¿Me recomendais comprarme una wii?

arwensita

Os pongo en situación. No quiero gastarme una cantidad desorbitada de dinero por una consola, tampoco tengo mucho tiempo pero para jugar de vez en cuando he pensado en comprarme la wii, ahora están tiradas, las encuentras por menos de 100 lereles y todos tan contentos. ¿Me lo recomendáis? ¿O pagaríais un poco más y ahorraríais para una nintendo switch? No quiero gastarme tanto dinero en una consola, prefiero gastármelo en otras cosas.

AikonCWD

te gusta su catálogo de juegos? Esa es la pregunta que deberías hacerte antes de comprar cualquier consola.

6 1 respuesta
bagman

Y una wii-u? Todo el catálogo de wii más las 6 o 7 joyitas exclusivas...

1 2 respuestas
arwensita

#2 Sí, recuerdo que jugué hace tiempo pero no sé hasta que punto ahora estará muy desfasado... Por esa razón pregunto si vale la pena...

arwensita

#3 mmmm muy buena idea! Gracias voy a revisar y pensaré en ello :)

1 respuesta
LKS

Y una switch?.. la mayoria de juegos estan teniendo remake/refrito en switch.

1 respuesta
kroaton

#5 Yo compré una Wii U hace un mes o así, aunque yo lo hice por los críos más bien, porque la mayor quiere la Switch, pero creo que la Wii U tiene un corte mucho más familiar y para jugar los 4 de la familia sé que era mejor tirar de los Party de la Wii U.

Efectivamente, como te han dicho, mejor una Wii U . Y no solo porque funcionen también los de la Wii, es porque ya no nos acordamos pero la Wii a secas tira de euroconector, y la Wii U va con HDMI, y lo vas a notar de cojones.
No obstante, cuando metes un juego de Wii se carga el modo "Wii" y lo notarás, porque la resolución es menor y porque no ocupa toda la pantalla a lo ancho, pero bueno, es lo que tiene emular.

Si te metes en Wii U, que creo que es mejor solución, no tires por la mini, porque no se le puede meter ningún CFW ni nada, por si lo pensabas.
De las normales sacaron 2, una versión con una memoria interna NAND de 8 Gb, y luego una, que es la Wii U Negra, que es la que subieron a 32Gb.
En principio la NAND interna sólo sirve para que instales juegos dentro.

Y si hablas de pasta piensa que de esta manera si le metes un CFW a la Wii U puedes tener todos los juegos de Wii, de Wii U, de GameCube, de N64, de DS.....

2 1 respuesta
tute07011988

Para eso píllate la PS3. Catalogazo para todos los gustos y encuentras juegos de 2ª mano tiradísimos.

markath

Compra un PC.

1 1 respuesta
gogogo

No sé, si tu principal preocupación es la pela yo me miraría algún cacharro emulatrónico de esos chinos. Otra opción es tirar de raspberry.

1 respuesta
Tracas

Pilla un Pc con unos requisitos decentes, incluyendo gráfica dedicada y metes los emus correspondiente de cada plataforma. Luego le enchufas algún mando de xbox o Ps3/Ps4 y ya. Los vas a ver mejor, con filtros y todo el espacio que quieras.

Si quieres rematarlo, le metes Launchbox y tienes reunidos los juegos por categorias, carreras, rpg y tal. Cuando lances un juego (crash bandicoot para ps2, por decir algo) Launchbox lanza el emu + el juego.
Saludos

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Antes que pillarte una Wii U que no se que precio rondará pero imagino que unos 180 o 200 euros, píllate la Xbox serie S, vale 300 euros y con el gamepass puedes jugar a cientos de juegos, al final acabaras ahorrando en juegos.

1 respuesta
SRvictor

Puestos a gastar poco, ps2 y tienes catálogo hasta que te aburras.

Craso

#9 #11 Dice que quiere algo barato porque juega poco y le recomendáis un PC.

#12 Dice que juega poco. Le saldrá bastante más barato comprar juegos viejos de segunda mano que pagar el Game Pass.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ps2 + free mcboot para cargar tus backups.

Profit.

pankofanto

psp pirateada + emuladores.

1
PiPePiTo
#7kroaton:

Wii a secas tira de euroconector

El cable compuesto desmonta esto, pero sí, más de 480p no podía sacar si no recuerdo y que es un interfaz que cada vez veo menos en las teles, sólo por esto ya me estaría tirando a por la wii-u xD

1 respuesta
benjajim

Pillate una PolyStation que están baratas y tienes un catálogo de 256 güejardos que el poderoso NOAC puede mover sin despeinarse. Le metes una pistola de plástico falsa y un mando plasticoso y está del copón.

Además despues de mi vendrá algún testigo de la Raspberry así que ya tienes carcasa

forcem

y una xbox one no es mejor para tirar del catalogo de la 360 tranquilamente?

AG

Mejor Wii U y tiras de retrocompatibilidad. Es un 2x1.

(A menos que quieras utilizar la Wii para jugar a juegos de GameCube también, en ese caso ve a por la Wii)

1 respuesta
kroaton

#20 En Wii U también tiran los de GameCube ( porque se abren con el modo "Wii")

1 respuesta
AG

#21 Pero si la Wii U no lee los discos de GC

1 respuesta
kroaton

#22 Ah, coño, no especifiqué... metiéndole Homebrew quería decir.

brush

#14 Mas barato que el game pass no existe nada

1 respuesta
Craso

#24 Yo gasto en videojuegos la mitad de lo que me costaría el Game Pass cada año. Todo legal y sin ser un jugador casual, simplemente sólo compro juegos viejos de segunda mano y me los paso todos.

Si #1 sólo juega de vez en cuando como dice, le saldría todavía más barato.

1 respuesta
Lizardus

Una wii es una pedazo de compra si la encuentras por 30/40 euros que es por lo que se suelen vender. Pillas un cable por componentes/adaptador HDMI y triunfas. Primero tienes todo el catálogo de game cube. El de wii que tiene también sus joyas. Y después te emula con solvencia hasta todo 8/16 bits y arcade. Repito, por 30 euros a lo sumo, tienes cacharros para emular que por algo más te hacen lo mismo, pero siempre será mejor una wii .

brush

#25 Yo el game pass ultimate lo pille por 40€ 3 años , por lo que me parece una ganga la verdad.

TripyLSD

Supongo que si se le ha pasado por la cabeza la wii es porque hay algo en el catálogo de la wii que le gusta.
Que pregunte por una wii y le digáis una play2 con juegos o un pc, o una Raspberry... No se

En todo caso la Wii U, que es compatible con el catálogo de Wii y si no recuerdo mal la Wii era de la generación que todavía iba por SCART / RCA, tendrías que tirar de adaptador a HDMI y no se si la calidad de imagen sería decente.
La Wii U va por HDMI de forma nativa a 1080p
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii/Instalaci-oacute-n-y-conexi-oacute-n/Configuraci-oacute-n-del-televisor-y-del-equipo-audiovisual/Conexion-a-un-televisor/Conexion-a-un-televisor-244057.html

SuperMatute

Están tiradas, yo me pillé una para mi hija y tan contenta. Después le compré la switch xd

NigthWolf

#6 a menos que se ponga el parche en el ojo y se disponga a surcar los siete mares, no veo yo donde la switch y sus juegos entran dentro de no gastar mucho xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arwensita
  • LKS
  • NigthWolf
  • brush
  • Craso
  • kroaton
  • AG