ha escrito el post no deje de creer en la humanidad viendo tanto fachote por aquí y no se forme una opinión errónea de una panda de alters-egos por internet.

Gracias a dios la gente normal esta en la calle y no en Mediavida.

1
A

#347 Pues al igual que me quejo de que en locales estándar no contratan a gente que tiene una estética diferente, también me quejo de locales con otro ambiente que no contratan a gente estándar. En ambos casos me parece una soberana tontería.

2 comentarios moderados
A

#350 Gracias por tu aportación, tienes mi bendición. Ve en paz.

B

Me pregunto cuantos de los que les da igual que les atienda un tio con una cresta roja en un comercio público si tuvieran 2 cajas en un super, ambas vacias, unica diferencia de una tia gorda y la otra una tia buena 10/10 atendiendo se irian para la gorda. Curiosidad nada más.

2 respuestas
B

#305 Nadie esta diciendo que tengamos los mismos gustos, estoy diciendo que no deberiamos rechazar a nadie por su aspecto. Vamos, es lo minimo, a mi me podra gustar mas o menos el estilo de segun que gente pero no discrimino por ello.

B

A mi me da igual que tengan cresta, como si son calvos, mientras me hagan sentir que está ocupándose de mi como cliente y hagan su trabajo de manera satisfactoria, chapó.

_

Igual que en un bar heavy no contrataran a un pijo en un bar normal no contrataran a alguien con una cresta roja, nada raro.

Link34

#353 Igual te sorprenderías lo poco que le importa a la gente de bien el aspecto físico de una cajera

eXtreM3

7 3 respuestas
B

#358 El otro dia vi una noticia de un periódico de UK, donde una chica que iba parecida estaba recibiendo una ayuda del estado porque no era capaz de encontrar trabajo con su aspecto y le habían concedido un paga al estilo invalidez.

1 respuesta
eXtreM3

#353 obviamente me dirijo a la que esté más cerca de la salida.

Usuarios habituales

Tags