Me recomendáis algún deporte para ponerme en forma (no gimnasio)

E

Pero tú vas al gimnasio para divertirte o para ponerte en forma?
Es una cuestión de compromiso contigo mismo, si quieres ponerte en forma, te sacrificas y te vas al gimnasio, punto.
No pain no gain

pirobiro

#60

Si, al menos lo de Madrid los conozco, pero ya te digo, merece la pena 1 y medio, y esque los precios de rocodromo de Madrid es vergonzoso, pagaba menos de la mitad en UK para ir a entrenar, a sitios gigantes, nuevos y bastante cuidados

1 respuesta
NigthWolf
SuperMatute

Senderismo, de nada.

Mure

#13 Ouf no sé yo qué decirte... he sido nadadora hasta los 17 y cuando es algo constante natación se hace pesadísimo eh.... eso sí, acabas montándote cada película digna de oscar para entretenerte

dirtybastard

En equipo: Rugby.

En solitario: Todos los deportes me parecen un coñazo. Al final es compromiso.

Perico97

#49 Tema bañadores yo recomendaría slip aunque esto tmb depende de la comodidad, los hay más ajustados o un pelín más largos (Estos son los que utilizo yo). Gafas exactamente igual, las que sean más cómodas (En decathlon hay para aburrir de ambas cosas)

La técnica a la hora de nadar es fundamental (Si quieres entrenar, al menos), si tienes una mala técnica (O posicionas mal los brazos, bajas el culo, no sacas la cabeza correctamente para respirar etc) al final sólo consigues cansarte y hacer un par de largos, yo a personas que nunca han nadado sí que les recomendaría ir a clases aunque sea durante un tiempo ya que al final la técnica (Y, en definitiva, saber lo que estás haciendo) es lo que te permitirá que tus entrenamientos sean lo más fructíferos posibles.

maw1

Lo más económico salir a correr por la calle y hacer en casa series de flexiones, sentadillas, abdominales...pero hay que tener fuerza de voluntad

Riip

#62 #59 en bilbao tenemos dos, uno que han abierto hace poco y otro que supuestamente es el más largo de España.

Este último lo colocó un tío que debe de ser campeón europeo y se dejó una pasta, bueno, pues llegó el ayuntamiento a pintar el túnel y pintó las presas Jajja. Lo están volviendo a poner porque no había dios que se . 35.000€ de avería

1
GR33N

Natación, es el deporte más completo que hay. Y además nadie sabrá que estás llorando, en el agua no se ven las lágrimas.

15
Mariox93

¿Algún arte marcial?

Algunos son bastante exigentes físicamente.

1 respuesta
HamStar

Echate un perro y sacalo a caminar todos los dias

Altaiir

Sal a correr 8-10 km 4 veces por semana. Y luego unas series de abdominales, planchas y flexiones. Y si tienes barra le añades unas dominadas.

1 respuesta
Mure

#73 Muy fácil eso de decirle a una persona que no está en forma empezar del tirón con 40km semanales xDD

1 respuesta
Guepar

El que te guste.
Natación con mp3 acuático (piscinas privadas o municipales).
Si ya sabes nadar, ir a la playa si la tienes y con mucho cuidado, la temperatura y resistencia del agua lo cambian todo.
Si quieres quedarte en casa el propio HIIT puedes hacerlo ahí.

Altaiir

#74 Si me he venido arriba xd es lo que ando haciendo yo y claro me parece normal. Que empiece a salir a correr poco a poco lo que pueda, y luego viene todo rodado , pero claro sin dejarlo .

1
TripyLSD

Los rocodromos se empezaron a poner tope de moda hace unos años y ahora es fácil encontrar uno decente en casi cualquier ciudad.

Además la escalada te permite tanto ir a tu bola como sociabilizar, y lo veo un deporte donde hay muchos niveles de progreso, variedad, y en seguida vas notando los avances.
Lo malo son las posibles lesiones.

usarmy

Los presos hacen ejercicios de levantamiento corporal. Con un marco de puerta. Levantamiento de hierro oxidado, etc. Entrenar en un entorno así es ideal porque es muy anabólico. El stres por una puñalada o no ser el pringado al que le roban la comida o le dan por el culo.

Por eso, si como alternativa buscas algo como el yoga, y estar todo el día oliendo cojines con olor a coño, dudo que porgreses aunque el que lo venda sea un culturista ciclado.

1mP

Jiu Jitsu Brasileño / Grappling y al salir de esa clase te metes directo en la clase de MMA.

Te pones en buena forma y encima sabes defenderte.

ElJohan

El deporte más completo es la natación además que te quitas el problema de sudar como un cerdo, insolaciones, golpes de calor y esas mierdas... Aunque siempre escoge el que más te guste.

quickkk

El mejor deporte es ese que haces de forma de regular, no tiene sentido preguntar por uno si no sabemos lo que te gusta, hay muchísimas formas de ponerse en forma

Haz lo que más te guste

Fox-ES
NaCh1To

Natación?

sonic_2005

#27 Muy sencillo, nada complicado. Aunq me guste tu respuesta xd

A

Busca sitios interesantes a 10-20 km y sal con la bici

AngieSalaman

A mí me pasa, necesito divertirme, por eso juego al tenis. Es deporte y es megadivertido. Además de lo físico cuenta, y mucho, lo mental. Soy mujer y juego con mi cuñado, me gana en potencia pero yo le gano con estrategia

karanka

#71 yo te recomiendo Muay thai y jujitsu brasileñ, pero vamos eso es cuestión de gustos, todas requieren un buen fondo físico, pero que vas adquiriendo con el tiempo y el entreno, y eso es lo bonito, ver que cada vez haces más y mejor.
Lo que si te recomiendo es que mires deportes de contacto que no es lo mismo que arte marcial, la diferencia es que el entrenamiento te prepara para una competición, aunque no compitas nunca, pero te mueves en base a unas reglas.

sergioRG

#36 Te comerás a los pexobises, porque alguien que entrene mínimamente bien en el gym tira más y está más grande que un crossfitero promedio.

Usuarios habituales

  • karanka
  • Altaiir
  • Riip
  • pirobiro
  • gogogo
  • Lirri
  • vaai