¿Me recomendais comprarme una wii?

WaRdIx

Un autentico Chad se compraria la PS5

B

Infórmate sobre el servicio de Google stadia antes de comprarte una consola

Drowan

Si, si te interesa su catálogo. Si buscas, puedes encontrarlas tiradas de precio.

Si ahorrar para una switch o no... Pues compara qué catálogo de juegos te interesa más, si de la Wii o de la Switch, así de simple. En la Wii también puedes jugar los de gamecube.

LKS

#30 La switch a la larga va a ser una inversión con mejor calidad precio. Y si se trata de mirar solo el precio pues no sé, recomiéndale un free to play para móviles y que se compre un cable para enchufarlo a la tele. Más barato no se me ocurre nada.

Mirtor

#17 Yo tengo una tele con varias consolas, incluyendo antiguas, la que tenía petó hace poco y me costó encontrar una que tuviera entrada HDMI para la PS3 y componentes para PS2/Wii. Recomiendo Wii-U por lo mismo.

ElJohan

Por 100 lereles te compras dos wiis, no sé dónde has mirado o es que viene con muchos accesorios o juegos... lo malo de comprar consolas de última generación es la clavada por videojuego.

B

La WiiU la verdad que es una consola muy recomendable, es de las que más he disfrutado. Que ahora estando casi todo en versión Switch quizá no merezca la pena, pero el batacazo que se pegó esa consola no tiene nada que ver con el entretenimiento que puede aportar.

B

#3 Y que te parece una Wii? Todo el cátalogo de Wii+ el catálogo de Game Cube+ Emuladores a casco porro con una simple instalación en una sd

Y todo eso 4 veces más barato que la Wii U

odiazon

yo juego a juegos de switch y de wii en el pc con una tostadora mediante emulación

Sentry

Se venden muy baratas y se piratean fácil. Puedes tener acceso a una cantidad inmensa de juegos, busca info sobre que modelo tienes que comprar y enjoy.

1 respuesta
arwensita

#10 más que nada por el hecho de que no tengo mucho tiempo, no quiero gastarme mucha pasta para jugar un mes y después dejarlo

arwensita

#40 sii lo más seguro es que haga eso

arwensita

Gracias a todos!!!

Usuarios habituales

  • arwensita
  • LKS
  • NigthWolf
  • brush
  • Craso
  • kroaton
  • AG